Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajajaja menudo cuadro!!! Bueno ahora sabemos que conserva la chaqueta que a la mayoría nos horrorizaba :LOL:
Por cierto, el arsenal de productos se lo han regalado a toda la pandilla que está en estos eventos de YSL. Hay un poco de todo, algunas con 3,6M, 2,4M, 85K, 157K, 270K...

Screenshot_2018-04-10-06-50-22.png
 
Ayyy la chaqueta!! Por fin!! cuánto ha tardado en sacarla ¿1 año?
Yo confieso que ME ENCANTA (Amancio un clon, aunque sea en Uterqüe, por favor :D)
A ver si se pasa ya la moda de esas gafas horribles.
 
En el foro hay un hilo “Lista negra de empresas colaboradoras con youtubers” muy interesante. Han recopilado marcas que colaboran (y la lista no esta completa eh) con ellas, la mayoría de veces sin advertir que se trata de publicidad y como no enviando esos paquetes de volumen obsceno. Ves al apartado de belleza...por supuesto que puedes encontrar un labial rojo de otra marca, pero cada vez es más complicadillo...



ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Aperol
Aquarius
Arroz SOS
Arroz Brillante
Bezoya
Carrefour
Codorniu
Coca Cola
Cola Cao
Disfrutabox
Donuts
Doritos
Espetec
Fuensanta
Japonshop
Lays
Lidl
Mercadona
Mipiachi capsulas café (grupo cafés Oquendo)
Royal Bliss
Starbucks
Vinos de Rueda D.O


TECNOLOGÍA
iRobot
GHD
Dyson
Huaweii
Nokia
Samsung

BELLEZA
Bella Aurora
Benefit
Cocunat (geles, champús, maquillaje, libres de tóxicos)
Elvive
Escada
Estee Lauder
Esdor
Evax
Freshly
Garnier
Guerlain
Isdin
Lancome
L'Oreal
Lush
MAC
Maybelline
Nars
Nivea
NYX
Pantene
Perfumerias Douglas
Pranamat
Sephora
Rimmel London
Too faced
Urban decay
Victor & Rolf
Weleda
XLash (suero pestañas)

Restaurantes
Goiko grill
Instamaki
Justeat
Telepizza

PARAFARMACIA
Profarma

ROPA Y COMPLEMENTOS
Apparentia
Adelita Adelita
Agatha
Aristocrazy
Asics
ASOS
C&A
Calcedonia
Calzados Zapaboo
Carrefour Textil
Daniel Wellington
Elevant Shop
Hand Soul
Hoss intropia
Hawkers
Lookiero
Maria pascual
Minishoes (Zapatos)
Mr boho
Multiópticas
Lacoste
Opticas Firmoo
Oui petit
Pandora
Romwe
Ruth Amaya Alvarez
Shein
Singularu
Stradivarius
Thierry Mugler
Triumph
Ulanka
Vertbaudet

SECTOR SERVICIOS
Airbnb
Booking
HomeAway
Hoteles Vincci
Marjal Costa Blanca
Rakuten
Room Mate Hoteles
Sixt
Skytvespaña
Surf Lounge Ibiza
Viajes El Corte Inglés
Hotels Combined
Drumwit

PUERICULTURA
Bebitus
Bugaboo
Closcadesign
Cuadernos Oxford
Cybex
Dodot
FundasBCN
Juguettos
Roda Iberia
Stokke
Twistshake

HOGAR
Albergrass
Ikea


Gracias por la lista. La guardo como un tesoro, cerca del corazón :D

Los coj*nes voy contribuir a que este circo de vagas se mantenga, comprando ninguna de esta marcas. Nein :dead:
 
Jajajajajaja menudo cuadro!!! Bueno ahora sabemos que conserva la chaqueta que a la mayoría nos horrorizaba :LOL:
Por cierto, el arsenal de productos se lo han regalado a toda la pandilla que está en estos eventos de YSL. Hay un poco de todo, algunas con 3,6M, 2,4M, 85K, 157K, 270K...

Ver el archivo adjunto 703179
Para mi va hecha una mamarracha con la chaqueta, la boina esa, las gafas, los morros.. por no hablar de sus posturitas de "que buena estoy y que sepsi soy"... en fin... la sencillez, el estilo y el saber estar no se compra ni te lo regalan...
 
Yo creo que con lo de que lleva 8 años sin vacaciones se refiere a vacaciones pagadas de su bolsillo. jaja.

Yo soy la primera que a ciertos viajes no los llamaría vacaciones. A ver, es más placentero estar en las Maldivas que en la oficina, eso lo ve un ciego. Pero sinceramente irte a las Maldivas (por ejemplo) con un grupo de chicas que no conoces y posiblemente te caigan mal, a hacer actividades programadas, a hacerte fotos dónde, cuándo y cómo te pidan etc... no sé, para mí no serían mis vacaciones ideales. De hecho no me parece ni un trabajo ideal. Sinceramente prefiero salir del trabajo e irme a casa todos los días que estar danzando de evento en evento.

Pero vamos, que esta tipa en concreto diga que no tiene vacaciones...permíteme que me ría.
Ya cuando estaba con el ex siempre se iba un par de semanas de vacaciones en verano (estuvo en EEUU que se me venga ahora a la cabeza) lo que pasa es que aprovechaba para hacer fotos para su blog porque los looks y localizaciones le daban visitas. Nadie se lo pidió, lo hacía ella por seguir haciendo bola.
Ahora viaja SIEMPRE con su novio. Habrá eventos que no sean vacaciones, pero la mayoría de viajes que hace son para, según ella, sacar fotos de su colección. Vale, el ratillo que estás haciéndote las fotos puede ser "trabajo", pero las otras 20 horas del día estás con tu novio en hoteles de lujo (regalados) tomando el sol con el mojito en la mano. No conozco a nadie que tenga la oportunidad de hacer eso varias veces al año.

Cuando se fue con él a Ibiza eran vacaciones, cuando fue a Ibiza (otra vez) con sus padres eran vacaciones, cuando fue a Ibiza (otra veezz??) con su ex team de la fotógrafa y tal eran vacaciones... Otra cosa es que ella siempre tenga que enseñarlo todo y no descanse nunca de las redes, pero de vacaciones está.

Siento el tocho, pero que esta gente se queje de que no tiene vacaciones, es superior a mis fuerzas.
 
Jajajajajaja menudo cuadro!!! Bueno ahora sabemos que conserva la chaqueta que a la mayoría nos horrorizaba :LOL:
Por cierto, el arsenal de productos se lo han regalado a toda la pandilla que está en estos eventos de YSL. Hay un poco de todo, algunas con 3,6M, 2,4M, 85K, 157K, 270K...

Ver el archivo adjunto 703179
Esas gafas me horrorizan, me dan grima, asco no sé como explicarlo pero no las soporto, les tengo mucha manía. Es algo superior a mí y no me preguntéis por qué.. jajajajaja
 
Anda que no ha cambiado


alexandra4.jpg

86082983.jpg

upload_2018-4-10_12-36-3.jpeg
 
Ayyy la chaqueta!! Por fin!! cuánto ha tardado en sacarla ¿1 año?
Yo confieso que ME ENCANTA (Amancio un clon, aunque sea en Uterqüe, por favor :D)
A ver si se pasa ya la moda de esas gafas horribles.
esta ha visto a Paula Echevarria este finde con una chaqueta similar y ha dicho vengaaa que me la voy a poner por fin!
 
Back