Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No puedo reaccionar aún pero un "te quiero mucho prima" ENORME a todas las que como yo estáis pasando una mala etapa (en mi caso van varios años de depresión y ansiedad, normal que me saliera un 87 en el PAS, en mi caso es fiable fijo jajaja) y a las que nos animáis con la vidilla que le dais al hilo. Lo dicho, yo intento ponerme al día y casi nunca doy, por eso apenas escribo, sumado al estar en una fase mala mala (los dos últimos meses han sido duros y siguen empeorando las cosas, pero de verdad que meterme aquí es una de las pocas cosas que me hace desconectar, así que GRACIAS).

Lo de Pepis de mal momento blabla me da igual el cuento que nos cuente cuando pueda hablar, la pobre, a este paso nueva identidad y testigo protegida, tanto secretismo... No puedo empatizar nada con ella, ya desde hace mucho pero cuando fue el voguegate me enfureció con tanta mentira y tanta manipulación. Así que, como decía otra prima, ya puede subir mil vídeos llorando, que me va a dar igual. No me la creo. Precisamente las que sabemos lo que es pasar por un mal momento sabemos cómo se actúa, aunque cada persona es un mundo, nadie vamos por ahí con esos aires y con secretitos de "lo he pasado muy mal pero aún no estoy preparada para hablar" (cuando decía que su vida era chupi amazing) y luego ponerse hecha un basilisco cuando le preguntan cosas NORMALES como lo de la marca de ropa. Y no, Pepis, un mal momento no es no tener ofertas de publi ni de modas paquito por vaga y ser cero profesional ni pasar más de dos meses sin posturear en una piscina. Que no te toque un mal momento de verdad porque entonces no sé lo que vas a hacer.

Perdón por el tochazo
 
A mi el me gustaba , lo encontraba “exótico”, pero se me ha ido haciendo bola a medida que ella nos lo iba enseñando
Yo no podría tener una persona a mi lado todo el día , si parecen una pareja de jubilados , yo necesito que cada uno tenga una vida y su parcela .
Por otro lado a ella la veo súper dependiente de el .
No la veo una persona fresca , con capacidad de decidir , de hacer cosas sola o con amigas , no la veo capaz de ir a la Fweek ni a ningún lado sola
No sé si me explico bien .
PD las sandalias de V B me alegro que se salvaran pero que son feas ,lo son
Parecen una bata de guatine en los pies y hacen un pie feo y gordito
Pues mira , fijate que en eso de estar todo el dia juntos no lo veo tan mal.
Mi marido y yo coincidimos tan poco al cabo del dia, pero tan pocooooo. El momento de irnos a dormir ?.
Que los pocos dias que tengo vacaciones y coincidimos, me pego a él como un koalita ?.
 
Última edición:
Las que trabajamos con algo relacionado con esto sí que vemos unos autodiagnosticos bestiales. Sobre todo en padres que te dicen que sus hijos son PAS y de ahí sus problemas. Y no. Para que sea así lo tiene que diagnosticar un profesional, esos test son muy generales y a la gente le encanta poner nombre y etiquetar su forma de ser. Podemos ser sensibles, no manejar bien nuestros sentimientos, etc. sin ser PAS. Que últimamente levantamos una piedra y hay 40 autodiagnosticos de PAS.
A mi cuando me pasó lo de la inflamación de la retina el neurólogo me dijo que esto lo había visto muchas veces y siempre correspondían a personalidades del tipo A-2 y qué lo mejor que podía hacer es descansar, buscarme un psicólogo y empezar a hacer ejercicio.
 
Alguien debería enseñarle cuándo usar la palabra “literally”, de verdad... es que qué negra me pone que meta el literally en cada frase que dice, decidme que no soy la única... Encima es que no me la imagino “literally” gritando por unas rosas, no hay ningún regalo con logo ni na de na, igual no es tan de posibles como nos quiere hacer creer (veréis que nos leerá y mañana nos enseñará un buen loguito ?).

Ver el archivo adjunto 1330103
Me parece innecesario enseñar la dedicatoria del marido, en serio chica, guardate un poquito de intimidad.
 
Me parece innecesario enseñar la dedicatoria del marido, en serio chica, guardate un poquito de intimidad.

Menos mal que solo nos enseña un 1% de su vida, si nos llega a enseñar más hace directos de instagram f*llando. Perdón por la bastada, pero es que es así.

Bueno, y que no le dé por imitar a Chiara, ahora no la sigo, supongo que habrá empeorado, pero ya cuando estaba con Richie (allá por el paleolítico) subía fotos en el espejo de los dos juntos tapándose lo justísimo para que no se la censurasen.
 
Back