Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabamos antes diciendo las primas que no somos PAS.
Presente ?‍♀️
Yo estoy en el grupo “cefalea tensional”, a mí ni neurólogo ni nada, dos pastillas de Antalgín y para los vómitos Primperán, lo único que mejoró un poco mi existencia fue cambiar de almohada por una de buena calidad, al menos el cuello se me contractura menos.
El súper consejo de mi médico “vete de chopin que eso desestresa mucho”. En fin...

Yo si quieres te digo lo que a mi me dieron y que me funcionó desde el primer momento!!
 
Otra prima que sufre de ansiedad y que esta empezando a salir de una mala mala mala malisisisima temporada que dura un año. Un beso enorme a todas las primas que lo estan pasando mal, podemos con esto y con mucho mas!!!


A la prima que se fue a Nueva Zelanda de luna de miel, me das mucha envidia. Mi costillo y yo lo tenemos planeado para cuando nos casemos.
 
Última edición:
Yo perdí a mis 3 peludos en 3 años consecutivos, el último después de mover cielo y tierra para poderlo traer conmigo murió a los 16 días supongo que la pérdida de los otros dos + el cambio tan drástico de vida + la edad no lo hicieron aguantar. Es inexplicable la sensación de vacío en las manos que se te queda. Ainnnnsss estos bichitos, eso si que es amor y no lo de Pepa con sus chaneles.
 
@Gatoacostado te entiendo muchismo, te envío mucho ánimo y disfruta de tu peludita todo lo que puedas.

@Artam y otras primas con peluditos, se les quiere muchismo, pero muchísimo. Quién no entiende el dolor por la perdida de un compañero que solo sabe dar amor y a quien no le importa bsi estás guapa, fea o el número de chaneles que tienes en el armario, es que no lo ha vivido y no tiene sensibilidad con los animales. Siempre digo que no nos los merecemos.


Yo vivo con tres gatos, uno ya tiene 16 años y tiene que tomar medicación para el riñón, pero mira, va aguantando bien.
 
Una de las cosas que le gustan del hotel es que es respetuoso con el medio ambiente ENDAAAAA la pajita es reciclable.

No sé si es que a España todavía no han llegado o qué, pero las pajitas reciclables aquí son ya la norma general. Es más, yo confieso que las odio porque se medio deshacen en la boca y hasta estoy pensando en comprarme una de metal que te la llevas a todas partes contigo!!!!

Pero, vamos, me parto con esta vena ecológica que le ha dado...
 
¡Mucho ánimo prima! Ay las amas, la mía siempre me dice "es que te lo tomas todo muy a pecho" o "porqué lloras ahora" en plan reprimenda (y eso que ya no soy una cría). Pasé de reprimir mis emociones por el tipo de educación que me dieron, a que saliesen a borbotones. Porque si no salen encima, me jorobaba la salud: estómago, dolor de cabeza, cuello en bloque... En fin, que es un rollo, pero oye, ¡que nos ha tocado!

Me alegro de que este hilo te alegre el día. Ya verás cuando llegues al momento avión de @MysoreBound, muy grande. Un abrazo prima.
Yo también hice el test, me salió sensibilidad alta, q no PAS, hay ciertos momentos q no puedo evitar llorar, y también soy muy empática... No me puedo imaginar cómo tiene que ser la vida en los momentos difíciles siendo tan sensible... Os mando todo mi cariño a las primas PAS
 
Acabo de hacer el test: 60 puntos. Me lo temía. Como dice mi abuela : "es que eres más bruta que un arado" :ROFLMAO: Yo soy capaz de emocionarme MUCHO con una obra de arte o un paisaje, al punto de saltarme las lágrimas, pero es que también tengo una autoestima muy alta (porque yo lo valgo, yeah baby :cool: ) e igual se compensa lo uno con lo otro, jaja.

Pero no penséis que soy sociópata, primas, que yo os quiero mucho a todas.
Yo también 60 prima, pero sin rastro de psicopatía... De momento ... Jijiji
 
Primas, acabo de hacer el test y me ha dado un 61!!! Y yo que me considero sensible, pero si es verdad, como ha dicho alguna prima sobre todo hacia los animales y las personas con menos oportunidades o suerte en la vida. Después si es verdad que en muchos aspectos de mi vida soy fría como el hielo.
 
Alguien debería enseñarle cuándo usar la palabra “literally”, de verdad... es que qué negra me pone que meta el literally en cada frase que dice, decidme que no soy la única... Encima es que no me la imagino “literally” gritando por unas rosas, no hay ningún regalo con logo ni na de na, igual no es tan de posibles como nos quiere hacer creer (veréis que nos leerá y mañana nos enseñará un buen loguito ?).

329045DE-F928-4B6F-847C-66AB2292599B.png
 
Back