Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alguien debería enseñarle cuándo usar la palabra “literally”, de verdad... es que qué negra me pone que meta el literally en cada frase que dice, decidme que no soy la única... Encima es que no me la imagino “literally” gritando por unas rosas, no hay ningún regalo con logo ni na de na, igual no es tan de posibles como nos quiere hacer creer (veréis que nos leerá y mañana nos enseñará un buen loguito ?).

Ver el archivo adjunto 1330103
Me estáis diciendo que también las rosas están patrocinadas?

Edito para daros las gracias a todas las primas por vuestros mensajes de amor personal hacia mi y hacia Luna.
Hoy la hemos llevado a poner un antibiótico más potente y parece que reacciona.
Nos han dado un hilo de esperanza.
Sois lo más bonito de este foro que para Pitita está lleno de feas, envidiosas, sin vida.

Ya quisieras tú, Alex. Quédate con la rosas que es mucho mejor y llenan más que tener el apoyo de un grupo maravilloso que te apoya sin conocerte.
 
Última edición por un moderador:
En los stories lleva un vestido negro estampado, he ido a la web para ver la marca y me ha sorprendido el precio, 895$, es de seda, pero hecho en India. La marca tiene sede en NY, así que puede sea fruto de alguna de las reuniones.
Pero sigo sin entender cómo funcionan estas marcas y si esta publicidad tiene algún alcance. Por supuesto habrá gente que pueda permitirse esos precios, ¿pero van a llegar a esas marcas a través de Instagram?
 
Buenas tardes primas !!!, llevo días desconectada pq ha tocado pasar por quirófano. Veo que Pitita sigue sin dar para más …. pero gracias a todas por seguir en el hilo y alegrarme las tardes hospitalarias.

Animos a todas las mamas de peluditos, yo tb soy mami de una peludita y no puedo imaginar lo mal que lo estáis pasando .. mucha fuerza y muchos besos.

Y mucha fuerza tb a todas las que lucháis contra el peor monstruo, el que nos genera nuestra mente. Preciosas y valientes primas, levantad la cabeza que no se os caiga la corona.

Besos para todas !!!
 
Buenas tardes primas !!!, llevo días desconectada pq ha tocado pasar por quirófano. Veo que Pitita sigue sin dar para más …. pero gracias a todas por seguir en el hilo y alegrarme las tardes hospitalarias.

Animos a todas las mamas de peluditos, yo tb soy mami de una peludita y no puedo imaginar lo mal que lo estáis pasando .. mucha fuerza y muchos besos.

Y mucha fuerza tb a todas las que lucháis contra el peor monstruo, el que nos genera nuestra mente. Preciosas y valientes primas, levantad la cabeza que no se os caiga la corona.

Besos para todas !!!


Espero que todo haya salido bien. ?


Y para seguir con el tema pepitil, lo de las rosas de verdad pensáis que también es publicidad encubierta? Es que me parecería patético, así como os lo digo.
 
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!

Mucho ánimo @Julele!!! Yo también llevo una racha con ansiedad y de lloreras y cierto es que leer el foro me saca alguna carcajada con el ingenio de las primas!!!
 
Y seguimos con la teletienda a tope....me resulta taaaaaannn cansinaaaaa yaaa :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :sick: :sick: :sick:


e0a529a73d51c4af3f27bd0e24390ebco.jpg




a74953cd96ea9c495822ca8fad756cdeo.jpg
 
Back