Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí otra madre de peludito. En casa de mis padres nunca hubo animales y cuando le dije a mi marido que siempre había querido tener un perro, fue dicho y hecho.

Y os juro, primas, que yo no estaba preparada para la cantidad de amor incondicional que me cayó encima con mi peludito. Nos alegra la vida día sí y día también, más las risas que nos echamos porque me ha tocado el perro más tonto del mundo ?.

Un abrazo enorme para @Gatoacostado y @Sweet California, el mío estuvo fatal el verano pasado y se pasa horriblemente mal.
 
Aquí otra madre de peludito. En casa de mis padres nunca hubo animales y cuando le dije a mi marido que siempre había querido tener un perro, fue dicho y hecho.

Y os juro, primas, que yo no estaba preparada para la cantidad de amor incondicional que me cayó encima con mi peludito. Nos alegra la vida día sí y día también, más las risas que nos echamos porque me ha tocado el perro más tonto del mundo ?.

Un abrazo enorme para @Gatoacostado y @Sweet California, el mío estuvo fatal el verano pasado y se pasa horriblemente mal.

Me autocito para enseñaros al amor de mi vida:
2DD1C0D6-CAC3-4052-A8B2-E897101F5EB5.jpeg
 
Y en otro orden de cosas más mundanas .... vengo a informaros que salsamidi tiene ofertas en su web !!!
le haría descuento a Pitita ?....
 

Adjuntos

  • 611A5BA7-2716-400F-8A04-437AEB2E9781.png
    611A5BA7-2716-400F-8A04-437AEB2E9781.png
    245,5 KB · Visitas: 85
  • AA05E0CF-7D8E-4A15-90AA-C68E3ABA92AD.png
    AA05E0CF-7D8E-4A15-90AA-C68E3ABA92AD.png
    276,3 KB · Visitas: 114
Ay primas! El tema peludines me toca tanto pero tanto la fibra sensible (la única que me queda rodeada entre tanta mala hostia). Se les quiere mucho mucho, son tan buenos y tan inocentes. Y eso que dicen que son listos, a mí me ha debido de tocar siempre los perros monguers porque los míos no pueden ser más bobos. Pero se les quiere más...
Yo perdí a mi primer mejor amigo de cuatro patas hace año y medio, se me murió en un día. Por la mañana estaba bien y por la tarde ya se me había ido. Se murió en el camino al veterinario, no pude salvarlo, no llegué a tiempo. Y estuve dos días sin poder ni salir de casa, llorando sin parar. Así que entiendo muy bien lo que sentís y lo que estáis pasando. Ánimo!

Y volviendo al tema que nos ocupa, Pitita. Ay Pitita! Qué tonta eres hija, no sé cómo has sobrevivido a la evolución. La estoy viendo entrenar y como siempre me sube tres puntos la tensión. Qué puñetero desastre de entrenamiento, qué mal hecho y qué pena da. Atención a la postura de la plancha, ahí con el culo en pompa, que eso aparte de ser trampas, porque los abdominales trabajan mucho menos, se te queda la espalda como el rabo de un cochinillo. En serio tienes una entrenadora, Pitita? No le pagarás encima?? Lo ves como sólo sabes rodearte de inútiles?
 

Adjuntos

  • 20200215_102312.jpg
    20200215_102312.jpg
    104,3 KB · Visitas: 110
  • 20200215_103022.jpg
    20200215_103022.jpg
    85 KB · Visitas: 98
Aquí otra madre de peludito rescatado que aún no sabemos quién rescató a quién!!

Llevo años en las sombras, como en el difunto...

Tras leer las últimas páginas, me animo a escribir, por qué hace apenas unas semanas he dejado de tomar medicación para la depresión tras largos años de batalla, y aún en los 30.

Mucho ánimo a las que estáis en una situación similar por qué se sale, cuesta, mucho, no es un camino fácil y los días negros están ahí siempre, pero se sale, y si necesitáis hablar con. Alguien que lo ha vivido de verdad y no las influencers que lloran en hoteles de 5 estrellas tras su amazinday blessed ... Aquí estoy, dispuesta a ayudar, no desde ser profesional del tema, una víctima de una enfermedad dura y totalmente analizada.


Gracias por demostrado que bajo la henvidia hay corazón.
 
Y ya sabéis amiguitas las dos cosas que hay importantes en la vida. Cepillarse los dientes ( primera cosas random que me viene a la cabeza) y elegid siempre un hotel con pajitas reciclables ( consejo pititil)
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2020-02-15 at 11.15.32.png
    Screen Shot 2020-02-15 at 11.15.32.png
    149,2 KB · Visitas: 125
Back