Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Paso por aquí para daros la buena mueva de que LAS SANDALIAS SIGUEN VIVAS!
eso es por lo muy #blessed que esta nuestra musa, sino no me explico que sobrevivieran a las lluvias torrenciales neoyorquina...
 
A ver a ver a ver !
Que ya estoy entrando en materia y me pongo nerviosa !
- Que dice que se plantó en NY sin saber si iba a poder asistir a ningún desfile ? Y los 30 meetings de noviembre para que fueron ? Para rascar 1 hotel ? No reina q la Salsera ahí ya debía estar picando piedra !

-habla de la constancia !? Esa que iba a usar para actualizar su blog 3 veces por semana ? Aaaah vale !

-La marca ! Yo creo que es muy simple , por contrato firmaron la compra con un contrato de confidencialidad con un plazo de 1 año o algo similar y hasta que no llegue ese día o podrá hablar . Probablemente los turcos querían vender más aprovechando el nombre y al final tmb les ha salido rana ?!

-finalmente su actitud hace 2-3 meses !? Es la misma que tiene ahora ! Que la salsa te de un toque y te diga que hables de tus problemas y tú lo envuelvas todo en un “pero todo genial eeeh” es lo de siempre un ñiñiñiñi ! Ojalá algún día pueda contar con humildad lo que le pasó, pueda abrirse y verse a una Alex real y sincera , sin miedo a verse vulnerable ! Quizás ahí podamos empatizar con ella! Y oye que si realmente está mal , q lo cuente de verdad , que le mandamos Un beso y un abrazo desde el foro !
Yo no le mando nada si no me lo paga primero :p
 
(-blablablabla a espíral, se dice así?
-espáiral
Ellos, que hablan en inglés todo el tiempo)

No sé cuándo fue pero hace poco también comentó que había pasado una mala época y que no podía ahora mismo hablar sobre el tema, yo me lo tomé como algo sobre lo que no estaba preparada psicológicamente para hablar aún. Ahora estoy de acuerdo con las primas que decís que puede que tenga algo que ver con tema legal y su no-marca.
 
@Ablana buscare si tengo aún el contacto de la agencia con la que fuimos a Kenia. Ya te diré. Personalmente, no ha sido el viaje de mi vida (la organización y sitios, espectaculares) pero....no sé. Ya hablaremos.

Gracias prima.

Yo quiero ir por la experiencia aunque no sé si llegará, como tú dices, a ser el viaje de mi vida. Llevo bastantes países y kms a mis espaldas pero por el momento mi Top 3 se mantiene inalterable:

Nueva Zelanda (mi luna de miel)
Japón (dos veces)
Sicilia (no Italia en general, que he visitado varias veces porque me encanta, sino Sicilia en particular, que ya es otro nivel)

¿Qué tienen en común? Buena comida y ¡¡¡Volcanes!!! :love: Soy una apasionada de los volcanes, digamos que me dedico a "coleccionar" volcanes por el mundo, jajaja. Me puedo poner muy intensa con este tema así que mejor lo dejo aquí pero si alguna prima quiere algunas recomendaciones sobre dichos destinos, me preguntáis y yo encantada de responder.
 
Sólo quiero añadir un mensaje de ánimo y apoyo para todas esas primas con problemas de ansiedad y similares. Aunque no nos conozcamos en persona, hemos creado una comunidad muy bonita en este foro, un pequeño refugio para echarnos unas risas y escucharnos cuando alguna de nosotras necesita compañía aunque sea virtual. ¡Ánimo primas! ¡No os rindáis nunca! ?

Pd. Para que luego digamos de Pepis: tenemos que agradecerle que nos haya unido.
 
Sí, yo no he querido decirlo pero aunque no se diagnostica como tal, solo un profesional de la Psicología puede determinarlo con pruebas más elaboradas que ese test.
Realmente es una minoría de población la que es PAS. Va más allá de ser más sensible que lo establecido como " normal".
Hay rasgos de otra índole para determinarlo y desde luego en consulta.

Es más complejo que hacer ese test, que puede orientarte pero poco más.
Las que trabajamos con algo relacionado con esto sí que vemos unos autodiagnosticos bestiales. Sobre todo en padres que te dicen que sus hijos son PAS y de ahí sus problemas. Y no. Para que sea así lo tiene que diagnosticar un profesional, esos test son muy generales y a la gente le encanta poner nombre y etiquetar su forma de ser. Podemos ser sensibles, no manejar bien nuestros sentimientos, etc. sin ser PAS. Que últimamente levantamos una piedra y hay 40 autodiagnosticos de PAS.
 
Acabamos antes diciendo las primas que no somos PAS.
Presente ?‍♀️
Yo estoy en el grupo “cefalea tensional”, a mí ni neurólogo ni nada, dos pastillas de Antalgín y para los vómitos Primperán, lo único que mejoró un poco mi existencia fue cambiar de almohada por una de buena calidad, al menos el cuello se me contractura menos.
El súper consejo de mi médico “vete de chopin que eso desestresa mucho”. En fin...
 

Él nos puede gustar más o menos, pero ella se tiene que pellizcar todas las mañanas de la put* potra que ha tenido por estar con un pivon así, ni en sus mejores sueños vaya. Ella me parecía y me sigue pareciendo fecha, no tiene nada así...ni siquiera la personalidad. Otra cosa es que el tío nos parezca soporífero, eso ya no sé...yo es que estoy muy bien con mi perro.
 
Las que trabajamos con algo relacionado con esto sí que vemos unos autodiagnosticos bestiales. Sobre todo en padres que te dicen que sus hijos son PAS y de ahí sus problemas. Y no. Para que sea así lo tiene que diagnosticar un profesional, esos test son muy generales y a la gente le encanta poner nombre y etiquetar su forma de ser. Podemos ser sensibles, no manejar bien nuestros sentimientos, etc. sin ser PAS. Que últimamente levantamos una piedra y hay 40 autodiagnosticos de PAS.
Bueno, yo cada poco por autodiagnóstico materno/paterno tengo niñ@s con altas capacidades.
Hay que tener mucho tacto y cuidado con estas cosas, ciertamente.
 
Back