Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí los electrodomésticos me hacen gracia, no tanto como para comprarlos y ponerlos en mi cocina pero entiendo que haya gente que lo haga. Pegarían de decoración en una película de Almodóvar xD

@voguenoeseldemonio ¿Quién es MC? Solo se me ocurre MoCito :ROFLMAO:

Permíteme que te conteste porque tenía ganas de subir esta foto:D Es esta señorita, Marta Carriedo, tiene en común con Moci que ambas están locas:woot:

Screenshot_2018-04-06-12-24-58.png
 
A mí los electrodomésticos me hacen gracia, no tanto como para comprarlos y ponerlos en mi cocina pero entiendo que haya gente que lo haga. Pegarían de decoración en una película de Almodóvar xD

@voguenoeseldemonio ¿Quién es MC? Solo se me ocurre MoCito :ROFLMAO:

Ni idea... odio la manía de la gente a resumirlo todo a siglas que luego lees y no te enteras de nada... en otro foro que estoy que es de cine en el hilo de las películas de marvel hay veces que voy mas perdida que el copón, entre que te ponen las siglas de las películas, de los personajes, de los actores, de los directores... que no es mandar un sms que tienes que acortar las palabras para que te quepa todo en un espacio reducido de caracteres.
 
es que nicole (la del blog gary pepper girl) juega en otra liga muy diferente a pepa, y mira que "sólo" tiene 1,7 M de seguidores en ig... fue a la primera que empecé a seguir por los fotones que colgaba en su blog. claro, su ahora marido es fotógrafo profesional, no uno que acaba de comprarse el camarón más grande que ve en la tienda...
tiene contenido, es estilosa...

pepa... pues... es a nicole lo que moci a la eche, qué quieres que te diga...
 
es que nicole (la del blog gary pepper girl) juega en otra liga muy diferente a pepa, y mira que "sólo" tiene 1,7 M de seguidores en ig... fue a la primera que empecé a seguir por los fotones que colgaba en su blog. claro, su ahora marido es fotógrafo profesional, no uno que acaba de comprarse el camarón más grande que ve en la tienda...
tiene contenido, es estilosa...

pepa... pues... es a nicole lo que moci a la eche, qué quieres que te diga...

Y además ella saltó a la fama porque tenía una tienda online de moda vintage. Esta chica está en el mundo de la moda, entiende y está valorada. Ya quisieran otras.
 
Lo dicho, ha hecho como la otra vez, ya tiene la chincheta en el avión:hilarious:
Tía que no seas HEMBIDIOSA, que el lunes fue a Paris por 24horas, pero al final se le hizo tarde y ha tenido que ir hoy desde el aeropuerto de París a Tokyo SIN PASAR POR CASA, fíjate, lo va a pasar mal y todo porque con la maleta de "24 horas en París" se tiene que ir a Tokyo no sé cuanto tiempo y, aunque lo supiera daría igual porque su tiempo y el mío va a diferente ritmo. :D
 
Jajajaja el otro dia me aposté que la chincheta pasaría directamente de París a Japón y efectivamente, mañana en cuanto suba al avión la cambia

Ah me olvidaba de una cosa que escribió el otro día en su blog, cuando dice que regresa de Marrakech no dice que regrese a Madrid, atención regresa a Europa!:ROFLMAO:

Así que las que se sentían indignadas por lo de Vigo que vean que también ocurre con Madrid. Es marca de la casa pepis.

Mira yo me voy de la vida jajajajajajajja pero que estás en madrid nunca, esa pepisssss
 

Adjuntos

  • 15BDE30A-11C5-4C4E-8D0B-13CD5DBE30DE.jpeg
    15BDE30A-11C5-4C4E-8D0B-13CD5DBE30DE.jpeg
    139 KB · Visitas: 169
Por cierto, los comentarios que le hacen en youtube... Sospecho que los ha creado ella misma y se comenta ( o alguien de su team) porque son cuentas que pone
"Este canal no tiene contenido"

Y acabo de buscar en google y en efecto, hay webs donde ofrecen este servicio

https://www.creapublicidadonline.com/producto/comprar-suscriptores-youtube/
Puede ser que se haya comprado visualizaciones pero lo de que el canal no tiene contenido eso te va a salir le des al comentario que le des sea de una persona de verdad o d mentira. Cuando te haces una cuenta de YouTube tu perfil es un canal directamente ya tú decides si solo quieres la cuenta para comentar y dar me gusta o también para subir contenudo
 
Back