Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay pues a mi me parecen originales la verdad!
Claro es cuestión de gustos, pero yo no meto ese carromato de circo clásico en mi cocina ni que me paguen lo que cuesta porque imagino que si el exprimidor vale 449€ la cafetera será más cara. Deja deja, menudo susto cada mañana. Y mira que las cosas de Smeg me parecen muy monas (aunque demasiado vistas) pero ostras con esas florituras no. Nada nada todas esas florituras que se las pongan encima a Pepis en su próximo desfile. :ROFLMAO:
 
Perdón por ser pesada pero tenía que enseñaros una de sus cajas de galletas, perdón de frigoríficos, al módico precio de 30.000€. ¿En serio soy la única que si a primera hora de la mañana va a buscar el cartón de leche y se encuentra con esto se lleva un susto de muerte?:LOL:

vogue_espana_927011285_620x930.jpg
 
Perdón por ser pesada pero tenía que enseñaros una de sus cajas de galletas, perdón de frigoríficos, al módico precio de 30.000€. ¿En serio soy la única que si a primera hora de la mañana va a buscar el cartón de leche y se encuentra con esto se lleva un susto de muerte?:LOL:

Ver el archivo adjunto 699649
MADRE MIA... que horterada mas grande.... con 30 000 € seguro que me compro algo mas bonito XD
 
Jajajaja el otro dia me aposté que la chincheta pasaría directamente de París a Japón y efectivamente, mañana en cuanto suba al avión la cambia

Ah me olvidaba de una cosa que escribió el otro día en su blog, cuando dice que regresa de Marrakech no dice que regrese a Madrid, atención regresa a Europa!:ROFLMAO:

Así que las que se sentían indignadas por lo de Vigo que vean que también ocurre con Madrid. Es marca de la casa pepis.

Yo aluciné también con lo de Europa, que está en su blog, y no os va a costar mucho encontrarlo porque sus párrafos son de tres líneas. Se me olvidó comentarlo por aquí pero fue un poco momento M. Rajoy dixt "¿y la nacionalidad? ¿europeos? ¿españoles?" :D.

A mi Smeg me encanta incluidos los mamotretos frigoríficos, ya lo he dicho, pero entiendo que horrorice, D&G es muy de extremos.

Cambiando un poco de tema, el otro día se casó Gary Pepper; una blogger de Australia que empezó el blog en la época de LP y su boda ha salido en el Vogue. No se si a vosotras os pasa pero veo a Jules, Song of Style, Collage Vintage, Gala o Mypeeptoes, por ejemplo que las veo "más evolucionadas" por decirlo de alguna manera que a LP o a MC, por ejemplo. Ambas ingresarán sus buenos euros a final de mes pero no las veo como "profesionales de la moda" en plan serio me refiero. Creo que no me estoy explicando muy bien :(
 
Yo aluciné también con lo de Europa, que está en su blog, y no os va a costar mucho encontrarlo porque sus párrafos son de tres líneas. Se me olvidó comentarlo por aquí pero fue un poco momento M. Rajoy dixt "¿y la nacionalidad? ¿europeos? ¿españoles?" :D.

A mi Smeg me encanta incluidos los mamotretos frigoríficos, ya lo he dicho, pero entiendo que horrorice, D&G es muy de extremos.

Cambiando un poco de tema, el otro día se casó Gary Pepper; una blogger de Australia que empezó el blog en la época de LP y su boda ha salido en el Vogue. No se si a vosotras os pasa pero veo a Jules, Song of Style, Collage Vintage, Gala o Mypeeptoes, por ejemplo que las veo "más evolucionadas" por decirlo de alguna manera que a LP o a MC, por ejemplo. Ambas ingresarán sus buenos euros a final de mes pero no las veo como "profesionales de la moda" en plan serio me refiero. Creo que no me estoy explicando muy bien :(
el otro dia vi las fotos de la pedida de Gary Pepper y alucine...en barca en un lago lleno de flores en su tierra natal flipando! ya veo a la pepis diciendole a Guss que le haga algo que supere eso que sino a ver como lo sube a las redes.
 
el otro dia vi las fotos de la pedida de Gary Pepper y alucine...en barca en un lago lleno de flores en su tierra natal flipando! ya veo a la pepis diciendole a Guss que le haga algo que supere eso que sino a ver como lo sube a las redes.
Lo visualizo :woot: y me parece algo encantador y lo digo en serio.

estefanias-dorna-embarcacic3b3n-tc3adpica-gallega-cedeira-fotografc3ada-por-fermc3adn-goiriz-2.jpg

empanada-bonito-frabisa-5-1024x683.jpg
 
Última edición:
Back