Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola cotis! Llevo mucho tiempo leyendo, un poco menos con la cuenta (realmente no se si se escribe así por aquí...novata novata...) Pero me he decidido a contaros mi experiencia al comprarle un camisa negra talla M, de esta firma... Me pareció muy cara...pero dije bueno un capricho es un capricho...89,95 bueno...cuando la voy a pagar me cobraban 5,95 de gastos de envío... Qué digo yo que ya podrían ser gratis... Bueno lo acepto... Mi sorpresa cuando tardan dos semanas en enviármelo peque viene desde Alemania... Y mi cara cuando llega el mensajero abro el paquete y...veo un camisa blanca talla S y de otro modelo al que yo había pedido...me voy a mi correo de confirmación pensando que me había equivocado al seleccionarlo...pero no. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que se han equivocado y otra cliente tiene mi camisa...total que les digo que ya no la quiero porque no la tendría a tiempo para lo que la quería...y me dicen que sin problemas la devuelva a Madrid por correos y que pague los gastos que le haga una foto al recibo y me devuelven el dinero... Total que lo hago, 1,90 € del paquete+5 € de paquete certificado como ellos me dicen. Y mi sorpresa es cuando me devuelven el dinero de mi pago inicial y les digo que les falta lo que había pagado por devolverlo ya que no ha sido un error mío sino de ellos y ellos deben correr con los gastos de envío y devolución... y me dicen que por política de empresa solo pueden hacer la devolución de un envío... Qué si quiero me dan una tarjeta regalo de 6,90... Y les digo que no se preocupen que no pienso volver a comprar...
Siento el tostón...pero tenía que contaroslo para que veáis que clase de negocio se gastan... La culpa es mía por haber picado...
Y a partir de ahora que me he animado estaré más activa por varios hilos...
 
Alfarera, vaya tela... que poco profesionales!!!!!!!!!!
Que camisa compraste por curiosidad?
 
Hola cotis! Llevo mucho tiempo leyendo, un poco menos con la cuenta (realmente no se si se escribe así por aquí...novata novata...) Pero me he decidido a contaros mi experiencia al comprarle un camisa negra talla M, de esta firma... Me pareció muy cara...pero dije bueno un capricho es un capricho...89,95 bueno...cuando la voy a pagar me cobraban 5,95 de gastos de envío... Qué digo yo que ya podrían ser gratis... Bueno lo acepto... Mi sorpresa cuando tardan dos semanas en enviármelo peque viene desde Alemania... Y mi cara cuando llega el mensajero abro el paquete y...veo un camisa blanca talla S y de otro modelo al que yo había pedido...me voy a mi correo de confirmación pensando que me había equivocado al seleccionarlo...pero no. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que se han equivocado y otra cliente tiene mi camisa...total que les digo que ya no la quiero porque no la tendría a tiempo para lo que la quería...y me dicen que sin problemas la devuelva a Madrid por correos y que pague los gastos que le haga una foto al recibo y me devuelven el dinero... Total que lo hago, 1,90 € del paquete+5 € de paquete certificado como ellos me dicen. Y mi sorpresa es cuando me devuelven el dinero de mi pago inicial y les digo que les falta lo que había pagado por devolverlo ya que no ha sido un error mío sino de ellos y ellos deben correr con los gastos de envío y devolución... y me dicen que por política de empresa solo pueden hacer la devolución de un envío... Qué si quiero me dan una tarjeta regalo de 6,90... Y les digo que no se preocupen que no pienso volver a comprar...
Siento el tostón...pero tenía que contaroslo para que veáis que clase de negocio se gastan... La culpa es mía por haber picado...
Y a partir de ahora que me he animado estaré más activa por varios hilos...
No desistas!!

Yo mandaría los emails donde te dejaron claro que SI pagaban ellos esos gastos de devolución.
No lo dejes. Es tu dinero. Poco, pero no tienes porque regalarles ni 1€.
Ponles reclamación o lo necesario para que no hagan estas cosas.
 
@Alfarera
Por una parte estoy flipando pero por otra, siendo sincera, no me sorprende nada de "la empresaria del año" "miss perfeccionismo".
Qué poca vergüenza. La verdad es que lo siento mucho, porque el dinero no es significativo pero la pérdida de tiempo, el mareo, el haber pagado 90e por una camisa para "x" día que al final no te puedes poner y, en resumen, todo el jaleo para al final nada, es un auténtico fastidio. Te iba a preguntar si le habías dejado un mensaje a LP, pero duraría menos y nada y tu acabarías bloqueada y todavía más enfadada. Alucinante es poco.
Luego dirán que las foreras somos unas envidiosas que la odiamos y no queremos que su empresa mejores y bla, bla, bla... cuando la realidad es que la empresa no tiene una buena organización. No es la primera vez que leemos un caso como este.

+++Edito: Yo también seguiría insistiendo, ya no por los 7€, si no por orgullo. La tarjeta regalo que se la den a Rita.
 
@Alfarera Puedes ir perfectamente a consumo con el email donde te dicen que se hacen cargo de los gastos de envío y con el email donde reculan, y a ver qué pasa. Mi padre ha acudido dos veces por historias "similares" con empresas que dicen que hacen una cosa y luego pasan de hacerse cargo de lo dicho y se lo han solucionado, y total es rellenar un formulario y ya está.
Como dicen las otras cotis, simplemente ya por orgullo, por el tiempo que te han hecho perder y por las molestias.
 
La Pepa se cree que somos tontas....
Pone una foto de ella en Mcdonalds y la localización es en Tokyo.

La realidad es que esa foto NO es de hoy, primero por el color de uñas( las lleva rojas ahora y en la foto un marrón feo) y segundo porque es de noche allí y en el stories vien indica que están en la habitación.

Yo d verdad que nose como la gente se deja engañar y ella tiene los santisimos H de engañar así y querer aparentar tantoooo.
 
Jajajaja poco jugo? Que ves mal en esa foto?(n)

Nadaaaaa... es una foto preciosa. Esa cara que pone de "eh, ghassan, mira mis naranjitas", esas dos medias naranjas (que es que no se que hace con ellas), la sombra de la hermana en la pared (tanto editar mierdas, y lo que tiene que editar lo deja), los platos de la campana, que pegan con la cocina ultramoderna pues eso...
Si el novio se presta a esto para mi está claro que es igual que ella.
 

Adjuntos

  • IMG_6300.jpg
    IMG_6300.jpg
    91,3 KB · Visitas: 126
No digas eso, mujer, élla sabe mucho francés. ¿No has oído en el último vídeo cómo pronuncia Louvre y Ladurée? Si parece nacida en el mismísimo Versalles.
Es peor cuando dice Sacre Coeur, aun viendo donde estaba mi mente no entendía, parecía que se le habían caído los dientes mientras hablaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Pepa nos lee. Hola Pepiiis!!

Ya ves que no sólo las locas de los foros notamos tu afán de aparentar en tus redes sociales.
La gente en comentarios tamb te comenta el tema de la localización y más concretamente en la foto del Mcdonals.
 
Capture+_2018-04-07-16-12-58-1.png Puedo entender lo de sus fotos a destiempo. Si a ella le gusta así, pues ok, aunque en realidad lo que la gente quiera ver es naturalidad y día a día (y no solo por stories). Pero lo que ya se me escapa es que encima hable en presente cuando pone la dichosa chincheta en el sitio donde está (excepto si es España, que no somos tan cool). Me parece una SOBERANA tontería, en serio, un sin sentido jajaja. Qué poca coherencia, le quedarían mejor frases impersonales sin tiempos que chirríen jaja
 
Back