Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo visualizo :woot: y me parece algo encantador y lo digo en serio.

estefanias-dorna-embarcacic3b3n-tc3adpica-gallega-cedeira-fotografc3ada-por-fermc3adn-goiriz-2.jpg

empanada-bonito-frabisa-5-1024x683.jpg
Jajajajajajaja, has cambiado al sireno de Vigo por una foto en Cedeira ay ay ay, tu pillas fijo:dead:
 
Acabo de ver las fotos de Gary Pepper. Enamorada estoy (El vestido no es mi estilo pero eso es algo tan personal que no me meto). Son superelegantes. Y son de Vogue OMG!!!!. Habrá chantaje para que su boda supere a ésta? Digo yo que no colgará, puesto que vogue cerró el foro y ella se dio por contenta. Además no la veo a este nivel de reportaje ni de broma
 
Acabo de ver las fotos de Gary Pepper. Enamorada estoy (El vestido no es mi estilo pero eso es algo tan personal que no me meto). Son superelegantes. Y son de Vogue OMG!!!!. Habrá chantaje para que su boda supere a ésta? Digo yo que no colgará, puesto que vogue cerró el foro y ella se dio por contenta. Además no la veo a este nivel de reportaje ni de broma
Es lo que tu dices, se trata de otro nivel. Las fotos son espectaculares! Au yo también me he enamorado de las olas de su marido, increíbles! @lukeshadbolt

De todos modos Pepis ya se encargo de decir que ella nunca haría un vídeo de su boda, que hay cosas íntimas que no desea compartir, claro claro, pero vamos que ya tiene un argumento en caso de que se case y lo haga de forma más modesta.

Yo estaba pensando en su cumpleaños...dijo que al ser el 30 estaría muy bien hacer una gran fiesta, por eso cuando la veía en Dubai con amigos pensé mmm debería haber hecho coincidir ese viaje con su cumple. Le hubiera quedado más lucido. Ahora le pilla en Japón sola con el Prince, en fin mientras no se ponga a dar chillidos al móvil gritando happy birthday to me como hizo MC siempre quedará mejor jejeje

@voguenoeseldemonio respecto a lo que comentas creo que a la hora de comparar lo justo sería hacerlo solo con las nacionales, porque entiendo que las oportunidades y la realidad no es la misma en España que en otros países. Y dentro de las que comentas se ve claramente las que tienen un verdadero interés por la moda y a las que les preocupa más el postureo y el dinerito caliente venga de donde venga, pssss puede que en breve veamos a pepis anunciando patatas fritas con el mismo entusiasmo que anunciaba la foreo :sneaky:
 
Es que no había leído bien lo de la barca, así que barca por barca :troll:
Jajaja estaba bromeando, me ha hecho gracia porque tengo un amigo que es de Cedeira y se lleva a muerte con los del Ferrol, que ya ves tú están al lado! Pero oye según él las diferencias son abismales. Así que no sé yo como andarán las relaciones entre A Coruña y Vigo:LOL:
 
Yo aluciné también con lo de Europa, que está en su blog, y no os va a costar mucho encontrarlo porque sus párrafos son de tres líneas. Se me olvidó comentarlo por aquí pero fue un poco momento M. Rajoy dixt "¿y la nacionalidad? ¿europeos? ¿españoles?" :D.

A mi Smeg me encanta incluidos los mamotretos frigoríficos, ya lo he dicho, pero entiendo que horrorice, D&G es muy de extremos.

Cambiando un poco de tema, el otro día se casó Gary Pepper; una blogger de Australia que empezó el blog en la época de LP y su boda ha salido en el Vogue. No se si a vosotras os pasa pero veo a Jules, Song of Style, Collage Vintage, Gala o Mypeeptoes, por ejemplo que las veo "más evolucionadas" por decirlo de alguna manera que a LP o a MC, por ejemplo. Ambas ingresarán sus buenos euros a final de mes pero no las veo como "profesionales de la moda" en plan serio me refiero. Creo que no me estoy explicando muy bien :(

Claro que te explicas! Hay una gran diferencia entre que te guste la moda y que te guste la ropa. A pepa le gustan los trapitos, y si llevan un logo grande, mejor. Pero de moda sabe bien poco. Para mí, la moda es una forma más de arte, y requiere una formación, una sensibilidad particular... se nota mucho la diferencia entre quien lo tiene y quien no.
 
En mi opinión, Pepa nunca publicará su boda pero por vergüenza. Ella ha dejado más que patente que tiene un complejo con su vida social, necesita ser la reina del mambo porque si no está siendo acosada. Esto ha derivado en que esté más sola que la una y no pueda hacer un bodón rodeada de amigos. Yo creo que cuando se case elegirá algún destino súper recóndito y será estrictamente familia, pero para disimular lo tirada que en realidad está. No me creo que si pudiese, no hiciera la boda del siglo con 500 invitados en madrid. Su sueño es que su boda salga en El Hola, pero claro, no va a reunir los requisitos y eso ella lo sabe de sobra.
 
En esta foto ha olvidado hacerse el mentón nuevo y colocarse el canasto de la ropa para lavar en el río...

 
Última edición:
A mí los electrodomésticos me hacen gracia, no tanto como para comprarlos y ponerlos en mi cocina pero entiendo que haya gente que lo haga. Pegarían de decoración en una película de Almodóvar xD

@voguenoeseldemonio ¿Quién es MC? Solo se me ocurre MoCito :ROFLMAO:
 
En mi opinión, Pepa nunca publicará su boda pero por vergüenza. Ella ha dejado más que patente que tiene un complejo con su vida social, necesita ser la reina del mambo porque si no está siendo acosada. Esto ha derivado en que esté más sola que la una y no pueda hacer un bodón rodeada de amigos. Yo creo que cuando se case elegirá algún destino súper recóndito y será estrictamente familia, pero para disimular lo tirada que en realidad está. No me creo que si pudiese, no hiciera la boda del siglo con 500 invitados en madrid. Su sueño es que su boda salga en El Hola, pero claro, no va a reunir los requisitos y eso ella lo sabe de sobra.
Siiiiiii. Siempre pensé que su objetivo era el Hola
 
Back