Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Él le hace la maleta a ella. Ella lo prepara y él es el que se encarga de hacerlas. De hecho en el vídeo de esta semana uno de los dramas es que ha de hacer la maleta ella sola.
Ella es cero operativa mientras él podría vivir sólo perfectamente con su hijo. Alguien se imagina a Pepis viviendo sola con el niño??
Podría vivir solo pero a ver qué comen? Me los veo a los dos lamiendo el yeso de la pared
 
La tontuna del día

WhatsApp Image 2024-04-26 at 14.24.58.jpeg

ChatGPT
Título: Bajo la lluvia de Dubái

En el lujoso apartamento de la influencer española Elena, cada gota de lluvia era una pequeña amenaza sobre su estilo de vida perfecto en Dubái. Sentada en su sala de estar, con una taza de açaí bowl en la mano y su bebé en el regazo, observaba cómo el techo goteaba de forma bizarra mientras su esposo, Carlos, intentaba gestionar el problema.

"¡Oh, my gosh, Carlos! No tolero más estas goteras. ¿Cómo puede un lugar tan top como este tener tantos problemas?", exclamó Elena con frustración mientras ingería un bocado de su bowl.

Carlos, abnegado como siempre, trató de calmarla. "Tranquila, cariño, llamaré al mantenimiento de inmediato. No podemos dejar que esto arruine nuestro día."

Pero Elena estaba reventada, tanto por las goteras como por su agitada vida como influencer. "No es solo el apartamento, Carlos. También tengo que filmar el nuevo video de make up para mi canal. ¿Cómo voy a lucir glamorosa con este caos?"

Mientras tanto, su hijo jugaba en el parque de bolas improvisado en la sala. "¡Mira, mami, megalols!", gritó el pequeño, ajeno al drama de sus padres.

Después de una serie de llamadas y algunos minutos de espera, el personal de mantenimiento llegó para evaluar la situación. "El problema parece ser más grande de lo que pensábamos. El techo está anegado, y necesitaremos tiempo para arreglarlo", informó el técnico.

Elena se puso de pie, decidida. "No importa, tenemos que salir a hacer shopping de todos modos. Carlos, tú lleva a nuestro niño al parque, yo me encargaré de esto."

Con una sonrisa, Carlos asintió. "Vamos, mi niño, te llevaré a jugar. Dejaremos que mamá gestione el problema como siempre lo hace, de manera brillante."

Y así, mientras el apartamento seguía luchando contra las goteras, la familia se embarcó en una tarde de diversión, decidida a no dejar que nada arruinara su espíritu positivo y su estilo de vida muy top en la bulliciosa Dubái.
 
Le queda el de Japón. Pero en este vlog habla como de otro más.
En el de ayer lloraba por tener que dejar al niño en casa, por qué no se compra un billete de avión Gus para poder ir con el niño a Japón¿? Tengo ganas de que de esa explicación... La de que es mucho tute para el crío no cuela porque mientras que pensaron que era gratis, tenían planeado ir los tres.
 
Back