Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El día que yo diga que necesito un hombre que me ayude a hacer la maleta, por favor pegadme un tiro de ?.


La primera vez que yo vi a mi costillo hacer su maleta (grande), llenándola de "por si acasos" (que luego no utilizó) para un viaje de 5 días le pedí que se mantuviera alejado de mi equipaje, que yo con una maleta de mano viajo a cualquier parte. Ahora él, después de varios años observando mis trucos de selección y empaquetado, ya ha aprendido a viajar ligero.

Entiendo que Pepis es una "influencer de moda" ( :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y necesita llevar mucha más ropa que cualquier otra persona pero ¿de verdad tanto drama para hacer las maletas? ¿Un día entero para hacer una maleta y encima necesitas ayuda? ¿En serio? Luego dirá que está fullofgüork.
 
Hola primas. Llego un poco tarde a las conversaciones de este finde porque mis amigas me secuestraron de despedida y hasta hoy no me he podido poner al día pero, quería aportar mi opinión sobre las stories en las que dice que gracias a dios tiene un hombre que le ayude a hacer la maleta...

Creo que las mujeres de nuestra generación (rodando los 30-35 como ella) aún arrastramos un poco de esa educación machista que irremediablemente en muchos casos nos han dado, pero es que en ella hay que sumar una especie de imitación de roles (ayuda primas psicólogas) en la que se ha metido con SUVIDA hasta tal punto en que han conseguido convertirse en Carrie y Mr.Big. Por lo que ahora, además de ser tonta (cosa que ya venía de serie) pues intenta vendernos inocencia y fragilidad femenina, así como la suerte que tiene de tener a su lado un hombre fuerte y masculino que la cuida y la protege y una relación en la que ella depende para absolutamente todo de él.
 
Pero no se va hoy, así que no hay problema!
La gente que se compra un dron debería pasar un psicotécnico. O dos.
Hay peña tremendamente imbécil.
Hace 20 días, en Reyes, iba yo por la calle y me vino uno a mi altura y de frente.
Y no sabía qué era porque yo de lejos no veo demasiado bien.
Menudo susto.
Era un papá pijo de la zona con su nene de unos 7 años maniobrando en plena ciudad desde su balcón de zona residencial.
El dron de la misma a mi lado ya subió hacia donde ellos estaban.
Si me hubiera rozado, acaba el dron para que lo recojan los rumanos que se hacen con la chatarra de la zona.
 
La gente que se compra un dron debería pasar un psicotécnico. O dos.
Hay peña tremendamente imbécil.
Hace 20 días, en Reyes, iba yo por la calle y me vino uno a mi altura y de frente.
Y no sabía qué era porque yo de lejos no veo demasiado bien.
Menudo susto.
Era un papá pijo de la zona con su nene de unos 7 años maniobrando en plena ciudad desde su balcón de zona residencial.
El dron de la misma a mi lado ya subió hacia donde ellos estaban.
Si me hubiera rozado, acaba el dron para que lo recojan los rumanos que se hacen con la chatarra de la zona.

Pues no me hagas hablar de los de los patinetes motorizados...a las cinco de la mañana en medio de la carretera a toda pastilla y vestidos de negro.
 
Hola primas. Llego un poco tarde a las conversaciones de este finde porque mis amigas me secuestraron de despedida y hasta hoy no me he podido poner al día pero, quería aportar mi opinión sobre las stories en las que dice que gracias a dios tiene un hombre que le ayude a hacer la maleta...

Creo que las mujeres de nuestra generación (rodando los 30-35 como ella) aún arrastramos un poco de esa educación machista que irremediablemente en muchos casos nos han dado, pero es que en ella hay que sumar una especie de imitación de roles (ayuda primas psicólogas) en la que se ha metido con SUVIDA hasta tal punto en que han conseguido convertirse en Carrie y Mr.Big. Por lo que ahora, además de ser tonta (cosa que ya venía de serie) pues intenta vendernos inocencia y fragilidad femenina, así como la suerte que tiene de tener a su lado un hombre fuerte y masculino que la cuida y la protege y una relación en la que ella depende para absolutamente todo de él.

Yo es que lo siento pero tener más de 17 años, ser chico o chica, me da igual, y NO saber hacerte la maleta me parece de ser muy inútil.

No obstante ella tiene muchos pajaritos en la cabeza porque entre kiko y éste pasó una temporada en la que ella se hacía a sí misma la maleta. En fin; un mes lleva en su casa #fullOfWork, se dice pronto eh! UN SANTO MES.
 
La gente que se compra un dron debería pasar un psicotécnico. O dos.
Hay peña tremendamente imbécil.
Hace 20 días, en Reyes, iba yo por la calle y me vino uno a mi altura y de frente.
Y no sabía qué era porque yo de lejos no veo demasiado bien.
Menudo susto.
Era un papá pijo de la zona con su nene de unos 7 años maniobrando en plena ciudad desde su balcón de zona residencial.
El dron de la misma a mi lado ya subió hacia donde ellos estaban.
Si me hubiera rozado, acaba el dron para que lo recojan los rumanos que se hacen con la chatarra de la zona.

Bueno, es que de hecho NECESITAS LICENCIA DE PILOTO para manejar un dron: https://www.seguridadaerea.gob.es/l...presas/trabajos/rpas/req_pilotos/default.aspx

El problema es que estos aparatos se venden en jugueterías, de ahí la confusión y el desconocimiento de la ley. Ojalá empiecen a poner multas, ya verás como se acaban esos sustos por la calle y los problemas en los aeropuertos...
 
La gente que se compra un dron debería pasar un psicotécnico. O dos.
Hay peña tremendamente imbécil.
Hace 20 días, en Reyes, iba yo por la calle y me vino uno a mi altura y de frente.
Y no sabía qué era porque yo de lejos no veo demasiado bien.
Menudo susto.
Era un papá pijo de la zona con su nene de unos 7 años maniobrando en plena ciudad desde su balcón de zona residencial.
El dron de la misma a mi lado ya subió hacia donde ellos estaban.
Si me hubiera rozado, acaba el dron para que lo recojan los rumanos que se hacen con la chatarra de la zona.

Yo llamo a la Policía, no se puede volar un dron donde te sale de las narices, es ilegal. Una buena multa y así aprende el papi.
 
Pues no me hagas hablar de los de los patinetes motorizados...a las cinco de la mañana en medio de la carretera a toda pastilla y vestidos de negro.
No puedo con ello.
Otra historieta.
Mi vecina profesora ( que quede claro), lleva a su hijo de 6 años en patinete por las aceras y sin casco.
A toda leche, no creáis.
Pero es que de esta familia podría hacer un best seller y forrarme ???.
 
Back