Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y el chaval tiene más cerebro que ella y se ha dado de bruces con la realidad. La marca ha fracasado y no es viable para un futuro a largo plazo que se dedique a acompañar a su mujer around the world probando piscinas sin hacer nada productivo.

¿Cómo es posible que tenga más cerebro/no sea un vividor y lleve 4 o 5 años con ella y ahora se haya dado cuenta de la deriva de su negocio?
¿Cómo alguien mínimamente inteligente es capaz de dejar su trabajo (según ellos) para dedicarse a trabajar para la novia cuyo sector desconoces completamente?
¿Cómo es posible que "un empresario de éxito" (según ellos tb) no viera el fiasco de la marca de ropa desde el principio?

No sé rick... las señales ahí estaban, pero desde la piscina de Bali el sol de oro nos cegaba.
 
El problema de Pepis y de gente como Pepis es la simple ecuación ganó más-pues gasto más que me lo puedo permitir. Tristemente gran parte de la sociedad somos como borregos y acabamos haciéndolo. El que asciende socialmente lo primero que hace es comprarse coche nuevo, pensar en casa en lugar de pisito en barrio modesto... Y luego está la gente a mi parecer más inteligente, que aunque tengas una buena racha te planteas seguir con el mismo ritmo de vida e ir poniendo esos montoncitos en algún lugar para que oye, quién sabe, en lugar de a los 67 a los 60 ya estamos liberad@s y pasamos a trabajar por placer (o mucho antes si te lo montas muy bien, hay gente echa una profesional en esto de ahorrar e invertir).

Edito para decir que yo creo que Pepis sí tiene sus cosas, por lo menos un pisito en Vigo se lo ha comprado. Debe haber ganado mucha pasta y yo, menos des de un tiempo hacia aquí que se le ha metido en la cabeza que su nuevo nicho son todo oligarcas rusas y ricachonas de Emirates, no la he visto hiper gastadora (cuando no le regalan bien que viaja en segunda, no va de vacaciones a menos que no sea todo pagado o se está de cosas - vease Hawaii). Así que yo creo que sí tiene su rinconcito invertido en alguna parte. Eso seguro, ese rinconcito no le dará ni de coña para vivir al ritmo que pretende ella.

Me está costando ponerme al día así que igual ya te han contestado. Te doy mi opinión, aunque lo hemos hablado muuuchas veces ya:

- 1º Si tuviera alguna propiedad te aseguro que ya hubiera hecho ñiñiñi de alguna forma, comentando que tiene que ir al piso que tiene alquilado, que está buscando, decorando o yo qué sé. Y jamás ha hecho un sólo comentario relativo a esto.

- 2º En Vigo no tiene nada, sus padres tratan de vender su piso de Vigo y suponemos que es para ir a vivir a Madrid con ellas. Esto no sé si es porque han hecho algún comentario ya.

Vivió en un piso en Vigo con el Lemur, pero era de alquiler. Si es por lo que te suena eso de Vigo...

Ganó pasta, pero en los últimos 4 años ha entrado mucho menos y ha gastado a un buen ritmo, así que no creo que ya le de para el chalét que estaba en su mente.
 
¿Cómo es posible que tenga más cerebro/no sea un vividor y lleve 4 o 5 años con ella y ahora se haya dado cuenta de la deriva de su negocio?
¿Cómo alguien mínimamente inteligente es capaz de dejar su trabajo (según ellos) para dedicarse a trabajar para la novia cuyo sector desconoces completamente?
¿Cómo es posible que "un empresario de éxito" (según ellos tb) no viera el fiasco de la marca de ropa desde el principio?

No sé rick... las señales ahí estaban, pero desde la piscina de Bali el sol de oro nos cegaba.

Él fue a una universidad buena, creo que el Times Education la pone en el número 42 mundial que está bastante bien. A mí también me sorprende.
 
La hermanísima tiene ya 26 años y aún no ha pegado un palo en una pelea. Tiene mérito. Tres años después de acabar la carrera no se le conocen inquietudes más allá de querer entrar en OT o intrusarse en un campo para el que no tiene dotes como es la fotografía.

¿Esta gente no se regalan nunca nada que no sean complementos de marca? No sé, una maleta, un altavoz bluetooth, unas velas Diptyque, una mochila para el portátil, unas planchas GHD, entradas para un espectáculo, aceite de oliva bueno, un juego de mesa, una experiencia tipo montar en globo o conducir un F1, cualquier frikada relacionada con su serie favorita, libros, una suscripción al National Geographic (o cualquier otra revista), un abono para un festival, una excursión a Aranjuez en el tren de la fresa... Qué poca chicha tienen, por Dios.
 
Él fue a una universidad buena, creo que el Times Education la pone en el número 42 mundial que está bastante bien. A mí también me sorprende.
El aprender no solo depende de a qué centro vayas, sino del interés que tu pongas. Hay gente en colegios/universidades de prestigio muy mediocres, y otros en universidades con menos fama les dan 100.000 vueltas. Por eso a mi la universidad a la que ha ido no me dice absolutamente nada.

Estoy harta de los vendeburras y cierraempresas.
 
El aprender no solo depende de a qué centro vayas, sino del interés que tu pongas. Hay gente en colegios/universidades de prestigio muy mediocres, y otros en universidades con menos fama les dan 100.000 vueltas. Por eso a mi la universidad a la que ha ido no me dice absolutamente nada.

Estoy harta de los vendeburras y cierraempresas.

Yo solo diré que una de mi clase la cambiaron al mejor colegio privado que habia por aquel entonces y acabó cambiando a un internado XD
 
Mañana en barajas hay drama.... El espacio aéreo está cerrado ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200203_135340.jpg
    Screenshot_20200203_135340.jpg
    161,3 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20200203_135323.jpg
    Screenshot_20200203_135323.jpg
    162,3 KB · Visitas: 108
Comentabais por aquí y ratifico: Talenthia es una nini en toda regla. Lo máximo que ha hecho ha sido sacar una carrera de dificultad media ( conozco asignaturas y gente que la ha estudiado directamente, y como siempre habrá alguna materia un poco más difícil pero es su conjunto es bastante asequible) y a partir de ahí se ha dedicado a su ocio. No se ha formado más, ni en la carrera que tanto amaba ni en la fotografía (su gran pasión) por lo menos que sepamos. Se dedica a sacar a la perra, ver series, ir a festivales y salir. De vez en cuando acompaña a la hermana en algo (cada vez menos) y ya.

Dada esta situación, yo creo que la musa tiene que tener muuucho dinero ahorrado o seguir generando, porque yo veo muy confiada a la hermana pequeña de vivir toda la vida del sueldo de la mayor. Eso, o son unas inconscientes.
 
Back