Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La hermanísima tiene ya 26 años y aún no ha pegado un palo en una pelea. Tiene mérito. Tres años después de acabar la carrera no se le conocen inquietudes más allá de querer entrar en OT o intrusarse en un campo para el que no tiene dotes como es la fotografía.

¿Esta gente no se regalan nunca nada que no sean complementos de marca? No sé, una maleta, un altavoz bluetooth, unas velas Diptyque, una mochila para el portátil, unas planchas GHD, entradas para un espectáculo, aceite de oliva bueno, un juego de mesa, una experiencia tipo montar en globo o conducir un F1, cualquier frikada relacionada con su serie favorita, libros, una suscripción al National Geographic (o cualquier otra revista), un abono para un festival, una excursión a Aranjuez en el tren de la fresa... Qué poca chicha tienen, por Dios.
200 ideas que me has dado prima! Eres una crack!! Te faltó el satisfyer y ya. ?
 
Comentabais por aquí y ratifico: Talenthia es una nini en toda regla. Lo máximo que ha hecho ha sido sacar una carrera de dificultad media ( conozco asignaturas y gente que la ha estudiado directamente, y como siempre habrá alguna materia un poco más difícil pero es su conjunto es bastante asequible) y a partir de ahí se ha dedicado a su ocio. No se ha formado más, ni en la carrera que tanto amaba ni en la fotografía (su gran pasión) por lo menos que sepamos. Se dedica a sacar a la perra, ver series, ir a festivales y salir. De vez en cuando acompaña a la hermana en algo (cada vez menos) y ya.

Dada esta situación, yo creo que la musa tiene que tener muuucho dinero ahorrado o seguir generando, porque yo veo muy confiada a la hermana pequeña de vivir toda la vida del sueldo de la mayor. Eso, o son unas inconscientes.


Que ha estudiado Talenthia?
 
Pobre musa, y si era ella con su dron para demostrarnos en streaming que estaba en el aeropuerto?. Piti no te preocupes no necesitamos ese calibre de pruebas , mujer que en el calabozo se reseca el cutis.
Prima de los regalos, una suscripción al National Geographic en serio? O algo de la bibliografía de Kant?? Por dios, ella es elegante, no le pidas más! que necesita tiempo para sí misma.

Edito: porque hablo como si la gente supiera a lo que me refiero. Han cerrado el espacio aéreo de Barajas por drones desconocidos. Acaban de abrirlo. Que estress llega tarde a New York
 
La hermanísima tiene ya 26 años y aún no ha pegado un palo en una pelea. Tiene mérito. Tres años después de acabar la carrera no se le conocen inquietudes más allá de querer entrar en OT o intrusarse en un campo para el que no tiene dotes como es la fotografía.

¿Esta gente no se regalan nunca nada que no sean complementos de marca? No sé, una maleta, un altavoz bluetooth, unas velas Diptyque, una mochila para el portátil, unas planchas GHD, entradas para un espectáculo, aceite de oliva bueno, un juego de mesa, una experiencia tipo montar en globo o conducir un F1, cualquier frikada relacionada con su serie favorita, libros, una suscripción al National Geographic (o cualquier otra revista), un abono para un festival, una excursión a Aranjuez en el tren de la fresa... Qué poca chicha tienen, por Dios.

Y mira qué inquietud era la de entrar en OT que el día del casting se le olvidó ir :LOL:

Me río por lo bestia de nuestra @PerfidaMarlela pero es que realmente no sé cómo siguen vivas estas dos, o estos 4 si contamos a quienes las criaron así...
 
Oooooh, hembidiosas sin vida, ella tiene al HOMBRE que hace las maletas mientras nosotras fingimos hasta tener novio/marido. Junto a su HOMBRE, ella vive tranquila porque es ÉL quien lo tiene todo bajo control y eso a ella le hace tener muchísima paz mental. Son la PAREJA, no una pareja cualquiera, LA PAREJA. Ahora volvamos a nuestra cueva de mierda a reflexionar sobre nuestra HEMBIDIA a LA PAREJA.
Me parece que ella es la que vive en la cueva más honda de todas :LOL:
 
Pobre musa, y si era ella con su dron para demostrarnos en streaming que estaba en el aeropuerto?. Piti no te preocupes no necesitamos ese calibre de pruebas , mujer que en el calabozo se reseca el cutis.
Prima de los regalos, una suscripción al National Geographic en serio? O algo de la bibliografía de Kant?? Por dios, ella es elegante, no le pidas más! que necesita tiempo para sí misma.

Edito: porque hablo como si la gente supiera a lo que me refiero. Han cerrado el espacio aéreo de Barajas por drones desconocidos. Acaban de abrirlo. Que estress llega tarde a New York

Pero no se va hoy, así que no hay problema!
 
Back