Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sabiduria primil, ¿alguna tiene patinete eléctrico? quiero pedirme el de Xiaomi por mi cumple (junio) para moverme por Bilbao. ¿recomendaciones? ¿consejos? Me preocupa matarme, el tráfico, dónde aparcarlo, batería, positivo en alcohol, ... Graciassss
 
Sabiduria primil, ¿alguna tiene patinete eléctrico? quiero pedirme el de Xiaomi por mi cumple (junio) para moverme por Bilbao. ¿recomendaciones? ¿consejos? Me preocupa matarme, el tráfico, dónde aparcarlo, batería, positivo en alcohol, ... Graciassss
Le pregunto a marido! Él no lo ha llevado por Bilbo pero sí por Bcn, a ver qué me cuenta y te digo.
 
Sabiduria primil, ¿alguna tiene patinete eléctrico? quiero pedirme el de Xiaomi por mi cumple (junio) para moverme por Bilbao. ¿recomendaciones? ¿consejos? Me preocupa matarme, el tráfico, dónde aparcarlo, batería, positivo en alcohol, ... Graciassss
Juraría que era el que tenia mi marido. Estaba feliz de la vida, todos los días iba a currar con el. pero le pregunto y te digo.
Lo vendió porque cambio la ubicación de la oficina y ya no podía ir patín, pero por todo lo demás no tenia pegas.
 
Sabiduria primil, ¿alguna tiene patinete eléctrico? quiero pedirme el de Xiaomi por mi cumple (junio) para moverme por Bilbao. ¿recomendaciones? ¿consejos? Me preocupa matarme, el tráfico, dónde aparcarlo, batería, positivo en alcohol, ... Graciassss

Prima, a mí me parecen un peligro. Con que te roce un coche, te mandan a tomar por el saco y el chasis eres tú.
 
Yo cuando acabo de ver los stories de pitita no se ni en que dia vivo?, si es de día o de noche,?..... llueve o sale el sol? ya es navidad?

Se ha ido ya? salió su avión? está aun en el hotel con las joyas y Talenthia? entrenó en tiempo real o es de ayer?
Voy a tomarme una biodramina a ver si me pasa.......
 
irá a la NYFW?? la de febrero estará a punto de empezar...


Muy optimista te veo, prima.
Como mucho, y haciendo ímprobos esfuerzos, se paseará por la calle haciendo como que va al desfile pero luego na' de na' (como muchas otras influs) para intentar acallarnos: "miradme, cavernícolas hembidiosas sin vida, que estoy en niuyor en la fachiongüi y vosotras decías que ya no pinto nada en la moda, ñiñiñi".
Pero al menos así nos daría algo de tema de conversación, oye, que lleva un mes de enero soporífero sin hacer NADA.
 
Back