• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

V

VillaMaravilla

Guest
Lo de colgarse la medallita de “soy diseñadora” se le da muy bien. Lo de los pendientes de Rabat lo ha explicado perfectamente la prima @Dulcinea , pero es que con su vestido de novia pasó exactamente lo mismo. Pepis vendió la historia de que Santos y ella estaban diseñando su vestido mano a mano, cuando la realidad es que su vestido es uno más de la colección que estaba preparando Santos (todos los vestidos llevaban las mismas flores en la parte del torso y con mismos tejidos que el de Pepis).
Vaya quiero y no puedo en serio

Conozco a una chica cuyo vestido de boda fue diseñado por una diseñadora a partir de una colcha de su abuela, a mí el resultado me pareció nefasto pero si quería exclusividad desde luego lo consiguió

Y como zapatos llevó unos Jimmy Choo personalizados con sus iniciales selladas en la suela

Y la tonta del bote esta dándose las ínfulas de que le diseñaron el vestido pa ella es que me meo

Pobre desgraciada

Calificaciones
11.591
🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

Tanto deporte y está más tosca que cuando no lo hacia. No es nada fina ni elegante de cuerpo para matarse a gimnasio

Calificaciones
28.425
En buena hora se me ocurrió mirar los stories de la hermanísima. Ayer sesión de paintball, una docena de personas, todos sin mascarilla.
Sería de agradecer que toda estas influencers se callaran la p*ta boca la próxima vez que tengan ganas de adoctrinar u opinar sobre el covid.

Calificaciones
10.925
Casualmente Carla Hinojosa acaba de sacar el mismo Hermes que pepiña en stories

Jajajajajaja vamos ya me ha quedado bien claro que hablan con el mismo proveedor Turco que les hace un 2X1. La que no se entiende de que vive y va acoplándose de grupo en grupo para que le den todo gratis. Jajajajajaja junto con la familia de quiero y no puedo que tiene, esperad que me desmonto!!!!! 20.000€ en un bolso!!! Jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por qué ninguna lleva candadito??? Anda Pepis, cuélgatelo que es el toque guay del Birkin!!

Desde luego si yo soy Carahorse o Pepis alguna de los dos es verdadero y veo que o la otra lo tiene tb (fake o no) y yo lo he pagado... que bajada de nivel por Dios!!! (Quizás me he hecho un lío con el: no soy yo, eres tú, soy Pepis, soy Cagggggla). Pero me habéis entendido, no? O eso espero!! ;)

Calificaciones
40.199
Sin ánimo de ofender porque ahora parece que he venido yo a defender a la Pepa y va a ser que no, pero ¿por qué tanto análisis del bolso? Parece que alguna está empecinada en que sea fake sí o sí y esto a Pepiña le da alas para creer que sois unas HEMBIDIOSAS SIN VIDAAAA.
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ 😂 Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p

Calificaciones
8.688
Sin ánimo de ofender porque ahora parece que he venido yo a defender a la Pepa y va a ser que no, pero ¿por qué tanto análisis del bolso? Parece que alguna está empecinada en que sea fake sí o sí y esto a Pepiña le da alas para creer que sois unas HEMBIDIOSAS SIN VIDAAAA.
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ 😂 Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p
Prima, el problema es que hacía tanto tiempo que pepiña no nos daba carnaza que estamos todas living el foro loco🤣

Calificaciones
28.425
De todas formas a mi no me ha quedado claro cuál es el perfil que según vosotras puede acceder a un bolso de Hermes.

Con independencia del dinero parece ser que tienes que ser fina y estilosa elegante a la par que sencilla, pero luego las chonis rusas lo tienen ¿Mandaron esas chicas a una modelo fina y estilosa a comprarlo en su nombre?

¿Quién determina si eres fina y estilosa? ¿Lo es Pelayo? ¿Tamara?

No podría yo hacer ese casting de quien si y quién no, porque Pelayo me parece una mamarracha y Tamara una hortera de bolera.

Los caminos del lujo son inescrutables.

Calificaciones
40.199
Yo es que no me compraría una replica de nada, si no me lo puedo permitir, me compro algo bueno que sí me pueda permitir, pero ir así estresada a LV por si se pispan de que es falso y me pongan la cara colorada, como que no, prefiero antes un bolso de piel buena, sin marcas ni logos.
Es que hay que tener muy poca vergüenza para presentarse con una falsificación en la tienda oficial. Luego está el factor de que siempre habrá alguien que entienda y te juzgue de Mocito y de muerta de hambre.
Yo iría más tranquila con un bolso de piel bueno que con una falsificación, que por cierto, las que las compran siempre dicen que son indetectables y muchas veces no conocen el original más que por foto.
Ya el colmo de lo cutre llevar zapatos falsos para que se te queden los pies a lo Moci, con el dedo gordo en posición “presenten armas ARRR”.

Calificaciones
40.199
De que tiene el dinero? De familia o ella es famosa y lo ha conseguido con su trabajo? La acabo de nuscar en insta para ver quien era porque no la conocia
Hay un vídeo suyo explicando el tema y dice que estuvo trabajando desde bien joven para costearse las pijadas, evidentemente ahora ya gana lo suficiente como para no preocuparse de nada y además muchas cosas son colaboraciones.

Calificaciones
2.949
Hace unos 10 o 15 años, antes de que instagram pusiera de moda "el lujo" y antes de que se considerara natural que gente como pepiña, incluso chiara, tuviera 30 chaneles en el armario, el público natural de este tipo de bolso eran millonarias que no querían llamar demasiado la atención. El Birkin no es un bolso de logos como un neverfull, que lo puede tener una maestra ahorrando un poquito, es un bolso que implica un lujo y una exclusividad absoluta, y eso lo hacía el que pasara totalmente inadvertido para la gente que no sabía lo que tenía delante. Como decía Lord Brummel, para él la auténtica elegancia era pasar desapercibido, y si alguien apreciaba las prendas que llevaba dejaba de ponérselas.
Para mí, un ejemplo de mujer a las que se asociaba antes a este tipo de bolso, A parte de actrices, modelos y demás, podría ser Amal Alamuddin; mujeres discretas que por el puesto de trabajo que tienen van vestidas con trajes de Valentino.
Ahora el lujo está asociado al chonismo de las Kardashian y de Giorgina, que no son más que unas garrulas millonarias con cero clase y elegancia. Igual que las rusas y las árabes que lo llevan, que algunas no son más que las mujeres florero de algún oligarca, pero tienen millonadas para poder permitírselo.
El lujo es lujo cuando es inaccesible, y cuando ves que pepiña, que no es nadie, puede hacerse con un Birkin, deja de serlo.

Yo estoy convencida 100% de que el de pepiña no es comprado nuevo en tienda. Ni ha hecho lista de espera ni nada. O es de segunda mano o es fake. Y también dudo que sea fake porque los bolsos son lo único que la hace feliz, y si es fake se la han colado.
Mejor explicado imposible cariño 😘 tú sí que sabes lo qué es ELEGANCIA!!!

Calificaciones
4.131
De los Ferrari algo leí de que el primero que te compras tiene que ser en color rojo sí o sí, no puedes elegir otro color hasta que no tengas uno en rojo. O es un bulo esto?

En fin, no sé, pero es lo mismo que una lista de espera para comprar un bolso. Son estrategias de las marcas para “justificar” los precios desorbitados. Lujo = exclusividad, edición limitada, leyendas...

Yo conocí a un camarero con Ferrari. El más básico y en color negro. No tenía donde caerse muerto, hasta el punto que sólo comía en el trabajo: el día que le tocaba descanso, o engañaba a algún amigo para que le invitara a comer o le tocaba pasar hambre porque ni un barra de pan se podía comprar, porque todo su dinero se iba a pagar el crédito del coche. Pero es que era un chulazo italiano y claro, un italiano sin Ferrari pues ya me dirás... (así es como lo veía él).

Ver para creer. Así que de las influs no me creo ni la mitad de la mitad.

Calificaciones
1.755
Al hilo de los bolsos, alguien ha comprado algo en esta tienda? Imagino que todo lo que se vende ahí de marcas es original verdad???? :):):)

farfetch

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx
Yo he comprado alguna vez, muchos productos están en otras tiendas físicas y Farfetch actúa como intermediario. En principio debe ser todo original porque si pillan a alguno vendiendo algo falso imagino que los echarían de la plataforma rápido y que no trabajarán con cualquiera, parece una empresa seria. De todas formas tiene devoluciones gratuitas si te llega algo que no está bien ;)

Calificaciones
10.925
Vamos el mismo nivel que su íntima amiga Tamara, que tb está en París.
Se verán en esta ocasión?? Tamara dice que hoy toca trabajar, Pepis tb correrá esa suerte??

Tamara de almuerzo en el Hotel Costes con uno de sus “20 bebés Hermès”

1E2B8D7E-D083-4131-8F3B-E29590831DCF.jpeg86ECDD4C-A47A-42A2-8600-62C08666F7EC.jpeg

Pepiña nuevamente de medio brunch, picoteo, con amigos del Princes seguro.
Luego dice que postea su vida privada solo un 1%, si claro bonita.

74A32E70-4111-423D-8CD9-B4A0B28D6062.jpeg