Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si viene mucho al caso, pero hoy la influencer Paula Gonu ha hecho público el dinero que ha ganado en diciembre 2019 SOLO de Youtube (SOLO visualizaciones, sin contar #ads ni nada).

Hablamos de unos 15 o 16 vídeos de mierda, absurdos, que no aportan nada ni están currados, y solo con las visualizaciones se ha sacado 15.000 lereles...

En fin, ya sabemos que toda esta purria se están forrando sin hacer el huevo, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo estos datos.

Ver el archivo adjunto 1315173


A mi que salga en YOUTUBE diciendo lo que YOUTUBE le paga...
No se Rick...

Al final Youtube "permitiendo" eso, está publicintandose que da gusto. Su beneficio porque tu lo utilices es muchiiiisimo más elevado que lo que tu puedas ganar incluso ganandote 8 €.

Me lo creería de Rubius, la cifra digo, si lo dijera en un ideo de Youtube volveria a perder mi credibilidad.
 
No sé si viene mucho al caso, pero hoy la influencer Paula Gonu ha hecho público el dinero que ha ganado en diciembre 2019 SOLO de Youtube (SOLO visualizaciones, sin contar #ads ni nada).

Hablamos de unos 15 o 16 vídeos de mierda, absurdos, que no aportan nada ni están currados, y solo con las visualizaciones se ha sacado 15.000 lereles...

En fin, ya sabemos que toda esta purria se están forrando sin hacer el huevo, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo estos datos.

Ver el archivo adjunto 1315173
¡¡¡HACIENDA ESPABILA!!!!!

De todas formas son medio tordas.
Iba yo a decirlo así...
Y conste que no me lo creo.
 
A mi que salga en YOUTUBE diciendo lo que YOUTUBE le paga...
No se Rick...

Al final Youtube "permitiendo" eso, está publicintandose que da gusto. Su beneficio porque tu lo utilices es muchiiiisimo más elevado que lo que tu puedas ganar incluso ganandote 8 €.

Me lo creería de Rubius, la cifra digo, si lo dijera en un ideo de Youtube volveria a perder mi credibilidad.
A mí no me parece descabellado, creo que puede ser una cifra real en su caso. Esta chica tiene 2M de seguidores, su público es adolescente (en general, un público muy fanático que compra todo su merchandising y aplaude toooodo lo que hace). El mes de diciembre Youtube paga más que el resto del año, y esta chica se aprovecha de eso para hacer un “calendario adviento” que consiste en publicar 1 vídeo todos los días hasta nochebuena (aunque este año no ha cumplido ni la mitad). Además para ganar visualizaciones hace sorteos en todos esos vídeos, así que mogollón de gente se suscribe solo por eso. En uno de los vídeos dijo que si superaba X número de likes confesaría cuánto le iba a pagar Youtube por el mes de diciembre, y así ha sido.

En definitiva, su contenido es una mierda pero la chavala es lista, se sabe todos los truquitos para sacar pasta sin hacer nada.
 
Última edición:
de YouTube la tigresa no debe sacar nada y de sus colaboraciones, cada vez más menguada, no creo que cobre mes a mes sino por cada evento o actividad que hace con ellos. Ganará lo que le den por la publicidad que hace en IG y a saber cuantas marcas le pagan en dinero y cuantas en especies.
 
Está claro que cada uno gasta dinero como quiere. En mi casa y en la de mi marido nos han educado de igual manera "si no tienes no lo compres" y hemos crecido ambos con la idea de "créditos para casas" ni siquiera para coches, a no ser que sea una "emergencia" (Es decir, lo necesito porque si no no puedo ir a trabajar mañana, pero nunca se ha dado ese caso). Tuve un cochecillo heredado de mi madre con más años que matusalén mientras mis amigos estaban hipotecados hasta las cejas por bmw/audi y oye, cero traumas. Si no puedo ir de vacaciones, no voy. Si no me puedo comprar X zapatos por mucho que me flipen, no me los compro. SI no puedo tener el último modelo de iphone, no lo tengo y así hasta el infinito. Pedir créditos/endeudarse/pagar cosas a plazos que son caprichos no está dentro de mi forma de vida, ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.
Hombre yo idealmente tampoco, pero por ejemplo, mi coche tiene 15 años, me lo compré yo solita cuando tenía 19 y lo pagué a plazos en 5 años. Tan feliz. De otra manera jamás hubiera tenido mi propio coche, obviamente hubiese podido vivir sin él, pero seguro que el dinero de la letra me lo hubiese acabado gastando en otra cosa, así que me rentaba comprarme un coche. Hoy por hoy, no me da la vida para pagar un coche a tocateja, ojalá, y cuando llegue el maldito momento de cambiar de coche, me tocará pedir un crédito, no hay mas.
 
A mí también me cuesta creer que habiendo ganado lo que podemos suponer que ha ganado y, teniendo en cuenta que su madre, aka señora Bacon, trabajaba o tenía una inmobiliaria (no recuerdo), no haya invertido en ladrillo. Pero más me cuesta creer que teniendo algo en propiedad no haya hecho ñiñiñi, si sabemos que no se puede aguantar las ganas.
Solo se me ocurre pensar que haya comprado inmueble/s que no esté/n como para enseñar, o locales, o plazas de garaje, y que los tenga alquilados, lo que la supondría unos ingresos fijos mensuales. Pero no la parece que tenga suficiente Glamour como para ñiñiñear a gusto.
Sí dijeron que la madre tenía una inmobiliaria pero ya no la debe de tener, no? Porque el piso de los padres lo vendían en fotocasa el idealista o una web de estas.
 
No sé si viene mucho al caso, pero hoy la influencer Paula Gonu ha hecho público el dinero que ha ganado en diciembre 2019 SOLO de Youtube (SOLO visualizaciones, sin contar #ads ni nada).

Hablamos de unos 15 o 16 vídeos de mierda, absurdos, que no aportan nada ni están currados, y solo con las visualizaciones se ha sacado 15.000 lereles...

En fin, ya sabemos que toda esta purria se están forrando sin hacer el huevo, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo estos datos.

Ver el archivo adjunto 1315173

A esa chica no la sigo, ni sé cuánto acumula en views, pero el otro día una youtuber dijo por Twitter (por un problema que tenía con una empresa que no le pagaba lo que le debía), que le debían 10.000 dólares, y que para llegar a esa cifra, cuando le preguntaron, dijo que tuvo que acumular 10 millones de visualizaciones. Youtube te paga diferente como dijeron anteriormente por meses y también por país, el que vives y desde donde te ven. En este caso es una youtuber estadounidense que vive en Estados Unidos y la mayoría de su público es de habla hispana, o sea, mucho público de Sudamérica y Centroamérica, pero eso nos puede dar una idea más o menos de lo que puedes ganar.
 
Hay nuevos stories... esta muy liada haciendo la maleta para el viaje a niu york.. ?‍♀️

Me hace gracia que le da las gracias a dios por tener a ese hombre (SUVIDA, quién más) en su vida porque sin él no podría. No sé si se refiere a que no podría ser más tonta, a que no podría vivir (cosa que me creo), o a que no podría empacar para irse a NY. Me pregunto qué hizo durante los veintipico años que vivió sin él cada vez que tenía que hacer una maleta.
 
No tengo nada en contra de ella normalmente...pero hoy me ha parecido super imbécil en los stories con cara de compungida / molesta porque tenía que hacer la maleta y eso es lo que ha hecho en todo el día.
Cuantas tenemos que hacer la maleta despuès de trabajar todo el día y no nos quejamos.
Y no será algo para alegrarse que vas a viajar con tu marido a NY???
 
Back