Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Siento llegar un poco tarde al tema! Cómo bien decís algunas, cada cuál sabe mejor cuales son sus prioridades y qué hacer con su dinero, conste que no creo que algo sea mejor o peor. Pero a nivel personal en mi casa siempre me han enseñado a 'no estirar más el brazo que la manga (dicho catalán, ni idea de si en español tiene sentido!), vamos, no gastarte más de lo que tienes. Nunca he cogido un crédito ni pagado a plazos, vamos, he preferido tener coche de segunda mano y móviles cutrillos que pudiese pagar a tocateja. Pero vamos, eso es cultura familiar, todos los hermanos hemos salido así y ninguno está metido en ninguna complicación financiera.

Y que vivan las vacaciones de pueblo :) a l@s que vivimos fuera de España creo que todavía cobra más sentido eso del slow holidays :)

Pitita, en serio, aburres mucho.
 
Está haciendo la maleta para NY unos 3 días antes de partir. La de los Goya, para 24h, también la hizo dos días antes. Menos mal que está a tope de trabajo y que este año se iba a dedicar más tiempo para ella porque no le daba la vida. MENOS MAL.
 
Está haciendo la maleta para NY unos 3 días antes de partir. La de los Goya, para 24h, también la hizo dos días antes. Menos mal que está a tope de trabajo y que este año se iba a dedicar más tiempo para ella porque no le daba la vida. MENOS MAL.
Menos mal que tiene a ese hombre en su vida porque sino ella sola no podría .... patetic
 
Bueno, bueno, lo de las gracias a Dios por el hombre en su vida para hacer el equipaje, es que no lo voy ni a comentar :mask:
Por el contrario, sí que quería preguntaros, ¿soy yo o los filtros estos que se pone, la hacen parecer una alienígena total?

Captura de pantalla 2020-02-03 a las 8.44.08.png

Y por último, creo que tras NY se avecinan piscinas y un poco de ñiñiñi. Primero, porque dice que van a Nueva York, y a otros sitio después (pero no aclara más). Y segundo, porque tú me dirás si no dónde va en Febrero a NY la señorita friolera con la ristra de sandalias...
Captura de pantalla 2020-02-03 a las 8.43.53.png
 
Ojo, que por lo que se comentaba en foro vogue, el piso de vigo era suyo y lo puso en alquiler cuando se fue a Madrid. Que si, que no es una vivienda de su categoría y a la altura de su ego, pero vaya, al menos tiene un sitio donde irse a llorar cuando se le acabe lo de vivir de no hacer nada.
No prima, el piso de Vigo en el que vivió con Kiko era alquilado, nada de suyo.
 
El vídeo de Paula Gonu me confirma la idea de que no ganan tantísimo como mucha gente cree. Paula tiene más de un millón de subscriptores en Youtube, muchos de sus vídeos pasan de las 400.000 visualizaciones, su público es muy fiel y después de hacer quince vídeos en un mes cobra 15.000 dólares. Vamos, que no llega a los 1.000 euros por vídeo.
Pitita empezó a hacer los vídeos pensando que le aportarían unos ingresos fijos todos los meses y cuando vio que le costaba dinero pagar al editor dejó de hacerlos. Aunque prometió volver a principios de año, creo que sólo los hará cuando haya patrocinio.
Lo dio por IGTV y no creo que le dure mucho.
De todo las nuevas adquisiciones, creo que invierte en los bolsos de Chanel y poco más. La mayoría de los bolsos y calzado que saca son los mismos que ya han sacado otras y supongo que son regalos de las marcas, no me creo que todas vayan en pelotón a comprar lo mismo. Ya os dije una vez que una youtuber comentó que a veces las marcas les obligaban por contrato a decir que ellas lo habían comprado y no era un regalo o publicidad de la marca.
Aquí también dijimos que se le veían nuevos bolsos y zapatos pero que en ropa no salía de Zara (bueno, y Asos y Mango cuando regalaban) hace unos meses empezó a darle por "gastar" más en ropa y casualmente tiene el don de elegir lo que tiene más logos o lo más horroroso de la tienda.
Mientras Hacienda no se mete en la cara B de este negocio, podrá disfrutar de desgravar compras y viajes y no declarar todo lo que cobra en dinero o "especies" pero no le durará siempre.
En moda, ni sabe, ni se le ve trazos de querer aprender.
En cosmética más de lo mismo.
Sus viajes no aportan nada, ni a sus seguidores, ni a los hoteles ni a ellos mismos.
En deporte, muestra sus rutinas mal hechas sin explicar nada.
Y "lifestyle", pues para quien la quiera. Sólo conoce la ruta Beldon-Momo-Tacha. No sé, preferiría Prado-Reina Sofía-Thyssen.
 
Respecto a los créditos, en mi casa siempre hemos sido de " si no tienes, no gastas" y menos si no es de primera necesidad, así los caprichos los disfrutamos tranquilos. Respecto a Piti, ya que ella se identifica con Carrie Bradshaw, estará siguiéndola al pie de la letra, recordad cuando van a vender su edificio y ella misma dice que tiene miles de dólares en zapatos en el armario pero no tiene para pagarse un techo; pues lo mismo, pero con bolsos.
También creo que se avecina pisci tras NY, y siguiendo con su desfase temporal a ver qué pedicura nos lleva.
Nosotras primas que vivimos en cuevas pintando bisontes en las paredes no comprendemos la magnitud de meter tanto glamour y elegancia de t*tas pequeñas, en maletas. Todos los logos apretujados, que sufrimiento!.
Imaginaos lo que tiene que ser ir con ella de viaje, tanta maleta, que si coche, aeropuerto, la cinta de equipajes ?? me da escalofríos solo de pensarlo, desde aquí reivindicó un sueldo para su estibador amado.
 
No tengo nada en contra de ella normalmente...pero hoy me ha parecido super imbécil en los stories con cara de compungida / molesta porque tenía que hacer la maleta y eso es lo que ha hecho en todo el día.
Cuantas tenemos que hacer la maleta despuès de trabajar todo el día y no nos quejamos.
Y no será algo para alegrarse que vas a viajar con tu marido a NY???
Prima como eres... Lleva tanto tiempo sin viajar que ya ni se acuerda de como hacer una maleta.
Lo que he flipado es que con el tiempo que debe de estar haciendo en NY la mayoría eran sandalias!!!
 
Back