Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay primas, llego tarde a todo, como siempre. No me leído todavía las últimas páginas, pero es que avanzáis a una velocidad que si todo esto fuera por la actividad de Pitita sí que podríamos decir que está #fullofwork.

Yo hace un año sufrí , no sé cómo decirlo, un episodio bastante duro respecto a este tema y del que todavía no puedo hablar sin emocionarme y que no conoce nadie más que mi marido y yo. A veces puedes tener planeado todo, que la vida te sorprende para bien y para mal en el mismo momento y no puedes hacer otra cosa más que tirar para delante porque sino te morirías de la pena y entrarías en un bucle muy peligroso. Primas con SOP, los embarazos son posibles. Doy fe de ello y, además, tengo una conocida con endometriosis que ha conseguido quedarse embarazada después de muchas FIV. Gracias por todo lo que aportáis y por el apoyo que dáis.
 
Yo sí entraba en forovogue, al apartado de belleza (también acabé en cotilleando por lo mismo). Había una concentración de sabiduría increíble en aquél foro! Y aquí también :) Sí Pepita se mete en otro vogegate,nla cagaste Burlancaster, yo la he conocido gracias al vídeo, y la sigo únicamente para poder seguir el hilo :LOL: así que sin foro, se queda sin muchas visitas creo yo!

Mi teoría: va a ser de todo menos sincera con lo que le pasa. Razón que dará: estoy tan fullofwork que tengo ansiedad, con mi ritmo no pude seguir la tienda. Razón real: intentar mantener un status de influencer que no es/ese tren de vida en plan me casé con un jeque árabe. Eso tiene que pasar factura, estar permanentemente intentando vender algo que no es a esos extremos.

Mi opinión: Pepis la cagaste. La cagaste escogiendo tu nicho, creyéndote internacional y que todas tus seguidoras son de la upper class. Mordiste la mano que te da de comer (aka seguidoras españolas que se relacionaban con su estilo low cost, su look fresco y el haber ido escalando poco a poco a un cierto nivel (FW, desfilar...) A pesar de no ser un bellezón. Eso es lo que creo que conectó con la gente. Menospreciar a aquellas que te subieron dónde estabas hablando en inglés, como diciendo que son más importantes los seguidores de fuera... Mal. Ir con esos aires de superioridad... Mal. Caes mal Pepis, y como más intentas mantener el chiringuito a esos estándares, más te cavas el hoyo.
Te pongo un monumento prima.
 
Última edición:
Yo no seguí a Pepis hasta que me registré hace casi un año en este foro y me reía y me río mucho con las ocurrencias y las personas que hay aquí detrás de los nicks.
Desconocía ForoVogue.
Alguna vez he comentado que es ingenioso ver cómo se puede llamar la atención de algo sin caer en la mofa absurda o el insulto fácil que hay en otros lares.
Y por eso me quedé.
Pero si tuviera que decir y mojarme acerca de lo que va a hablar, no lo tengo nada claro, porque veo que cualquier pequeña cosa en estas chicas se utiliza para hacer los grandes dramas de la humanidad en el S. XXI.

Estoy un tanto desorientada.

Jugar la carta del cierre de la empresa me parece muy osado con un video así, del estilo foro Vogue, fundamentalmente porque si lo que quiere es ser honesta consigo misma y con los demás, no creo que asuma la necedad de ser la imagen de una colección de ropa de calidad chinil a precios de prendas más que decentes que se fue a pique por falta de trabajo, de marketing, de constancia.
Por lo que decir cualquier otra cosa la va a dejar de mentirosa porque hay decenas de capturas de chicas que se quejan de las prendas, de su pésima calidad, de la imposibilidad de devolución, de cuándo sale la próxima colección, los desorbitados precios de las rebajas...
E incluso ella misma en su política de educación y visión negociante contesta con mucha mala baba que hay leggings a 10€ en HM, luego para hablar de la firma y salir airosa requiere hilar muy fino, y por supuesto mentir.

El tema ansiedad y estrés me daría mucha pena que los tocara, porque me parece deshumanizar y ridiculizar unos estados previos a enfermedades muy gordas como la depresión, que en la sociedad muchas veces son enfermedades banalizadas precisamente por el uso inadecuado con el que se refiere a ellas y la frivolidad con las que se utiliza según qué términos.
Cuando me he tragado en cada post, en cada storie con vuelta de campanilla, de sonrisa bajo en sol, de cloro bajo las estrellas y de amor eterno que eres y has sido la persona más feliz de la tierra, es cuando entonces me enervo, me enfado y me pongo el # de las 1001 noches de sombrero en la cabeza.
Frivolizar temas serios es muy friki y de muy poca empatía para quien los sufre de verdad.

Y por otro lado repetir un ForoVogue2.0 no lo veo.
El tema del acoso, del haterismo, de la envidia, de la fealdad de esas mujeres en cuevas que piden permiso a sus maridos para hablar e insultar, vilipendiar y hacer escarnio de una pobre trabajadora que vive de cara a la galería y que decidió hacer de su vida un escaparate al mundo...pues no.
Si va por ahí.. se le cerrarán más puertas aún.

Así que no tengo ni idea.
Me preocupa más en qué idioma lo va a hacer. Ahí veremos REALMENTE qué público es verdaderamente el suyo: el anglosajón o el hispanohablante.

Un beso, pris!
Y otro monumento te pondría a ti.Brava tu redacción.Amén a todo.
 
Precisamente el otro día estaba viendo el vídeo de una youtuber que sigo mucho. Tiene un canal de inglés, y así la conocí hace ya unos años. Hoy en día aparte de vídeos de inglés sube de vez en cuando story times o vídeos de sus viajes. La verdad que es una mujer super currante y de las pocas que realmente hacen ver y demuestran que ser youtuber es (puede ser) realmente un trabajo.

El caso es que subió un vídeo con una chica a la cual no conozco que parece ser que es youtuber de maquillaje, moda o algo del estilo. Influencer. Y es un vídeo en el que responden preguntas sobre cómo es la vida del youtuber, y precisamente les preguntan cómo funciona lo de los viajes con marcas, si les pagan todo, etc. La youtuber que yo sigo no comenta nada porque a ella, por su contenido, no le regalan viajes ni productos. Pero la otra chica comenta que esos viajes parecen maravillosos, pero que en realidad son “trabajo”. Yo por su forma de hablar, entendí que son un coñazo. Muchas veces no tienen ni la posibilidad de hacer turismo por su cuenta, les dicen el contenido que tienen que subir, si les parece que no están subiendo buen contenido ni le están dando buena cobertura al evento les llaman la atención (hasta en eso la Pepis ha tenido suerte en la vida)... o sea, por lo que yo interpreté de sus palabras, es un coñazo. Lo mismo que si de tu empresa te mandan 12 horas en un avión para ir a una reunión y volver. La cosa es que ellas tienen que hacer parecer que se lo pasaron bomba.

Sobre los viajes de las influencer, sí me gustaría comentar que me parece patético que las marcas hagan ese tipo de acciones. Una cosa es llevártelas a la fábrica para que expliquen sobre el proceso de fabricación del maquillaje (en muchas ocasiones, un viaje a un pueblo de China a ver a personas explotadas no queda muy estético), o llevarlas a un sitio si se saca una colección temática (a Disney si es una colección de Disney, por ejemplo). Pero cuando Benefit por ejemplo de llevó a la musa a Japón para anunciar... un rimmel? Hola?

Así que, algo que yo me olía, pero después de escuchar todo eso, efectivamente, no me dan ninguna envidia. Prefiero ahorrar yo y pagarme mis viajes para después hacer lo que me dé la real gana. Por eso la musa solo colabora con hoteles. Así lo único que tiene que hacer es testar piscinas y no salir del hotel. Debe estar en la gloria.
Yo estuve trabajando casi 5 años en una empresa farmacéutica viajando por todo el mundo prácticamente una vez al mes. Al principio me encantaba! Era un sueño. Pero pronto vi la realidad. Era trabajo. Ir a Colombia, o a Canadá o a Argentina. Pero no ver nada. Reuniones, y trabajo. Al principio me daba rabia y pedía 2 días de vacaciones para conocer por ejemplo Buenos Aires ya que el avión estaba pagado. Pero me gastaba muchos días sola y mi pareja también quería hacer viajes juntos. Era agotador viajar tanto. De ahí que lo dejara.
las bloggers puede que les pase igual. Puede que las lleven a Bali, pero tienen que estar toooodo el día en el hotel haciendo vídeos de lo guay que es y lo bien que están. Con lo que se meten la paliza simplemente para eso. Testar piscinas. Una pena.
y ya no digamos si tienen un niño...
Yo ahora no viajo casi nada por trabajo. Y si tengo que hacerlo en el día o como mucho una noche fuera.
y mis vacaciones las decido yo. a donde quiera :)
 
Lo que le pasa a Pepis es que es una vaga redomada, no ha sabido crear una buena estrategia empresarial y ha creído que iba a poder seguir viviendo siempre de rentas. Y le ha pasado que le han comido la tostada.
Su blog no tiene una temática específica y no crea contenido de calidad, y hasta mi perro sabe que en los tiempos que corren si quieres hacer algo de tu vida tienes que especializarte.
Ahora está dando palos de ciego e intentando agarrarse a un clavo ardiendo, pero mucho me temo que llega tarde. En el mundo fitness se le reirían si intentase hacerse un hueco, hay auténticas gurús del deporte que entrenan DE VERDAD, aparte que necesitaría un par de años mínimo entrenando muy duro para empezar a tener un físico medianamente a la altura.
Lo del maquillaje tres cuartos de lo mismo, intenta ver si suena la flauta por ahí, pero ni tiene los conocimientos ni tiene el estilo necesario.
Los viajes, ídem. Ahora hay cientos de instaviajeros de verdad, que tienen no sólo fotos espectaculares sino que informan sobre rutas, trucos, lugares desconocidos...le queda grande.
Ay ay ay lofly, que te ha pasado como a la liebre de la fábula. Te has echado a dormir y cuando te has dado cuenta la tortuga te había adelantado por la izquierda. Te pasa por soberbia, al final te ha pasado factura.

Ostras, qué depresión, ¿eh? Pero bueno, cuando todos los planes le fallen, siempre puede ponerse a llevar la contabilidad de la empresa de implantes de sumari.
 
Uy yo apuesto claramente por ansiedad y estrés, "conociéndola" no creo que abarque tanto como reconocer que ha sido derivado de sus fracasos; pero que tirará por ahí fijo.

Excusas pondrá a tutiplén antes que reconocer lo que dice mi prima @PerfidaMarlela
 
Yo estuve trabajando casi 5 años en una empresa farmacéutica viajando por todo el mundo prácticamente una vez al mes. Al principio me encantaba! Era un sueño. Pero pronto vi la realidad. Era trabajo. Ir a Colombia, o a Canadá o a Argentina. Pero no ver nada. Reuniones, y trabajo. Al principio me daba rabia y pedía 2 días de vacaciones para conocer por ejemplo Buenos Aires ya que el avión estaba pagado. Pero me gastaba muchos días sola y mi pareja también quería hacer viajes juntos. Era agotador viajar tanto. De ahí que lo dejara.
las bloggers puede que les pase igual. Puede que las lleven a Bali, pero tienen que estar toooodo el día en el hotel haciendo vídeos de lo guay que es y lo bien que están. Con lo que se meten la paliza simplemente para eso. Testar piscinas. Una pena.
y ya no digamos si tienen un niño...
Yo ahora no viajo casi nada por trabajo. Y si tengo que hacerlo en el día o como mucho una noche fuera.
y mis vacaciones las decido yo. a donde quiera :)
Prima, yo creo que los viajes de Pepis son poco o nada comparables con los que hacías tú por trabajo. Por mucho que ella tenga la obligación de testar piscinas, fotografiar el hotel y asistir a algún evento puntual, todo eso no le lleva más de 1 o 2 días del viaje (hace todas las fotos seguidas cambiándose de ropa varias veces y después las publica como si fuesen días diferentes).

El resto de días puede dedicarlos a lo que quiera, ¿pero qué hace? seguir testando piscinas!! porque tiene cero interés en otras culturas, conocer a la gente local, empaparse de sus costumbres, ver cómo es su día a día, aprender cosas nuevas... Nah, ella solo sale de la piscina para posar cual diva de hollywood en los sitios más instagrameables para tener un álbum de fotos super cuqui y alimentar su ego. Y luego dice que viajar es su pasión... :facepalm:
 
yo no creo que sea lo del aborto pero, igualmente, el tema de que haya desaparecido o haya dejado de publicar unos días no podemos tenerlo en cuenta, ya sabéis que ella la cronología y el publicar en tiempo real no lo domina mucho...así que nos podría colar stories o imagénes de vete a saber cuando...bueno sí, podríamos saber que son de julio en adelante, más que nada porque se cortó el pelo :ROFLMAO:
 
Yo tampoco creo vaya a decir nada del foro... Sería cavar su propia tumba.
En este foro se habla muchísimo de políticos/ casas reales y otras personas con más importancia que Álex y , ¿Va a decir en un vídeo que la vuelven a acosar en un foro? Si no lo han cerrado por personas "importantes" no lo van a cerrar por las influencers ... jajaja que espere sentada.
El tema del FV le ha cerrado muchas puertas, como dijeron varias primas en su día... A corto plazo quedó genial, pero a largo plazo ha sido un error muy grande.

Por otro lado, tema marca.... Yo también creo que van a ir por ahí los tiros... Pero lo va a edulcorar con "me han engañado", "yo pedí está calidad de las telas y me vendían otras y el producto no era el que yo quería"... Cualquier cosa para no reconocer que el error ha sido suyo. Una pena, porque su "marca" era de productos básicos/clásicos que muchas seguidoras le comprarían, pero claro tenía que ser exclusiva y hacer una marca con unos precios elevados y sin sentido alguno, calidad de AliExpress.... En fin. Un quiero y no puedo.

Claro que está ansiosa y nerviosa, no reflota, no va a eventos, no hace nada!!!!! Yo también estaría nerviosa si veo que las cosas no me van bien, pero crear de cara a la galería una vida fantástica y saber que te has quedado atrás "en lo que fuiste pionera" y que los cimientos de lo que creaste hace 8 años están tambaleándose no ayuda para nada!!!! Intentando crear una vida high class que no le pertenece, comprando chaneles a diestro y siniestro cada vez que tiene una mínima colaboración, siendo soberbia....

Yo no conocía el foro Vogue y cuando vi el vídeo me lo tragué entero. Cuando dijo que iba a hacer una colaboración con otras influencers en contra del bullying pensé: "La primera influencer que conozco que realmente le interesa ayudar y va a usar su influencia para ello". ¿Vosotras habéis visto esa colaboración? Porque yo sigo esperando.
Pero luego seguía mirando su IG y veía muchas cosas que no me cuadraban, siempre alargando los viajes hasta el infinito y más allá, unos comentarios con unas salidas de tono increíble, borrando comentarios a diestro y siniestro... Y encontré este lugar de casualidad y me empecé a leer las cosas que yo también veía y me chirríaban. A sí que nada, decidí quedarme en este hilo, con una variedad de opiniones y de vidas que si que influencian y no la de Pepis.
 
Yo tampoco creo vaya a decir nada del foro... Sería cavar su propia tumba.
En este foro se habla muchísimo de políticos/ casas reales y otras personas con más importancia que Álex y , ¿Va a decir en un vídeo que la vuelven a acosar en un foro? Si no lo han cerrado por personas "importantes" no lo van a cerrar por las influencers ... jajaja que espere sentada.
El tema del FV le ha cerrado muchas puertas, como dijeron varias primas en su día... A corto plazo quedó genial, pero a largo plazo ha sido un error muy grande.

Por otro lado, tema marca.... Yo también creo que van a ir por ahí los tiros... Pero lo va a edulcorar con "me han engañado", "yo pedí está calidad de las telas y me vendían otras y el producto no era el que yo quería"... Cualquier cosa para no reconocer que el error ha sido suyo. Una pena, porque su "marca" era de productos básicos/clásicos que muchas seguidoras le comprarían, pero claro tenía que ser exclusiva y hacer una marca con unos precios elevados y sin sentido alguno, calidad de AliExpress.... En fin. Un quiero y no puedo.

Claro que está ansiosa y nerviosa, no reflota, no va a eventos, no hace nada!!!!! Yo también estaría nerviosa si veo que las cosas no me van bien, pero crear de cara a la galería una vida fantástica y saber que te has quedado atrás "en lo que fuiste pionera" y que los cimientos de lo que creaste hace 8 años están tambaleándose no ayuda para nada!!!! Intentando crear una vida high class que no le pertenece, comprando chaneles a diestro y siniestro cada vez que tiene una mínima colaboración, siendo soberbia....

Yo no conocía el foro Vogue y cuando vi el vídeo me lo tragué entero. Cuando dijo que iba a hacer una colaboración con otras influencers en contra del bullying pensé: "La primera influencer que conozco que realmente le interesa ayudar y va a usar su influencia para ello". ¿Vosotras habéis visto esa colaboración? Porque yo sigo esperando.
Pero luego seguía mirando su IG y veía muchas cosas que no me cuadraban, siempre alargando los viajes hasta el infinito y más allá, unos comentarios con unas salidas de tono increíble, borrando comentarios a diestro y siniestro... Y encontré este lugar de casualidad y me empecé a leer las cosas que yo también veía y me chirríaban. A sí que nada, decidí quedarme en este hilo, con una variedad de opiniones y de vidas que si que influencian y no la de Pepis.
Que lo supere ya. Next, pepi, que pesada coxx. Este foro existe por lo que existía foroVogue, porque no cabemos todas en una cafetería (eso ya no sería acoso no??) venga ya.
Tema marca, si alega que la culpa de la calidad es de un tercero ya se le puede caer la cara de vergüenza, que las telas de un diseño las eliges con ellas en la mano, no me jodas, no va a engañar a nadie.
 
No nos pusimos de acuerdo! Nos unió el destino de brujas malas que somos???
Aquí una voguera que me puse como loca de contenta cuando encontré este nuevo foro con hembidiosas y brujas malas a las que Pitita quiso callar. Por cierto Pepis cariño, concéntrate en hacer algo con tu vida en vez de querer callar a la gente. A llorar a la lloreria ??. Que me gusta esa expresión!!
 
Back