Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
y como volvisteis a coincidir algunas de vosotras? Os pusisteis de acuerdo ?!
mira que yo os leo desde hace poquito y por vuestros comentarios me da un coraje que cerraran lo de Vogue

yo también creo que hablará sobre su marca y echará balones fuera llorándole alguna injusticia culpable de sus desgracias.
Yo sabía que este foro existía, aunque creo que no había entrado nunca. Cuando se produjo el voguegate vine corriendo a encontrar asilo político :LOL:
Nos acogieron muy bien. Al principio hasta había algún hilo de reencuentro de forovogueras.
Y este nuestro hilo debía rondar las 20 páginas.

Nota para Pepis: si vas a hacer un segundo video de acoso (que no creo, porque coincido con lo que comenta @Ablana, aunque por otro lado tampoco espero lógica de nuestra musa) coge bien los datos esta vez: algo más de 3.000 páginas en 2 años. Si descontamos las que hablamos de temas varios, se quedan en 1.000.
 
No creo, ese cartucho ya lo ha quemado (...) recordemos, ella misma había aprovechado el tirón diciendo que iba a hacer proyectos en contra del acoso y tal y nunca más se supo. Se le vería el plumero

Yo a estas payasitas no me las tomo nunca en serio, todo me da risa. Pero este momento me resulta ofensivo, porque yo me la creí. De verdad me creí que iba a llevar a cabo esos proyectos.
Dos años después queda demostrado que se llenó la bocaza de sororidad para acabar haciendo lo de siempre: adorarse a sí misma las 24 horas del día.
 
Cuando cerró el antiguo foro de repente nos quedamos huérfanas y con cara de "que ha pasao aquí". Muchísima gente, yo diría la mayoría de ese foro, ni siquiera sabía quien era la zarina.

Nos reencontramos aquí y también tengo que decir que los administradores se portaron genial. Yo cambié el nick, pero me hace ilusión todavía leer el nick de alguna antigua forovoguera.

Recuerdo cuando sacó el vídeo que me metí en el hilo de la Pepis y lo último que llegué a leer (no recuero de quien) fue : "ha sido bonito mientras duró" :ROFLMAO:.

Tengo que reconocer que no participo en otros hilos de este foro y de lo que he leído este me parece el mejor, el que tiene las mejores ocurrencias, con muchísimo humor y bastante respeto. Yo me he sentido desde el primer momento muy a gusto. ❤❤❤❤ a todas.
 
Personalmente, creo que jugará la carta de la ansiedad y el estrés y se marcará un Jules. Si justifica algo sobre su marca será echando balones fuera, no le veo diciendo: mirad, celebré la inauguración de mi marca de compras en Gucci, me pasé por el forro hacer una buena campaña de MK y bueno, como hice la pataleta del Vogue, no volví a pisar una FW. NO.

Tiene que ser duro, y eso ya lo he comentado otras veces, vivir en una mentira. Todas las EB mienten bastante pero, al menos de las que cotilleo, la musa y MC, se llevan la palma. Que tu vida sea comprar y comprar y bien caro con bien de logos, alargar los viajes mientras estás en tu casa, vestirte para bajar a hacer fotos pero luego volver a tu casa a no hacer nada pero, a la vez fingir que haces algo, tiene que ser agotador.

A mi de la musa siempre me ha dado envidia la posibilidad de viajar, NO los viajes que ella hace y MUCHO MENOS el precio que paga por ello, es decir; inventarse una vida. Pienso en ir a Bali dos o tres veces al año y se me ilumina la cara, pero si eso es a cambio de hacer que sigo allí cuando ya estoy en mi casa, cargar con 40 kilos de equipaje y estar más pendiente de ir mega maquillada que de disfrutar el lugar, mira, mejor me lo pago yo y hago lo que quiero.

Vivir 24/7 pendiente de algo TAN superficial como "estar mega ideal", fingir una vida perfecta, etc... todo por la foto y el dinero, "virgencita de mi vida que me quede como estoy".
 
Yo era lectora en las sombras en el difunto foro porque nunca llegué a alcanzar los dichosos 50 mensajes. Qué tortura me suponía no poder participar. Después de que la musa la liara como una Marsellesa virtual #freethenipple, me puse a buscar otro sitio en el que comentar tal injusticia et voilà, ¡encontré este sitio! Y lo mejor era que reconocía nicks de forovogue, lo que me hacía sentir como en casa, o salían chicas diciendo que eran tal o cual, así que para mí fue como un reencuentro y al mismo tiempo mi salida a la luz ?

Yo igual que tú, entraba casi a diario en el foro de Pepa en Vogue pero nunca pude comentar. Reconozco aquí a muchas primas que sí participaban (aunque soy despistadilla con los nicks) y echo en falta a otras que eran super ocurrentes. Recuerdo a Babypanda o Babyextrem (me lío con los nombres) que hacía unas transcripciones super divertidas de los post del blog de Pitita :X
Sí es cierto que había una o dos bastante haters, pero la tónica general era como la de aquí: compartir las fotos, rajar un poco de las flipadas de doña pepis y hablar de mil temas más con muchísimo respeto y sabiduría.
 
Personalmente, creo que jugará la carta de la ansiedad y el estrés y se marcará un Jules. Si justifica algo sobre su marca será echando balones fuera, no le veo diciendo: mirad, celebré la inauguración de mi marca de compras en Gucci, me pasé por el forro hacer una buena campaña de MK y bueno, como hice la pataleta del Vogue, no volví a pisar una FW. NO.

Tiene que ser duro, y eso ya lo he comentado otras veces, vivir en una mentira. Todas las EB mienten bastante pero, al menos de las que cotilleo, la musa y MC, se llevan la palma. Que tu vida sea comprar y comprar y bien caro con bien de logos, alargar los viajes mientras estás en tu casa, vestirte para bajar a hacer fotos pero luego volver a tu casa a no hacer nada pero, a la vez fingir que haces algo, tiene que ser agotador.

A mi de la musa siempre me ha dado envidia la posibilidad de viajar, NO los viajes que ella hace y MUCHO MENOS el precio que paga por ello, es decir; inventarse una vida. Pienso en ir a Bali dos o tres veces al año y se me ilumina la cara, pero si eso es a cambio de hacer que sigo allí cuando ya estoy en mi casa, cargar con 40 kilos de equipaje y estar más pendiente de ir mega maquillada que de disfrutar el lugar, mira, mejor me lo pago yo y hago lo que quiero.

Vivir 24/7 pendiente de algo TAN superficial como "estar mega ideal", fingir una vida perfecta, etc... todo por la foto y el dinero, "virgencita de mi vida que me quede como estoy".

Precisamente el otro día estaba viendo el vídeo de una youtuber que sigo mucho. Tiene un canal de inglés, y así la conocí hace ya unos años. Hoy en día aparte de vídeos de inglés sube de vez en cuando story times o vídeos de sus viajes. La verdad que es una mujer super currante y de las pocas que realmente hacen ver y demuestran que ser youtuber es (puede ser) realmente un trabajo.

El caso es que subió un vídeo con una chica a la cual no conozco que parece ser que es youtuber de maquillaje, moda o algo del estilo. Influencer. Y es un vídeo en el que responden preguntas sobre cómo es la vida del youtuber, y precisamente les preguntan cómo funciona lo de los viajes con marcas, si les pagan todo, etc. La youtuber que yo sigo no comenta nada porque a ella, por su contenido, no le regalan viajes ni productos. Pero la otra chica comenta que esos viajes parecen maravillosos, pero que en realidad son “trabajo”. Yo por su forma de hablar, entendí que son un coñazo. Muchas veces no tienen ni la posibilidad de hacer turismo por su cuenta, les dicen el contenido que tienen que subir, si les parece que no están subiendo buen contenido ni le están dando buena cobertura al evento les llaman la atención (hasta en eso la Pepis ha tenido suerte en la vida)... o sea, por lo que yo interpreté de sus palabras, es un coñazo. Lo mismo que si de tu empresa te mandan 12 horas en un avión para ir a una reunión y volver. La cosa es que ellas tienen que hacer parecer que se lo pasaron bomba.

Sobre los viajes de las influencer, sí me gustaría comentar que me parece patético que las marcas hagan ese tipo de acciones. Una cosa es llevártelas a la fábrica para que expliquen sobre el proceso de fabricación del maquillaje (en muchas ocasiones, un viaje a un pueblo de China a ver a personas explotadas no queda muy estético), o llevarlas a un sitio si se saca una colección temática (a Disney si es una colección de Disney, por ejemplo). Pero cuando Benefit por ejemplo de llevó a la musa a Japón para anunciar... un rimmel? Hola?

Así que, algo que yo me olía, pero después de escuchar todo eso, efectivamente, no me dan ninguna envidia. Prefiero ahorrar yo y pagarme mis viajes para después hacer lo que me dé la real gana. Por eso la musa solo colabora con hoteles. Así lo único que tiene que hacer es testar piscinas y no salir del hotel. Debe estar en la gloria.
 
Pues llamadme malpensada pero demasiada coincidencia de querer hablar de algo importante con el aniversario del cierre.
Más que el aniversario del cierre de Voug, creo que es el aniversario del comienzo de su declive.
Es innegable que, a pesar del apoyo inicial por parte de otras influs y algunos medios, la sombra de Vogue es alargada y se la cerraron muchas puertas (que quizá de ninguna de las maneras se hubieran abierto, pero así se las ha encontrado con doble llave y 3 candados).
En mi humilde opinión, la boda fue un intento por levantar el chiringuito, pero ni con esas lo consiguieron. Aunque, al menos disimularon durante bastantes meses la ausencia de trabajo, y algunas cosillas salieron gracias a ella.
Pero la boda ya se pasó hace medio año, como ella se encarga de recordar en IG en cada ocasión que tiene, y ahora sí que no hay nada que pueda ocultar lo evidente.
Eso creo yo que es lo que la está generando la ansiedad. La falta de trabajo en sí misma, el no poder disimularlo, y el que tal vez vea tambalearse su ritmo de vida de los últimos años.

Y ojo, que no voy a echar la culpa de que no tengan apenas colaboraciones a Vogue, que ellos sólitos ya iban anteriormente por un camino que no llevaba a ninguna parte, y menos con la competencia que comenzaba a aparecer como setas en aquellas fechas. Pero desde luego no ayudó.
 
Más que el aniversario del cierre de Voug, creo que es el aniversario del comienzo de su declive.
Es innegable que, a pesar del apoyo inicial por parte de otras influs y algunos medios, la sombra de Vogue es alargada y se la cerraron muchas puertas (que quizá de ninguna de las maneras se hubieran abierto, pero así se las ha encontrado con doble llave y 3 candados).
En mi humilde opinión, la boda fue un intento por levantar el chiringuito, pero ni con esas lo consiguieron. Aunque, al menos disimularon durante bastantes meses la ausencia de trabajo, y algunas cosillas salieron gracias a ella.
Pero la boda ya se pasó hace medio año, como ella se encarga de recordar en IG en cada ocasión que tiene, y ahora sí que no hay nada que pueda ocultar lo evidente.
Eso creo yo que es lo que la está generando la ansiedad. La falta de trabajo en sí misma, el no poder disimularlo, y el que tal vez vea tambalearse su ritmo de vida de los últimos años.

Y ojo, que no voy a echar la culpa de que no tengan apenas colaboraciones a Vogue, que ellos sólitos ya iban anteriormente por un camino que no llevaba a ninguna parte, y menos con la competencia que comenzaba a aparecer como setas en aquellas fechas. Pero desde luego no ayudó.

Ojalá me confunda, pero a mi me huele a que la señorita no-aprendo-de-mis-errores y que-hablen-de-ti-aunque-sea-mal va a volver a hablar acoso, ansiedad, maltrato, etc. Ella nunca asumirá que las puertas se le cierran porque es una vaga redomada, una mertirosa y una soberbia que cae mal, nou nou nou. La culpa siempre es de los demás, de los que le ponen trampas, de los que hablan mal de ella y se alegran de cuando las cosas le van mal. Me imagino mensajes como que el fracaso de su tienda fue culpa de que la engañaron para aprovecharse de su imagen (por ejemplo). Que tienen que cambiar de estrategia (NiuYork) porque la gente en España es muy envidiosa y sufre acoso por ello. Perlitas así me veo venir.

Ay que no nos cierren este chiringuito porfavoooor....
 
Foro Vogue❤️, que buenos ratos! Yo entraba a diario pero aunque tenía perfil no comentaba porque ahora no recuerdo exactamente pero había que tener mínimo 50 mensajes y la verdad me daba pereza... Yo como muchas foreras me sentí ese día como si me hubieran quitado algo y un poco perdida en el mundo del cotilleo de esta farándula que es IG.
 
Back