Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No es una empresa de management top, ni siquiera es una empresa. Mi teoría es que Alexandra va a tener una o varias agencias y que esta hará de agente/ asistente personal supliendo casi todas las funciones de Gas.
Por cierto que alguien me contó una vez que en Soy Olivia le habían pedido un 30%, siempre había entendido que lo normal para una agencia era entre un 10 y un 20% dependiendo de la persona y la negociación. ¿No es mucho un 30%?. Es una persona con mas de 500K de suscriptores en IG y relativamente conocida.

El 10% extra de clientes rompehuevos.
 
Pequeña puntualizacion si se me permite pri…

En algun momento de este año también volvió con Idalia.


View attachment 3551065


View attachment 3551066
Pude comprobar por web archive que en noviembre de 2023 no aparecia aun en la web, no hay muchos mas registros, asi que yo voto porque ha sido en febrero-marzo de este año.


Que digo yo, viendo el mercado, sus pocas ganas, sus múltiples intentos, la competencia... ¿no sería mejor buscarse de otra manera la vida? ¿No es hora de claudicar? nunca va a sacar más de lo que ha tenido, ni siquiera creo que llegue a cotas de 2019, así que... ¿por qué seguir en un negocio que ya no es para ti?
 
Que digo yo, viendo el mercado, sus pocas ganas, sus múltiples intentos, la competencia... ¿no sería mejor buscarse de otra manera la vida? ¿No es hora de claudicar? nunca va a sacar más de lo que ha tenido, ni siquiera creo que llegue a cotas de 2019, así que... ¿por qué seguir en un negocio que ya no es para ti?

Porque en ningún otro vas a ganar esa pasta sin tener una educación y experiencia impresionante. Sigue levantando miles de euros al mes, nos pese lo que nos pese.
 
La nueva manager va a tardar cero coma en empezar a usar los contactos que haga para la Pepa en ella misma…

Lo dicho, esta es más trepadora que la taurina y ya es decir…. Se la ve venir de muy lejos, pero nuestra musa debe estar deslumbrada por el peloteo y los pajaritos que le habrá vendido

View attachment 3551282
Pero si subió el regalo de Dior Beauty del día de la madre el lunes 6 por la tarde-noche!!! :X3::X3::X3::X3: En la siguiente historia pone "regalitos para el día de la madre". Ya tiene otra cosa en común con Pepis, sabe llegar tarde.
 
El problema es si dime tú que hace si lo deja! De todas formas antes o después tendrá que hacerlo porque con 50 años no va a seguir grabando vídeos de YouTube y promocionando mierdas. Pero ya ves tú que futuro tiene esta mujer que no sabe hacer la o con un canuto!
Opino igual eh? Pero se tendrá q poner las pilas y tanto ella como el marido bajar a tierra y ser conscientes de que tiene un niño que alimentar
 
El problema es si dime tú que hace si lo deja! De todas formas antes o después tendrá que hacerlo porque con 50 años no va a seguir grabando vídeos de YouTube y promocionando mierdas. Pero ya ves tú que futuro tiene esta mujer que no sabe hacer la o con un canuto!
Bueno, ¿por qué no? El tiempo pasa por ella pero también por las consumidoras y el mercado también quiere atender a ese segmento de edad. Yo no lo veo tan descabellado, es más, es posible que veamos un fenómeno tipo "jubi-influencers" (me lo acabo de inventar), que podría ser un bombazo, sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres 50-60+ apenas han tenido espacio en la sociedad y visibilidad pública. A lo mejor Pepa resulta que también se convierte pionera en eso y la vemos en su flog 45849267 yendo al parque de bolas con su nieto, promocionando laxantes, remedios para la artrosis y haciendo early today especiales para el suelo pélvico y las pérdidas de orina. Lols.
 
Pero por qué siempre escoger gente tan rara para "gestionarla"? Dónde las encuentra?
La secretaria era y es flana de Modesta. Se ofreceria para ayudarla y Modesta vio una oportunidad de endosarle los marrones que ella no quiere gestionar que se encargue de llevar su agenda de eventos y colaboraciones :rolleyes:
 
Hola primis! Nunca comento este hilo pero me habéis solucionado muchas noches de postparto ;)
El caso, me ha aparecido esta notificación en mi Linkedln. ¿Cambio de manager? Alba es española, así que quizás esté preparando su vuelta aquí o quiera tener una manager en cada parte del mundo.

En todo caso, este chica es pija y pava de remate, y por lo poco que la conozco, la típica que no soportas escuchar más de 1min 😂
Ahora, quizás en los negocios sea una fiera... ya lo veremos!
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2024-05-07 a las 13.03.02.png
    Captura de pantalla 2024-05-07 a las 13.03.02.png
    6.1 KB · Views: 105
A ver por Dior, quién es la nueva repre? Y quién lo era hasta ahora? (desde que Vagus se fue)

Desde que Holghassan esta centrado en otro tipo de "cosas"

cosas1..jpeg

nuestra musa necesita a alguien que se ocupe de lo que antes hacia el jeque en sus ratos libres.
Ahi es donde entra esta aspirante a influencer que va a salir tarifando con Modesta dentro de un tiempo.
 
Estaba centrada en que nadie le volviera preguntar por la marca y se olvidase su aventura empresarial lo antes posible.
Cuando habla de "proyectos nuevos" suena a algo importante y al final siempre son posados enfrente de una pared con un look o un bolso.
Totalmente. Así es con todo. Con la vista puesta en el pasado ya podemos ver que es un hecho cómo enmascara siempre todo, hasta su propia vida.

Luego me quedé pensando, que igual se estaba centrando en volver a las semanas de la moda y a lo mejor tenía puesta toda su energía en eso, porque desde entonces, es lo único que le hemos visto hacer aunque ella diga q está centrada en su maternidad.
 
Hola primis! Nunca comento este hilo pero me habéis solucionado muchas noches de postparto ;)
El caso, me ha aparecido esta notificación en mi Linkedln. ¿Cambio de manager? Alba es española, así que quizás esté preparando su vuelta aquí o quiera tener una manager en cada parte del mundo.

En todo caso, este chica es pija y pava de remate, y por lo poco que la conozco, la típica que no soportas escuchar más de 1min 😂
Ahora, quizás en los negocios sea una fiera... ya lo veremos!
Pues entonces son tal para cual
 
Back