Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No nos pusimos de acuerdo! Nos unió el destino de brujas malas que somos???
Ayyyyyyyyyyy pues yo tengo que confesar que vi el video de nuestra Pepis y pensé ¿quién son esas malvadasssssss? Cuando quise entrar en foro vogue y ver las versiones de las acusadas ya estaba cerrado.
Y me puse a buscar un foro donde se hablara del tema ? y vi el video de @voguenoeseldemonio y ya lo tuve claro. Me quedé por aquí :rolleyes: y aquí sigo .
 
A mí me recuerda a los que llevaban las chicas populares/animadoras de instituto en las películas americanas para adolescentes de finales de los 90 y principios del 2000.

No sé en otros países pero yo creo que en España no fue tan icónico como para que la gente se lance como loca a comprárselo por el factor nostalgia. Si se lo veo a alguien por la calle no pienso que es un revival sino que es un bolso desfasado que tiene 20 años y que la chica ha estado rebuscando en el armario de su prima mayor. Al mismo nivel que si me encuentro a alguien llevando pantalones piratas, vaqueros acampanados de cintura baja y lavados a la piedra o gafas de sol de pantalla gigantes.
Es que en aquel tiempo se llevaban los bolsos con esa forma y de un asa así tal cual, se llamaban "baguette" y yo tengo uno de Carolina Herrera que en forma es tal cual ese de Prada, incluso tamaño.
Eran discretos y lo justo te quedaban cortitos bajo el brazo.
Como todo vuelve al final, yo creo que se habrán inspirado en los 90. Pero el diseño de ese bolso ya existía.
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.

Enero es un mal mes para nuestra Pepis. Hace 2 años se arranco con el Voguegate y parecía que resurgía de sus cenizas.
Hace ahora un año, justo en medio de la polémica de Tylisanz (no recuerdo el nombre exacto de los chicos) se apuntaron al carro de las bodas de influencers. Estoy segura que tras ver la repercusión que tuvo la boda de Chiara. Su boda fue una parte más de su negocio. No hay más que ver que le salieron amigos a sueldo de repente. ¿Dónde estaban antes?
Ahora nos va soltando perlitas sobre que está triste, que lo ha pasado mal...
Independientemente de la película que nos quieran vender ahora ella y su maridi, los motivos reales creo que son el fracaso de su marca y que ve que se ha quedado descolgada.
Este resurgimiento del blog, los tutoriales de maquillaje y ponerse a hacer ejercicio son medidas desesperadas.
El viaje a Nueva York fue un intento de volver a estar en el mercado y creo que fracasó. No se ven los frutos por ningún sitio. Recuerdo los stories y publicaciones de esos días, pretendiendo dar una imagen, hablando en inglés todo el tiempo... Era una manera de que compraran su producto en los despachos que acababa de visitar.
Lo mismo que con el leasing del coche que tienen ahora. Tiene que dar una imagen exitosa, ¿quién va querer contratar a una influencer en horas bajas?
Lo de instamami creo que va a ser su último recurso, pero no le va a quedar más remedio si quiere seguir viviendo del cuento.
Veremos...
 
Pues yo creo que el tama va de que ESTUVO EMBARAZADA PERO LO PERDIÓ. Si es así me sabe mal por ella.
Por eso cuando fueron a Baqueira hace un tiempo ella no esquió y ahora han frenado el ritmo de los viajes.
Si lo explica, espero que de consejos de como afrontarlo y tirar adelante. Y si es así, me parece muy heavy tener que exponer tu vida de esta manera y el precio que tienen que pagar para ser influencer es muy caro.
 
Yo también creo que va a contar el cierre de su marca de ropa o al menos su desvinculación personal de la firma. Estoy de acuerdo con quien dice que lo rodeará de victimismo y ultraje (salvo que nos lea y ahora nos quiera dar en los morros).
Si vuelve a marcarse un Forovogue2, que sería la caña que lo hiciera en el 2º aniversario, creo que perdería la poca credibilidad que le queda, porque ahora está habiendo un repunte de gente que cada vez soporta menos a las influencers, que las tacha de vagas, poco formadas, incapaces de aguantar críticas y un largo etcétera
 
Yo juraría que en Baqueira sí esquió y bebió bien de Moët... Y fue solo hace un mes.
Además habría estado algún día desaparecida. Ha hecho vida normal, sin ningún parón. Un aborto requiere una pequeña intervención muy molesta y desagradable, además del estado anímico en el que te deja.
No me cuadra con su feed ni sus stories. Pero quién sabe.
 
Yo juraría que en Baqueira sí esquió y bebió bien de Moët... Y fue solo hace un mes.
Además habría estado algún día desaparecida. Ha hecho vida normal, sin ningún parón. Un aborto requiere una pequeña intervención muy molesta y desagradable, además del estado anímico en el que te deja.
No me cuadra con su feed ni sus stories. Pero quién sabe.

No todos los abortos requieren intervención, pero sí que es verdad que te recomiendan descanso y no te sueles ver con ganas de machacarte en el gym cinco días a la semana.
 
Yo sí entraba en forovogue, al apartado de belleza (también acabé en cotilleando por lo mismo). Había una concentración de sabiduría increíble en aquél foro! Y aquí también :) Sí Pepita se mete en otro vogegate,nla cagaste Burlancaster, yo la he conocido gracias al vídeo, y la sigo únicamente para poder seguir el hilo :LOL: así que sin foro, se queda sin muchas visitas creo yo!

Mi teoría: va a ser de todo menos sincera con lo que le pasa. Razón que dará: estoy tan fullofwork que tengo ansiedad, con mi ritmo no pude seguir la tienda. Razón real: intentar mantener un status de influencer que no es/ese tren de vida en plan me casé con un jeque árabe. Eso tiene que pasar factura, estar permanentemente intentando vender algo que no es a esos extremos.

Mi opinión: Pepis la cagaste. La cagaste escogiendo tu nicho, creyéndote internacional y que todas tus seguidoras son de la upper class. Mordiste la mano que te da de comer (aka seguidoras españolas que se relacionaban con su estilo low cost, su look fresco y el haber ido escalando poco a poco a un cierto nivel (FW, desfilar...) A pesar de no ser un bellezón. Eso es lo que creo que conectó con la gente. Menospreciar a aquellas que te subieron dónde estabas hablando en inglés, como diciendo que son más importantes los seguidores de fuera... Mal. Ir con esos aires de superioridad... Mal. Caes mal Pepis, y como más intentas mantener el chiringuito a esos estándares, más te cavas el hoyo.
 
Lo que le pasa a Pepis es que es una vaga redomada, no ha sabido crear una buena estrategia empresarial y ha creído que iba a poder seguir viviendo siempre de rentas. Y le ha pasado que le han comido la tostada.
Su blog no tiene una temática específica y no crea contenido de calidad, y hasta mi perro sabe que en los tiempos que corren si quieres hacer algo de tu vida tienes que especializarte.
Ahora está dando palos de ciego e intentando agarrarse a un clavo ardiendo, pero mucho me temo que llega tarde. En el mundo fitness se le reirían si intentase hacerse un hueco, hay auténticas gurús del deporte que entrenan DE VERDAD, aparte que necesitaría un par de años mínimo entrenando muy duro para empezar a tener un físico medianamente a la altura.
Lo del maquillaje tres cuartos de lo mismo, intenta ver si suena la flauta por ahí, pero ni tiene los conocimientos ni tiene el estilo necesario.
Los viajes, ídem. Ahora hay cientos de instaviajeros de verdad, que tienen no sólo fotos espectaculares sino que informan sobre rutas, trucos, lugares desconocidos...le queda grande.
Ay ay ay lofly, que te ha pasado como a la liebre de la fábula. Te has echado a dormir y cuando te has dado cuenta la tortuga te había adelantado por la izquierda. Te pasa por soberbia, al final te ha pasado factura.
 
Yo no seguí a Pepis hasta que me registré hace casi un año en este foro y me reía y me río mucho con las ocurrencias y las personas que hay aquí detrás de los nicks.
Desconocía ForoVogue.
Alguna vez he comentado que es ingenioso ver cómo se puede llamar la atención de algo sin caer en la mofa absurda o el insulto fácil que hay en otros lares.
Y por eso me quedé.
Pero si tuviera que decir y mojarme acerca de lo que va a hablar, no lo tengo nada claro, porque veo que cualquier pequeña cosa en estas chicas se utiliza para hacer los grandes dramas de la humanidad en el S. XXI.

Estoy un tanto desorientada.

Jugar la carta del cierre de la empresa me parece muy osado con un video así, del estilo foro Vogue, fundamentalmente porque si lo que quiere es ser honesta consigo misma y con los demás, no creo que asuma la necedad de ser la imagen de una colección de ropa de calidad chinil a precios de prendas más que decentes que se fue a pique por falta de trabajo, de marketing, de constancia.
Por lo que decir cualquier otra cosa la va a dejar de mentirosa porque hay decenas de capturas de chicas que se quejan de las prendas, de su pésima calidad, de la imposibilidad de devolución, de cuándo sale la próxima colección, los desorbitados precios de las rebajas...
E incluso ella misma en su política de educación y visión negociante contesta con mucha mala baba que hay leggings a 10€ en HM, luego para hablar de la firma y salir airosa requiere hilar muy fino, y por supuesto mentir.

El tema ansiedad y estrés me daría mucha pena que los tocara, porque me parece deshumanizar y ridiculizar unos estados previos a enfermedades muy gordas como la depresión, que en la sociedad muchas veces son enfermedades banalizadas precisamente por el uso inadecuado con el que se refiere a ellas y la frivolidad con las que se utiliza según qué términos.
Cuando me he tragado en cada post, en cada storie con vuelta de campanilla, de sonrisa bajo en sol, de cloro bajo las estrellas y de amor eterno que eres y has sido la persona más feliz de la tierra, es cuando entonces me enervo, me enfado y me pongo el # de las 1001 noches de sombrero en la cabeza.
Frivolizar temas serios es muy friki y de muy poca empatía para quien los sufre de verdad.

Y por otro lado repetir un ForoVogue2.0 no lo veo.
El tema del acoso, del haterismo, de la envidia, de la fealdad de esas mujeres en cuevas que piden permiso a sus maridos para hablar e insultar, vilipendiar y hacer escarnio de una pobre trabajadora que vive de cara a la galería y que decidió hacer de su vida un escaparate al mundo...pues no.
Si va por ahí.. se le cerrarán más puertas aún.

Así que no tengo ni idea.
Me preocupa más en qué idioma lo va a hacer. Ahí veremos REALMENTE qué público es verdaderamente el suyo: el anglosajón o el hispanohablante.

Un beso, pris!
 
Es que en aquel tiempo se llevaban los bolsos con esa forma y de un asa así tal cual, se llamaban "baguette" y yo tengo uno de Carolina Herrera que en forma es tal cual ese de Prada, incluso tamaño.
Eran discretos y lo justo te quedaban cortitos bajo el brazo.
Como todo vuelve al final, yo creo que se habrán inspirado en los 90. Pero el diseño de ese bolso ya existía.
Anda! es verdad! yo también tengo un bolso de CH del estilo. Ahora no me gastaba el dinero que me costó en su momento.....

Ese de Padra me acuerdo cuando salió y pensé lo mismo que ahora, Quien se comprara un bolso que parece que solo tenían presupuesto para el forro?
 
Back