Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo igual que tú, entraba casi a diario en el foro de Pepa en Vogue pero nunca pude comentar. Reconozco aquí a muchas primas que sí participaban (aunque soy despistadilla con los nicks) y echo en falta a otras que eran super ocurrentes. Recuerdo a Babypanda o Babyextrem (me lío con los nombres) que hacía unas transcripciones super divertidas de los post del blog de Pitita :X
Sí es cierto que había una o dos bastante haters, pero la tónica general era como la de aquí: compartir las fotos, rajar un poco de las flipadas de doña pepis y hablar de mil temas más con muchísimo respeto y sabiduría.
Yo también recuerdo a Babypanda y Babyextrem. Si estáis por aquí saludad ?. Recuerdo también a MartaE que aunque era muy bruta a mí me gustaba mucho leerla porque siempre daba mucha información. Ella dejo de escribir antes del cierre del foro. Ainss, que recuerdos ?
 
Yo también recuerdo a Babypanda y Babyextrem. Si estáis por aquí saludad ?. Recuerdo también a MartaE que aunque era muy bruta a mí me gustaba mucho leerla porque siempre daba mucha información. Ella dejo de escribir antes del cierre del foro. Ainss, que recuerdos ?

Yo soy de las Marlelas y también me suena una Marta muy bestia :LOL:
 
Yo era lectora del Forovogue en las sombras. Estaba enganchada al hilo de Pepis. Luego os encontré aquí de casualidad, buscando una alternativa para seguir leyendo las opiniones que escribís sobre nuestra musa y que yo también comparto. Me animé a salir de las sombras con su boda y aunque no escribo mucho por falta de tiempo, os leo siempre. Me encata leeros, es como estar en un café con amigas.
No os conozco, pero habéis creado hilo con muy buen ambiente. Gracias, primas, por hacer más divertidos algunos momentos de mi día a día. ???
 
Creo que, en el caso de hablar de la colección, ni de coña va a entornar un mea culpa. La veo más diciendo "no podía dar el 100% de mi, y me generaba ansiedad y estrés. Soy una persona extremadamente perfeccionista y trabajadora y querer estar en mil sitios a la vez, porque estoy full of work, me hacía sentirme mal por no llegar a todo. Vosotros sois lo más importante así que "hemos decidido parar" y volver a los orígenes que es lo que más os gusta y bla bla bla" cuando la realidad es mucho más simple: le han adelantado por ambos carriles por vaga y soberbia. Hace un año ya dijimos que en 2019 sólo iba a tener la boda y que cuando se terminara la boda veríamos que no hay más y ¡tachán! las brujas lolas, hemos vuelto a acertar. Septiembre fue MUYYYYYY revelador.

Yo la defendí mil veces en el vogue y cuando ví el vídeo aluciné de lo cínica que estaba siendo y de todas las mentiras que estaba contando. Me pareció irreal todo, rozando el surrealismo, por eso hice los vídeos; no daba crédito a tanta invención. Por este motivo nunca me creí que iba a hacer nada contra el bullying, y así ha sido. También con su vídeo "despertó"mi animadversión hacia ella y empecé a darme cuenta de que NO cuadraba nada de lo que contaba con lo que hacía.

No obstante (hola pepis) espero el bizum con los honorarios por el brainstorming y contenido que estamos creando las primas para el próximo vídeo lacrimógeno. DE NADA.
 
thumbnail_IMG_20200122_170336.jpg

#ad-durex #spumingcafeconleche #obsessed, influenciando desde 1988 over the güorld.
Bueno, mis queridas followers-believers, son las 11:30 a.m. del miércoles, ahora me voy al gym a seguir las rutinas de mi personal trainer and bestyfriendforever @krustydíaz, es de gratis off course, pero me quejo porque es muy duro, Ghass-butano tiene que conducir 45 minutos para llevarme y ni se dignan a pagarnos también la gasolina, los muy miserables!! Después me haré algún tratamiento: creo que hoy pediré una tapa de chocos with advocado y media ración de A.H. en vena a granel… bufff, qué estrés de día, definitivamente este 2020 necesito más tiempo para mi misma.

Aclaro que no llevo las uñas de mylittlecoño, pero es que sospecho que a mí sí que me harían pagarles, y ello a pesar de ser tan guay (qué despropósito!!).
Pido disculpas, que mi marido no me regaló pedrolo de posibles y ando con este discreto anillacho humilde de proletaria.
Ale, vosotras a currar, colla de hembidiosas, que según dicen hay que levantar el país! BesitoOoOo!!! :-*
 
Pues yo leía ForoVogue sin apenas comentar, vamos como en este ??, y jamás entré en su hilo, básicamente porque nunca me interesó ella como influencer. Llegué aquí a raíz de entrar en el antiguo foro y ver que no funcionaba, indagar y ver el famoso vídeo. A mí me chafó hilos de los que era muy fan y eso me dió mucha rabia. Fue entonces cuando empecé a leer y aluciné con lo que hace esta mujer.
Por mí, ojalá se le acabe el chiringuito y tenga que currar como todo el mundo. Ella y todas, que parece que se reproducen por esporas y salen de todas partes.
 
Precisamente el otro día estaba viendo el vídeo de una youtuber que sigo mucho. Tiene un canal de inglés, y así la conocí hace ya unos años. Hoy en día aparte de vídeos de inglés sube de vez en cuando story times o vídeos de sus viajes. La verdad que es una mujer super currante y de las pocas que realmente hacen ver y demuestran que ser youtuber es (puede ser) realmente un trabajo.

El caso es que subió un vídeo con una chica a la cual no conozco que parece ser que es youtuber de maquillaje, moda o algo del estilo. Influencer. Y es un vídeo en el que responden preguntas sobre cómo es la vida del youtuber, y precisamente les preguntan cómo funciona lo de los viajes con marcas, si les pagan todo, etc. La youtuber que yo sigo no comenta nada porque a ella, por su contenido, no le regalan viajes ni productos. Pero la otra chica comenta que esos viajes parecen maravillosos, pero que en realidad son “trabajo”. Yo por su forma de hablar, entendí que son un coñazo. Muchas veces no tienen ni la posibilidad de hacer turismo por su cuenta, les dicen el contenido que tienen que subir, si les parece que no están subiendo buen contenido ni le están dando buena cobertura al evento les llaman la atención (hasta en eso la Pepis ha tenido suerte en la vida)... o sea, por lo que yo interpreté de sus palabras, es un coñazo. Lo mismo que si de tu empresa te mandan 12 horas en un avión para ir a una reunión y volver. La cosa es que ellas tienen que hacer parecer que se lo pasaron bomba.

Sobre los viajes de las influencer, sí me gustaría comentar que me parece patético que las marcas hagan ese tipo de acciones. Una cosa es llevártelas a la fábrica para que expliquen sobre el proceso de fabricación del maquillaje (en muchas ocasiones, un viaje a un pueblo de China a ver a personas explotadas no queda muy estético), o llevarlas a un sitio si se saca una colección temática (a Disney si es una colección de Disney, por ejemplo). Pero cuando Benefit por ejemplo de llevó a la musa a Japón para anunciar... un rimmel? Hola?

Así que, algo que yo me olía, pero después de escuchar todo eso, efectivamente, no me dan ninguna envidia. Prefiero ahorrar yo y pagarme mis viajes para después hacer lo que me dé la real gana. Por eso la musa solo colabora con hoteles. Así lo único que tiene que hacer es testar piscinas y no salir del hotel. Debe estar en la gloria.
Prima!!! La youtuber que mencionas es Holly? Si es ella yo aquí fan, de Holly y de coincidir en gustos! ajajjaajja Me gustan mucho sus vídeos y me flipa escuchar sus batallitas y sus story times :rolleyes: Que oye, igual no es ella y me estoy emocionando pero me ha recordado y además tiene un vídeo exactamente como dices con una compi youtuber que hace tema de viajes con marcas y tal

Estoy aquí que me faltan las palomitas leyendo todas vuestras teorías y no sabría por cual decantarme de verdad os lo digo. Pero si una cosa tengo clara es que no esperemos mucho más de la actitud a la que nos tiene acostumbradas, creo que eso es algo que sea lo q sea tenemos todas clarinete.
Ahora solo queda decir... cuando??? cuando saldremos de dudas??? cuando se sentirá ready??? Siempre se me han dado fatal las esperas, mecachis!

(Por supuesto está de más decir que como vosotras deseo y espero que no sea el tema del aborto ni ninguna mala noticia relacionada con este tema ?)
 
Estamos de aniversario primas??? El tiempo pasa volando y vosotras escribís un montón! Jajaja salgo del trabajo y no doy a basto... Por partes a ver:
*Tema embarazo ahí no entro. En mi anterior comment ya dije que era especular y es algo privado, delicado, sensible... Vamos a mi el tema maternidad me toca mucho la fibra y es importante para mi. Así que ahí no me pronuncio.

*Viajes de trabajo. Ya lo expliqué hace mil. Una de mis íntimas amigas, con un trabajo del copón, cobrando en un mes lo que yo cobro en cinco, viajando arround the World y acabó con una depresión de caballo. Vamos yo ni por todo el oro del mundo. Pero vaya, lo suyo SI era trabajar. Y aunque tuvo momentos de ver la ciudad, no, no tenía semanas enteras en piscinas ni baños de pétalos de cientos de flores.

*Vogue: me hace mucha gracia llamarle " difunto" :ROFLMAO:todavia recuerdo como si fuera ayer intentar conectarme al foro... Y ver que no iba!!! Y como a veces se colgaba... Pero después de todo un día ya presentí lo peor. Y llegué aquí como una naufraga y encontré otras foreras igual de desamparada que yo. Y súper contenta por que lo disfruto un montón y os aprecio primas ! Siempre he dicho que tampoco leí cosas fuera de lugar, almenos no más de lo que puedo leer aquí en el hilo de moci por ejemplo. Supongo que hay pieles más finas que otras. Y si eres la damnificada todo sienta mal. Yo sí fuera alguien conocido lo último que haría sería entrar a ver que se dice de mi. Lo tengo clarisimo.
Y para acabar, si está desaparecida pues es especular por placer, por que nunca sabremos la verdad ( falta de contenido, que de verdad quiera desconectar, que se haya puesto mala, que esté con una rabieta encima que no veas y eso le provoque estrés.... A saber).
 
Creo que, en el caso de hablar de la colección, ni de coña va a entornar un mea culpa. La veo más diciendo "no podía dar el 100% de mi, y me generaba ansiedad y estrés. Soy una persona extremadamente perfeccionista y trabajadora y querer estar en mil sitios a la vez, porque estoy full of work, me hacía sentirme mal por no llegar a todo. Vosotros sois lo más importante así que "hemos decidido parar" y volver a los orígenes que es lo que más os gusta y bla bla bla" cuando la realidad es mucho más simple: le han adelantado por ambos carriles por vaga y soberbia. Hace un año ya dijimos que en 2019 sólo iba a tener la boda y que cuando se terminara la boda veríamos que no hay más y ¡tachán! las brujas lolas, hemos vuelto a acertar. Septiembre fue MUYYYYYY revelador.

Yo la defendí mil veces en el vogue y cuando ví el vídeo aluciné de lo cínica que estaba siendo y de todas las mentiras que estaba contando. Me pareció irreal todo, rozando el surrealismo, por eso hice los vídeos; no daba crédito a tanta invención. Por este motivo nunca me creí que iba a hacer nada contra el bullying, y así ha sido. También con su vídeo "despertó"mi animadversión hacia ella y empecé a darme cuenta de que NO cuadraba nada de lo que contaba con lo que hacía.

No obstante (hola pepis) espero el bizum con los honorarios por el brainstorming y contenido que estamos creando las primas para el próximo vídeo lacrimógeno. DE NADA.
Prima ya recuerdo tus videos!!! Fueron un par de ellos verdad!!?? Aunque si ahora nos cruzaramos, no te reconocería, si tengo un leve recuerdo. Recuerdo que después de su video muchas se subieron al carro de adiós foro Vogue y tu fuiste una de las pocas que dio la cara por todas las foreras.
❤️❤️❤️❤️❤️
 
Yo también creo que se avecina vídeo lacrimógeno sobre el despeñamiento de su marca, pero en ningún momento va a reconocer que la calidad era mala o que alguien la estaba timando, porque eso sería reconocer que ella ni pinchaba ni cortaba, que solo era la imagen, y esto es justo lo contrario a lo que nos vendía (sobretodo al principio) de que ella diseñaba las prendas y cuidaba todos los detalles y materiales porque ella es hipermegasuperperfeccionista, por si no os habías enterado aun!!!!!!! :ROFLMAO:

Soltará algún discursito sobre ansiedad, estrés, "tengo mil proyectos y sentía que no podía dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado, y ya sabéis que yo soy super perfeccionista blablabla pero de todo se aprende y yo siempre estoy en constante evolución"...

¿apostamos algo? :cool:
 
Pero lo de tener su propia marca de ropa sería en realidad el sueño de su vida? o era lo que tocaba hacer,? porque... a qué más se podría dedicar Pitita si, por ejemplo, cerraran instagram? no tendría nada ?‍♀️
 
Pero lo de tener su propia marca de ropa sería en realidad el sueño de su vida? o era lo que tocaba hacer,? porque... a qué más se podría dedicar Pitita si, por ejemplo, cerraran instagram? no tendría nada ?‍♀️

Yo esto lo he pensado alguna vez, en plan; mañana, por lo que sea, se cierra IG y a ver qué hacen todas éstas, les da un infarto.

@Gata Peluda fueron tres vídeos, más largos que un día sin pan y con una edición de niño de dos años peeeeeeeero tenía que decirlo! :D:D
 
Back