- Registrado
- 3 Dic 2018
- Mensajes
- 7.154
- Calificaciones
- 128.544
Bueno, ¿por qué no? El tiempo pasa por ella pero también por las consumidoras y el mercado también quiere atender a ese segmento de edad. Yo no lo veo tan descabellado, es más, es posible que veamos un fenómeno tipo "jubi-influencers" (me lo acabo de inventar), que podría ser un bombazo, sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres 50-60+ apenas han tenido espacio en la sociedad y visibilidad pública. A lo mejor Pepa resulta que también se convierte pionera en eso y la vemos en su flog 45849267 yendo al parque de bolas con su nieto, promocionando laxantes, remedios para la artrosis y haciendo early today especiales para el suelo pélvico y las pérdidas de orina. Lols.
Pues te digo una cosa, hay mujeres en ese segmento de edad que están de miedo, mucho más en forma que Pepis a sus 36 y sin dolores o pérdidas de orina. Por lo menos del mundo del yoga yo conozco a muchas, y ojalá se convirtieran en influencers para demostrar que hay otras maneras de “envejecer”.