Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, ¿por qué no? El tiempo pasa por ella pero también por las consumidoras y el mercado también quiere atender a ese segmento de edad. Yo no lo veo tan descabellado, es más, es posible que veamos un fenómeno tipo "jubi-influencers" (me lo acabo de inventar), que podría ser un bombazo, sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres 50-60+ apenas han tenido espacio en la sociedad y visibilidad pública. A lo mejor Pepa resulta que también se convierte pionera en eso y la vemos en su flog 45849267 yendo al parque de bolas con su nieto, promocionando laxantes, remedios para la artrosis y haciendo early today especiales para el suelo pélvico y las pérdidas de orina. Lols.

Pues te digo una cosa, hay mujeres en ese segmento de edad que están de miedo, mucho más en forma que Pepis a sus 36 y sin dolores o pérdidas de orina. Por lo menos del mundo del yoga yo conozco a muchas, y ojalá se convirtieran en influencers para demostrar que hay otras maneras de “envejecer”.
 
Y sin mucha luz, se le ve el pelo marrano 😖
Yo no sé si es que antes en un día grababa todo el contenido de una semana el día que se lavaba el pelo y por eso siempre la veíamos tan bien, pero a mí me choca muchísimo verla tan mal y ojo, ¡a los dos!. En los vídeos de antes se les ve a los dos hechos un pincel, vamos. Ghassan siempre con chaqueta o abrigo y ella con su pelo suelto y sus onditas y sus vestidos y faldas. Pulcritud máxima y ahora una desidia ... que hasta transmiten suciedad a través de la pantalla, a ver cómo puede ser eso. Eso de: uyy qué bien que es el peinado de moda y así no tengo que lavarme la cabeza no cuela, querida y no puede ser por falta de tiempo, que además tiene un pelo muy agraciado que no necesita ni el secador para que le quede bien. Q no lo logro entender, vamos...
 
Yo no sé si es que antes en un día grababa todo el contenido de una semana el día que se lavaba el pelo y por eso siempre la veíamos tan bien, pero a mí me choca muchísimo verla tan mal y ojo, ¡a los dos!. En los vídeos de antes se les ve a los dos hechos un pincel, vamos. Ghassan siempre con chaqueta o abrigo y ella con su pelo suelto y sus onditas y sus vestidos y faldas. Pulcritud máxima y ahora una desidia ... que hasta transmiten suciedad a través de la pantalla, a ver cómo puede ser eso. Eso de: uyy qué bien que es el peinado de moda y así no tengo que lavarme la cabeza no cuela, querida y no puede ser por falta de tiempo, que además tiene un pelo muy agraciado que no necesita ni el secador para que le quede bien. Q no lo logro entender, vamos...
Palabras de la musa:

Screenshot 2024-05-07 at 12.43.14.png
Screenshot 2024-05-07 at 12.44.10.png

Y lo dice con bastante intensidad eh! Que no me tiene a mí pinta de ser la típica persona que necesita 4 horas para arreglarse el pelo...
 
Pues te digo una cosa, hay mujeres en ese segmento de edad que están de miedo, mucho más en forma que Pepis a sus 36 y sin dolores o pérdidas de orina. Por lo menos del mundo del yoga yo conozco a muchas, y ojalá se convirtieran en influencers para demostrar que hay otras maneras de “envejecer”.
Sí, si estoy de coña, pero lo digo en serio. A mi me da un subidón de dopamina cada vez que veo a mujeres como Gillian Anderson, Emma Thomson o Jodie Foster siendo geniales y felices (mención especial a los brazos de Jodie, ohlalá), con sus canas y sus caras naturales sin recauchutar, desprendiendo sabiduría y saber estar por cada poro. Yo aún no llego a esa edad, pero me inspiran mucho más que las famosillas de mi quinta como la Addict, Paula Echevarría, Madame, etc. que están ancladas en la frivolidad de aparentar, bloqueadas en la vida, como así pudiesen parar el tiempo.
 
También podría plantearse dejarlo. Está claro que en esta industria como a ella le encanta llamarlo sobra desde hace tiempo( sobre todo teniendo en cuenta adonde llegó y donde está ahora) no entiendo que se agarre a este mundo como si dedicarse a otra cosa fuese algo indigno ( mas indigno me parece monetizar la imagen de tu hijo) está claro que en este mundo no hay sitio para todas, ella tuvo la suerte de tener su momento, si no lo supo aprovechar… next ! Ya ha venido otra horda de chicas que si lo están aprovechando.
Las influencers ganan dinero a los 20, invierten bien y a los 30 ya tienen caserón, ( así será hasta que se les acabe el chollo) si ella remojaba los pies en piscinas con 20 que pretende tener ahora?
pepa a influencer es como Tamara/ yurena a la música , por más que quieras vivir de ello, por más que te empeñes…. Si no vales no vales, si tu tiempo ya pasó pues pasó y no pasa nada
Ay prima, he dicho lo mismo que tú poco después. ❤️
 
Porque en ningún otro vas a ganar esa pasta sin tener una educación y experiencia impresionante. Sigue levantando miles de euros al mes, nos pese lo que nos pese.
Ya, si ya; pero se está acabando y todavía tiene 35 años! Es que le quedan 30-40 de trabajo! ¿Cómo puede vivir tranquila sin plan b? Porque su marido quizás sí, en alguna empresilla familiar que le llegue para tirar; pero ella no tiene NADA.
 
Back