Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que inquietantes son las fotos donde desaparecen partes de su cuerpo. Me declaro muy fan de esas fotos jejeje

Screenshot_2018-03-27-18-48-54-1.png

Eso que muestra será parte de su mano no?

tumblr_mu90luZzD21sgwo47o1_500.gif

Edito para poneros mi preferida:rolleyes: Eh aunque sean los del Prince también la podemos considerar PP no?:D Y P sirve tanto para piscina como para playa no?:D


Screenshot_2018-03-27-19-10-01-1.png
 
Última edición:
Sabéis si vende algo en la tienda online? porque le eché un vistazo y cada verano me compro 3 o 4 vestidos para ir a la playa de la misma calidad y estilo boho por la mitad de lo que cuesta uno en su web. Me esperaba algo mas elegante, pero no dejan de ser los mismos patrones y estampados de las tiendas low cost.
Si tuviera ropa elegante que sirviese para ir a algún evento entendería que vendiese algo, por diferenciarse de lo que lleva todo el mundo made in Inditex, pero esa ropa que ni es de marca, no tiene un diseño diferenciado, y cero elegancia, no se que demanda puede tener.
Los "chandales" de algodón merecen capítulo a parte :hilarious:, por ahí leí que era ropa para mujeres adineradas y sin criterio (esto lo añado yo :D) de 30 a 45 años, pero esos chandals super petados yo no me los pondría ni para andar por casa :muted: y estoy en el rango bajo de edad.
Luego está lo del tamaño de la ropa, ella se ve que no mide ni medio metro y es su talla, pero a la otra modelo de las fotos, parece que dió el estirón o le encogió en la lavadora.:hilarious:
 
No veas no? Celebró el Dia del Padre a lo grande eh.
Muy bien hecho lo de tus denuncias. Cómo es el procedimiento? El tema de la compra de seguidores es tremendo
Vas a sus seguidores, vas un poco al tuntún, cuando veas un nombre árabe, turco, indio o ruso entras en el perfil, suelen seguir a miles de personas y tienen muy pocas publicaciones, canta bastante. Vas arriba a la derecha y lo denuncias por spam. Son denuncias anónimas. Ellos estudian si son bots y eliminan la cuenta.
Muchos intentan engañar con algo de actividad.... Pero al.final es sentido comun... Qué hace un hombre de 50 años de Teheran o Islamabad suguiendo a pepiña?? Y un muchacho de 15 de Delhi??
 
Y este otro qué tal baila.... Bot que te crió:Ver el archivo adjunto 692166
Pero eso se denuncia y ya está? O sea, esa cuenta desaparece... con que ella compre luego miles por pocos euros esto se convierte en bastante bucle. No se daria a basto bloqueando tanto spam. Borran 100. Si ella compra 3000 creo que bloquear no sirve de mucho,no?
Instagram se lucra de algo con estas compras?
 
Y volviendo al tema que me tiene loca. Ellas mismas que son las que compran, no se... es como un autoengaño,no? En plan... tengo 3000 más, que he comprado YO. En fin. Que loco todo.
 
Y volviendo al tema que me tiene loca. Ellas mismas que son las que compran, no se... es como un autoengaño,no? En plan... tengo 3000 más, que he comprado YO. En fin. Que loco todo.

La compra de seguidores sirve para aumentar los followers, a más followers más te contactan las marcas y pagan para que hagas publicidad. No es un autoengaño, es un engaño a secas.
 
Pero eso se denuncia y ya está? O sea, esa cuenta desaparece... con que ella compre luego miles por pocos euros esto se convierte en bastante bucle. No se daria a basto bloqueando tanto spam. Borran 100. Si ella compra 3000 creo que bloquear no sirve de mucho,no?
Instagram se lucra de algo con estas compras?

Se trata de que Instagram empiece a regular el tema y a meter mano porque como red social les resta credibilidad todo el tema de la compra de seguidores.
 
Ver el archivo adjunto 692193 Chicaaas no es por ser mala, pero Pepis esta en Marrakesch, y vogue ha hecho una guia sobre la ciudad y.... a quien han elegido como imagen del articulo??
Jajajajajajajajaja, y sabes? Se alojo en el mismo hotel campamento que la reina del desierto! Es una de mis costumbres, entrar en las cuentas de los hoteles gratis de Pepis y ver a que otras petardillas se lo han regalado.:D

Uuuy con toda la que lió como un día vea a Pepis en alguna publicación de Vogue me da un parranque:eek:
 
Back