Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Entre el segundo y tercer chanel? Iker ilumínanos!!!!


(y)

tumblr_mbwkr3xMwg1rz12m1o1_400.gif
 
Clarooo, para vender el conjunto nuevo. Oye punto negativo para el Prince eh, a mi me ha faltado que él se uniera a la teletienda y nos dijera lo mismo en francés, en árabe y en chino. Snif.
 
Espera...Estas pidiendo conciencia social a Pepis??? Una chica que había coincidido muchas veces en sus vuelos decía que trataba mal a los trabajadores. La misma que puso el grito en el cielo por el incidente de Iberia. Nena que no se trataba de anulación de vuelo por causas mayores y que te vieras perdida en un aeropuerto jodida de la vida. Psss fue un error de los que nunca comete la empresa que lleva tu cara como slogan, ejem

Mmmm seguro que te refieres a otra Pepis jejeje

Me hace muchaaaa gracia cuando le preguntan por la empresa, por los diseños...

Esta chica no tiene ni pizca de interés por nada más allá de su careto :happy:
 
No creo que importen los países, irán donde consigan mendigar un hotel aunque ya hayan estado anteriormente y aunque no les guste especialmente el país.

Sobre lo que comentáis de los programas de televisión ya sabéis como es, si un día alguien le pregunta dirá que había declinado la invitación que estaba inmersa en otros proyectos en el extranjero, jejeje como en la semana de la moda que estaba volcada en su colección, no volcada en una alfombra haciéndose fotos ni volcada en la colchoneta de su terraza haciendo ejercicio ehhh
Si que importan, ella que siempre presume de conocer medio mundo y de ser un espíritu wanderlust.... Pues mira no Pepa, te quedas con un 1/4 de mundo. Lleva un par de años que no sale de Japón, Bali, california, Marruecos y México. La veo en bucle.
Por cierto primas, el otro día harta ya de tanto fraude y tanta estafa me dedique a denunciar a muchos de sus seguidores comprados y este ha sido el resultado. Hoy me han llegado las notificaciones de Instagram de que han borrado las cuentas y este es su socialblade hoy, 100 seguidores menos:Screenshot_2018-03-27-06-33-39.png
 
Si que importan, ella que siempre presume de conocer medio mundo y de ser un espíritu wanderlust.... Pues mira no Pepa, te quedas con un 1/4 de mundo. Lleva un par de años que no sale de Japón, Bali, california, Marruecos y México. La veo en bucle.
Por cierto primas, el otro día harta ya de tanto fraude y tanta estafa me dedique a denunciar a muchos de sus seguidores comprados y este ha sido el resultado. Hoy me han llegado las notificaciones de Instagram de que han borrado las cuentas y este es su socialblade hoy, 100 seguidores menos:Ver el archivo adjunto 691580
Lo de flipando en colores se queda corto.

¿Cuántas cuentas denunciaste para que cerraran 100?
Es muy buena idea y si todos hicieran lo mismo veo que Pepa acabaría con menos de medio millón de seguidores reales.
 
Back