Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 690818
La veo horrible en estos stories, no se si es el filtro, el.moreno ese chamuscao o el moreno chamuscao y ese labial.

Que hace mucho calor alli y que lleva haciendo fotos toda la mañana y esta muerta, pero no estaba en la piscina dd cóctel?

Jajaj justamente iba a decir q la veía muy favorecida en ese stories...para gustos...
Personalmente me mola mucho su estilo, y la ropa de su colección tb, no es estilosa pero me gusta las cosas q saca, aunq se pasa mucho con los precios y parece soberbia, una cura de humildad le vendría muy bien y sus seguidores se lo agradeceríamos, yo la vi una noche en una discoteca de Ibiza y es bajita y no destaca mucho la verdad...
 
Lo de flipando en colores se queda corto.

¿Cuántas cuentas denunciaste para que cerraran 100?
Es muy buena idea y si todos hicieran lo mismo veo que Pepa acabaría con menos de medio millón de seguidores reales.
Pues la verdad que no muchas... Pero supongo que es como una tela de araña que unas llevan a otras. Las que encontraba de chicos indios o árabes con muy pocas publicaciones pero siguiendo miles de cuentas. Esos son los bots. Qué hace un chaval de 15 años de Jaipur siguiendo a Pepa?
 
Última edición:
Ha perdido 100 pero lleva ganados 14.000. No pierdas el tiempo :dead:

No es perder el tiempo, es que Instagram tome cartas en el asunto y se ponga las pilas contra este fraude y empiecen a controlar más el tema. Porque es un FRAUDE. estas chicas se lucran utilizando este número de seguidores cuando muchos son falsos. Es todo una gran mentira, un pantomima. Basta ya.
 
Por cierto el 19 de marzo compro 3300 seguidores. Sin cortarse.
Hola............. no soy muy asidua de este foro. ...pero lo último que he leído me ha dejado alucinada. ........comprando seguidores????????????????
Aunque me lo creo de ella. .......creo es muy muy ambiciosa.......y todos sabemos que cuanto más tienes....Más quieres ........Bufffffff. Estafa........
Que mundo más falso por dios!!!!
Y por mucho que duda que curra mucho.......esa vida de lujo en hoteles de lujo y vistiendo prendas de lujo .... .no lo veo yo de un alma muy nómada que digamos.
Ya sólo se trata de enseñar un mundo perfecto .....El cual no existe . Yo no me alegro de la desgracias de nadie y me parece buen que a ka gente que se lo curra le vaya bien. .. .pero ostentar y enseñar siempre ese súper mundo, esas súper playas, el súper bronceado del siglo, la super ropa de marca...no se....no me gusta......
Me cansa. El mundo real no siempre es ideal como ella lo pinta......
 
Madre mía los stories de hoy, es como una caricatura de sí misma. No tengo claro cuando me resulta más irritante, si cuando habla en castellano o cuando lo hace en inglés, las pausas, como deletrea las palabras, ufff

Y en serio, que alguien enseñe a posar a esta chica, parece un amasijo de hierros
Screenshot_2018-03-27-17-56-38-1.png
 
Y hace las stories en dos idiomas Jajajajajajaja que internacional es nuestra pepis:D:D:D
Yo pienso que el que lo haga en inglés sobra.........Quiere así acceder a más gente sobre todo mercado inglés y americano. .....pero hija...su acento no es muy para allá. ............no me gusta. Pero es mi opinión personal.
Hay algo en ella que no me gusta....
Quizás su pijismo .....su altanería ...no se.....
....y si encima me decis que ella compra seguidores. ......ya cero bajo cero.......
 
Back