Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es muy RATA!!!!!! Dulceida hacía el mercadillo de su ropa y eran todo gangas, máximo 20 -30 por algo bueno bueno de piel o lo que fuera

Esta vende cosas que le regalan las marcas y encima a un precio absurdo!!!


QUE INSTAGRAM REGULE YA EL TEMA BOTS!!!
 
¿Os imagináis a Pepis escribiendo algo así? Yo la verdad es que no. Primero porque nunca la invitan, segundo porque es cero agradecida y tercero porque ella tiene cantidad (previo pago) no calidad.
Screenshot_2018-03-28-01-14-59.png
 
Jajajajajajaja madre mia que mujer, luego va de rica, y le merece la pena contestar mensajes por ganarse 10 euros en coger el bolso, empacarlo y venderlo?? Una persona que realmente tiene el estilo de vida que ella quiere hacer creer, donaria esas prendas. Ella revende regalos y ahorra en el mes para comprarse algo en Gucci... jjajajajaja que ridicula.

El comentario me ha hecho reir, y la palabra bovino escrita con dos B me hizo sangrar los ojos. La abogada economista.



Pensaba que era tan notorio que lo sabíais todas. Esta cuenta no la lleva pepis, no es ella quien responde a los mensajes y demás.

Hay una empresa que se dedica a vender la ropa de las influencers. Éstas le llevan un montón de ropa y complementos cada x tiempo y ellos se encargan de hacerle foto, subir la imagen a chicfy, poner precio, empaquetarla y venderla. No es pepis la que está detrás haciendo paquetes y mandando carteras a 5€.

Luego la empresa se lleva un porcentaje de las ventas y pagan el resto a pepis. Muchas usan este sistema y podéis ver que las fotos (perchas que usan para colgar las prendas, composición de la imagen, decorado, descripciones, etc) son las mismas para muchas Blogueras. Por ejemplo, bartabac sin ir más lejos. Usa la misma empresa y sus prendas de chicfy están colgadas e las mismas perchas que las de pepis, y esto no se debe a que bartabac va a casa de pepis a hacer fotos de sus prendas para colgarlo en Chicfy...
 
Vamos a ver, en temas de contratación a distancia nos encontramos ante un problema de derecho internacional privado, si el asunto se decidiese ante nuestros tribunales (competencia que por cierto tendrían), se aplicaría la norma española, q en este caso es la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, que estipula que cuando en la contratación interviene un consumidor o usuario el contrato se rige por la ley de la residencia habitual del consumidor, es decir, la ley española. Y esto además trae causa del derecho de la UE, que protege a los consumidores a tope. Su política de devoluciones puede ser la que ella quiera, puede decir que esq su empresa está en USA o en Sebastopol, que si el asunto llegase a los tribunales se aplicaría la ley española. Y punto.
De hecho por muy empresa americana que sea, si consumo conociera de esas prácticas la sancionaría de oficio, ni si quiera tendría que esperar denuncia de un consumidor..
 
Yo como autoengaño no lo veo tanto, son bobas pero hasta ese punto...

Micifú gracias por explicarnos, yo también le dedicaré algún rato. Que sí, que vale, que borran 100 y compran 3000 pero creo que es una forma de dar un toque de atención a IG.

Eso sí a mi cualquier día me denuncian ya os lo digo, porque tengo 0 publicaciones, 0 seguidores y sigo más de 200 cuentas ohhh yeahhh:jimlad:

Pues como yo, el instagram lo tengo muerto de risa
 
Pensaba que era tan notorio que lo sabíais todas. Esta cuenta no la lleva pepis, no es ella quien responde a los mensajes y demás.

Hay una empresa que se dedica a vender la ropa de las influencers. Éstas le llevan un montón de ropa y complementos cada x tiempo y ellos se encargan de hacerle foto, subir la imagen a chicfy, poner precio, empaquetarla y venderla. No es pepis la que está detrás haciendo paquetes y mandando carteras a 5€.

Luego la empresa se lleva un porcentaje de las ventas y pagan el resto a pepis. Muchas usan este sistema y podéis ver que las fotos (perchas que usan para colgar las prendas, composición de la imagen, decorado, descripciones, etc) son las mismas para muchas Blogueras. Por ejemplo, bartabac sin ir más lejos. Usa la misma empresa y sus prendas de chicfy están colgadas e las mismas perchas que las de pepis, y esto no se debe a que bartabac va a casa de pepis a hacer fotos de sus prendas para colgarlo en Chicfy...
Claro! No lo había pensado, como nos explicas tú tiene más sentido. De todos modos la malísima imagen que da es la misma. ¿Qué hace una tía enseñando su nuevo chanel y a los diez minutos publicitando su ropa donde regatea 5 euros? ¿Y todo por los cuatro duros que le puedan quedar tras restar la comisión de chicfy? Es muy penoso la verdad.

Eso sí, viendo el aspecto de las prendas que vende igual las flanes tienen suerte y se llevan una sorpresita....:LOL:

Screenshot_2018-03-28-11-09-32.png
 
Última edición:
Back