Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Esta cuenta la abrieron ellos? Estoy flipando mucho.
Si, la abrieron los jeques enseguida. Yo creo que mas bien se dieron prisa para no tener problema con el nombre y que alguien lo registrara antes que ellos. Que uso le van a dar? Por el bien del peque que se quede en modo privado y solo para uso familiar.
 
Si, la abrieron los jeques enseguida. Yo creo que mas bien se dieron prisa para no tener problema con el nombre y que alguien lo registrara antes que ellos. Que uso le van a dar? Por el bien del peque que se quede en modo privado y solo para uso familiar.
También abrió una rauda y veloz con el apellido del marido cuando quiso ir de internacional tzarina Alexandra Fallaha, y parece que al final solamente quedó en eso.
 
Ah, y añado y ya paro. Si de verdad queremos ser "útiles", vamos a abolir el castellano y a partir de mañana el idioma oficial y vehicular del país que ses el inglés. Y como segundo idioma el chino. ¿Para que queremos el español si las principales economías y países punteros no lo hablan?
 
También abrió una rauda y veloz con el apellido del marido cuando quiso ir de internacional tzarina Alexandra Fallaha, y parece que al final solamente quedó en eso.
Sobre todo que el apellido Pereira no se vea por ningun sitio, solo el Fallaha que es mas internacional. Que pena avergonzarte de tus origines de ese modo.
 
Y bueno, volviendo al bucle de si Gas trabaja/no trabaja, yo creo que hace tiempo que trabaja. En un curro que puede hacer practicamente en remoto y que seguramente sea familiar y le permita muchas libertades, pero que trabaja, como mínimo, desde que fueron a Dubai.

Recupero por aquí unos mensajes de la prima @Redcarpet que, aunque no es habitual de este hilo, sí lo es del foro y no tenía ningún motivo para inventarse lo que dijo en su momento. @Martae en aquella época no estabas activa, así que sé que te gustará leerlos. @Redcarpet disculpa que te cite tanto tiempo después:

No es que vi buscando el nombre de él que trabajaba para una empresa libanesa que suministra material en Dubái , y pregunte a un compañero de Dubái si esa empresa trabajaba con nosotros y si , y me dijo él quien era el representante , tampoco me dió por decirle como comprenderéis que sabía quien era este chico. Vamos que pregunte por la empresa no por el .

Ya dije claramente que lo de su trabajo me lo confirmó una persona que conozco , y vive en Dubái, y no voy a dar sus datos, que además trabaja en mi misma compañía 🤣🤣🤣🤣. Tiene un trabajo de representación e importación , pero no un puestazo ni nada de eso, son agentes externos.
 
Respeto totalmente tu opinión, pri, pero para mí todo lo que sea una imposición me recuerda a tiempos pretéritos, con dictadores por doquier.
Primaaa siento el bucle pero imposiciones hay porque cualquier ley o decreto ley es una imposición. Lo de decir que imponer el catalán es imposición está ya muy manidoooooo. También es imposición estudiar el castellano verdad? Yo que soy profe de secundaria y conozco el decreto ley de educación te puedo decir que están impuestas muchas cosas: las materias instrumentales son impuestas: matemáticas, inglés, lengua castellana y lengua propia de la comunidad autónoma si la hay.

Por qué nos parece impuesto el catalán, euskera o gallego y no el castellano? Todas son lenguas de España. Y obviamente solo se estudian en sus respectivas CCAA, vamos decir que eso recuerda al franquismo es muy kafkiano, prima.
 
yo creo que holgashan no va a buscarse trabajo,ni sus propios proyectos, ni nada.
lo dice para justificar que no viaje con ella y porque queda más cool decir eso que que se queda cuidando a sasha o que pasa de las semanas de la moda.
porque si que dice que a otros viajes irá con ella, cuando toque piscinear y no hacer nada.
imagináos ahora al holgashan entrando en una oficina en dubai, o esas reuniones que se inventa la jequesa, con la camiseta de bali y las bermudas..

colaría si su mujer no estuviera documentando su vida en youtube, donde está todo el día haciendo labores de asistente de ella.
 
Mentira, el mejor neurólogo tendrá mas puntos que el peor y tendrá su plaza y su tiempo para aprender catalan si quiere prima, no digais bobadas. A ver si resulta que en Cataluña o Euskadi no hay médicos buenos ni investigación puntera.
Tras la eliminación por parte del Gobierno balear del requisito del catalán para el personal sanitario, Cataluña se ha quedado sola con esta obligación para aquellos médicos que quieran ejercer su profesión en la red pública autonómica (Instituto Catalán de la Salud, ICS).10 sept 2023
 
Back