Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad es q a eventos pocos va, desde hace años...el d telva..y no me acuerdo d más.es q esta mujer piensa q cuanto más lejos d España mejor...todo lo d fuera es mejor que lo q tenemos cerca....ainxs ....está mentalidad tan antigua y d pueblo....(con todos mis respetos a los pueblos, q yo soy d pueblo, y gracias a Dios q existen.....) Pero está mujer....no se en q mundo vive
 
Ains, en este país todo son problemas, el clima, no se reconoce su profesión y encima estamos muy mal acostumbrados...
Ver el archivo adjunto 687613
Ojo al dato que cuando tenga tiempo (trabajar su moreno es agotador) nos dirá que come durante un día. A ver si conseguimos aguantar la expectación hasta que llegue ese momento...
Ver el archivo adjunto 687615
Que pava es!
Si su público objetivo es ese otra cosa es que lo consiga. Además que tontería es esa de la edad y el dinero. Ni que todo el mundo con 28 años tuviera dinero de sobra para comprarse ropita de la pepis. Y niñas pijas adolescentes que se comoarar todo lo que quieren.
Inditex en España es incluso más barato que otros países, no me digas que una marca española es más barata en España? Que novedad.
Esta no se se quien se cree que es si todo lo que tiene es pagado o por patrocinio, porque su marca le dará más pérdidas que otra cosa.
Tenía una tienda en Fuencarral que era todo de outlet y no había nadie dentro nunca, no se si sigue abierta la verdad.
 
La verdad es q a eventos pocos va, desde hace años...el d telva..y no me acuerdo d más.es q esta mujer piensa q cuanto más lejos d España mejor...todo lo d fuera es mejor que lo q tenemos cerca....ainxs ....está mentalidad tan antigua y d pueblo....(con todos mis respetos a los pueblos, q yo soy d pueblo, y gracias a Dios q existen.....) Pero está mujer....no se en q mundo vive

Prefiero mil veces la tranquilidad de un pueblo al agobio de la ciudad.
 
Con todos los lunares que tiene no sé hasta qué punto es bueno tanto sol
 
Que pava es!
Si su público objetivo es ese otra cosa es que lo consiga. Además que tontería es esa de la edad y el dinero. Ni que todo el mundo con 28 años tuviera dinero de sobra para comprarse ropita de la pepis. Y niñas pijas adolescentes que se comoarar todo lo que quieren.
Inditex en España es incluso más barato que otros países, no me digas que una marca española es más barata en España? Que novedad.
Esta no se se quien se cree que es si todo lo que tiene es pagado o por patrocinio, porque su marca le dará más pérdidas que otra cosa.
Tenía una tienda en Fuencarral que era todo de outlet y no había nadie dentro nunca, no se si sigue abierta la verdad.

Quien tenia una tienda de outlet en Fuencarral??? Pepis???
 
Pssss el outlet de Pepis está en su propia web, porque mira que tener prendas de hace más de un año a la venta... tiene delito!

La forera debe referirse a la marca española Pepa Loves.
 
Anda que vaya mono ha sacado...si estás como ella no será un problema, pero el escote hasta el pubis, abierto hacia los lados y abierto por la espalda solo es apto cuando vas a la playa y debajo llevas aunque sea un bikini, para muchas mujeres de entre 25 y 45 años es una opción imposible.
Bueno, de hecho no imagino a nadie de 45 vestida así, es una prenda de veinteañera playera.
 
Screenshot_2018-03-24-09-39-01-1.png

Hace unos días LadyAddict subió este jersey de Zara y publico en stories un mensaje privado de una seguidora que le decía: ehhh resulta que yo también lo compré pero tía se me sale una teta!

Y la blogger contestó: Pues que suerte! A mi se me salen las dos!:LOL:

Pssss, la dictadura de la moda, jejejejeje
 
Pssss el outlet de Pepis está en su propia web, porque mira que tener prendas de hace más de un año a la venta... tiene delito!

La forera debe referirse a la marca española Pepa Loves.

Jaja pero esa tienda no tiene nada que ver con nuestra musa no?
 
Screenshot_20180324-111827.png
Jajjajajaja engaaa ya sin pudor ninguno, "main activity TODAY"!!?? jajjajaaj nadar y tomar el sol, asi normal que no tenga tiempo ni de grabar un video sobre lo que come en un dia... me agota solo verla, yi creo que la piel la tiene tan mal de tanto estrés, dormil mal y poco, madrugar, no parar ni para mear... pobre.
 
Ver el archivo adjunto 688645

Hace unos días LadyAddict subió este jersey de Zara y publico en stories un mensaje privado de una seguidora que le decía: ehhh resulta que yo también lo compré pero tía se me sale una teta!

Y la blogger contestó: Pues que suerte! A mi se me salen las dos!:LOL:

Pssss, la dictadura de la moda, jejejejeje
Lo recuerdo!! La verdad es que esta mujer me gusta, es por cómo le quedan los vaqueros esos suyos. Me quedo alucinando con su tipazo y eso que una niña no es.
Mataría por su abdomen y sus piernas, pero mucho me temo que lo suyo es genética, por mucho club Fajador (gimnasio) al que vaya.
Eso sí, es otra que se subió al carro, aunque he de decir que le va mejor que a Pepis con su marca, se ha centrado solo en vaqueros y claro, los luce tanto, que se te puede ir la cabeza creyendo que al comprarlos te van a hacer su culo de melocotón y su tripa plana.
 
Jaja pero esa tienda no tiene nada que ver con nuestra musa no?
Jejejeje, yo diría que no. Nuestra musa esta fullofwork con su piscina imagínate que le hablas de empresa o tienda! corremos el riesgo que el moreno no le suba lo bastante (me dejo muy loca lo que dijo sobre Inditex jiji)

Pepas Loves sí estaba (o está) en Fuencarral. En mi pueblo, donde casi no tenemos tiendas de ropa, hace años había una pequeñita que entre otras marcas tenía esta. La tienda en sí era muy especial, la decoración, la música que pinchaban... muy guay. La marca era de inspiración sesentera, los cortes, los estampados, todo muy naïf, tenían cosas diferentes. Hablo de hace años (2005 creo) cuando se llamaba Pepa Karnero. Solo me suena de aquella tienda, mirando ahora el ig de la marca la verdad es que no me gusta nada:LOL:

Os dejo un enlace donde cuentan la historia de la marca. Una historia que tiene alma, no empieza con una Anine de la vida que se fija en una chica con un millón de seguidores que miente más que habla y hace fotos malas mientras pone morritos



https://condosbolsas.wordpress.com/2009/03/05/pepa-loves-by-pepa-karnero-locas-por-el-naif/
 
Back