Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ains, en este país todo son problemas, el clima, no se reconoce su profesión y encima estamos muy mal acostumbrados...
Ver el archivo adjunto 687613
Ojo al dato que cuando tenga tiempo (trabajar su moreno es agotador) nos dirá que come durante un día. A ver si conseguimos aguantar la expectación hasta que llegue ese momento...
Ver el archivo adjunto 687615
Que NO tiene TIEMPO para grabarse???
Pepa, se puede saber que Co haces en tus viajes a parte de GRABARTE tomando el sol... en el baño con tus morritos, amar a tu Prince 24/7... hacer fotos para tu marca..?
No te da la gana exponer lo mal que comes y punto.
Que no nos tome el pelo con que no tiene tiempo por Dios.
No la hay más vaga!
 
Ains, en este país todo son problemas, el clima, no se reconoce su profesión y encima estamos muy mal acostumbrados...
Ver el archivo adjunto 687613
Ojo al dato que cuando tenga tiempo (trabajar su moreno es agotador) nos dirá que come durante un día. A ver si conseguimos aguantar la expectación hasta que llegue ese momento...
Ver el archivo adjunto 687615

¡Gracias por la captura porque no había visto esta respuesta! Me he quedado de cuadros, de verdad, con lo que estamos muy bien acostumbrados. A ver, chica, ¿en qué mundo vives? ¿Has visto el sueldo mínimo en España? ¿Has visto la media de salarios? ¡ Y faltaría más que Inditex fuera más caro siendo marca nacional! Bah, es que ni aunque me fuera a gastar 200€ en un vestido me compro algo de lo suyo, ya por principios.
 
Yo no sé qué clase de estudio ha hecho ni qué chicas de 45 años conoce pero, al margen de precios, su ropa me parece más para veinteañeras que cuarentañeras.

No conozco muchas que utilicen esa talla tan diminuta y lleven tops, vestidos y minis muy minis llenos de transparencias y agujeritos.
 
La primera vez que yo lo vi fue en la foto de rigor con los billetes business cuando se iban de Paris. Yo cuando vi el tamaño de la bolsa pensé que se trataba de una cartera o algo así. Nunca he comprado esa marca ¿empaquetan los bolsos en esas bolsitas tan pequeñas?
Pues he buscado algún vídeo por Youtube de algún unboxing de Goyard porque también me parecía que la bolsa era pequeña y parece que sí, que es lo normal en esa marca, el bolso lo envuelven plegadísimo:
 
Ains, en este país todo son problemas, el clima, no se reconoce su profesión y encima estamos muy mal acostumbrados...
Ver el archivo adjunto 687613
Ojo al dato que cuando tenga tiempo (trabajar su moreno es agotador) nos dirá que come durante un día. A ver si conseguimos aguantar la expectación hasta que llegue ese momento...
Ver el archivo adjunto 687615
Jajjajajjajajajaaj es una cachoda jajajaj que no tiene tiempo cuando sale en las piscinas tirada cada dos por tres jajajjaajjaja 10 dias en Madrid y claro acariciar cada shanel es mucho trabajo es que es una cosa por demás lo de esta mujer.
 
¡Gracias por la captura porque no había visto esta respuesta! Me he quedado de cuadros, de verdad, con lo que estamos muy bien acostumbrados. A ver, chica, ¿en qué mundo vives? ¿Has visto el sueldo mínimo en España? ¿Has visto la media de salarios? ¡ Y faltaría más que Inditex fuera más caro siendo marca nacional! Bah, es que ni aunque me fuera a gastar 200€ en un vestido me compro algo de lo suyo, ya por principios.
bingo!
"En ESPAÑA estamos muy mal acostumbrados" ¿perdón? ¿se te ha olvidado de dónde vienes TAN RÁPIDO? qué mal acostumbrados ni qué niño muerto. El salario normal, no medio, pero sí común, de una persona entre 25 y 35 años es mil euros. Gente con formación, luego hay privilegiadas como ella que ganan mucho más de lo que se merecen y gente que está todavía en peores circunstancias que con 35 siguen de beca en beca, o a medias jornadas, o con dos trabajos por llegar a los 800e y si encima vives independizado, todavía estás peor y claro, hay que elegir o comprar el GRAN DISEÑO de LP que está a la altura de Giorgio Armani o ir a Zara a por su similar (que es lo que ella hasta hace 4 días ha estado haciendo, ir a zara a por la chaqueta clon de Chanel, por poner un ejemplo rápido). Qué poca vergüenza. Encima fabricando fuera de España tiene el morro de decir eso. Como si llevara 10 años diseñando y se hubiera formado para ello. Me ha matado el comentario. Pero quién se cree que es ¿Intropia? ¿Maje?. FLIPANDO ESTOY.

Por cierto hay que ser corta para decir que Inditex en otros sitios es más caro. Obvio Pepis, porque es una marca Española y está el tema de las aduanas, tasas y demás dinerito que tienes que añadir a un producto cuando lo exportas. ¿Y esta había estudiado derecho económico? Tommy Hilfiger es más barato en USA, DKNY también y Polo lo mismo, por poner ejemplos rápidos. No se si la primera o la segunda vez que fui a USA, conocí a unas americanas y alucinaban por la cantidad de ropa que yo tenía de Zara, como si fuera rica o algo :)D) porque allí era mucho más caro. Eso s,í ellas con Abercrombie, tommy, etc. de pies a cabeza, porque eran marcas más baratas que Zara. (Str, pull, y BSK, allí ni existían. El primer BSK se abrió en septiembre 2017 en NYC, lo inauguraron la ensalada y el novio).

Si tengo 100e para comprarme un vestido, voy a Dandara por ejemplo, que además de tener unas telas que son top y tener diseños diferentes, fabrica en España.
https://lovelypepacollection.com/collections/tops/products/je-taime-tee 40e una camiseta de algodón básica con letras. SUPER INNOVADOR. En mango esta temporada sólo han sacado 200e modelos y a 15e de media. Pero somos nosotros, que estamos mal acostumbrados.

En otro orden de cosas, la forera que dice que supo de la existencia de LP en 2009 es gallega? porque se abrió el blog el 15 de julio de 2009 y a vogue llegó en 2013 o por ahí, que fue cuando la conocí yo. Yo en 2009 solo conocía a Chiara y a Rumy, que a esta última encima la vi en LA y a cuatro más, por eso lo pregunto. (no va a malas, eh).
 
Última edición por un moderador:
@elquesigue Muchas gracias por el vídeo! Lo que me imaginaba, los entregan dobladísimos :hilarious:, ains es que no me gustan nada esos bolsos:D

Sobre las cuarentañeras no te creas. Es un tema de constitución y de hábitos yo este año cumpliré los 43 (esperoooo) y sigo con la talla 36. A mi esos vestiditos cortos con transparencias y encajes me parecen ridículos tengas la edad que tengas (bueno no, en niñas de 8 años los veo bien jeje) pero es una cuestión de gustos.

De todos modos, una marca que solo llega hasta la 40 me parece lo mismo que esos vestidos, ridícula. Esta es la respuesta de Pepis sobre el tema, así son las cosas y así se las hemos contado.
Screenshot_2018-03-23-16-41-50-1.png
Screenshot_2018-03-23-16-41-58-1.png

Sobre los seguidores sí, la mayoría son comprados, pero los que no son dudo que pertenezcan a mujeres adultas la verdad...A mí me hacen mucha gracia, y si Pepis contesta ya me espero salseo, porque todo lo demás, sus fotos, sus vídeos, sus viajes, sus stories, vamos SU VIDA, es taaaaan aburrido.

@Purpu94 comento lo que para mí es la clave, a ella le gustaría que su público objetivo fueran las lectoras de Hola y Telva, pero esas mujeres no se fijan en alguien como Pepis aunque a ella le guste fingir lo contrario.

Esta totalmente desubicada. Dulceida conoce su público y lo que hace es para que lo consuman alegremente. En la web de la pepiscole siguen estando los vestidos de hace más de año, algunos al 50% y ni por esas, siguen disponibles. Tienen que estar muy desesperados, yo los retiraría, da muy mala imagen de verdad.

Creo que solo le quedan los hoteles. E imagino que cada vez los países estarán más limitados, centrándose en Emiratos, Asia, norte de áfrica y cosas así. ¿Creéis que era necesario un tercer vídeo sobre Bali? No. Pero ahora tendremos un tercero de Dubai jejeje.

El otro día leí un artículo que decía que la comunidad hotelera, a pesar de la polémica de la “influencer por la cara”, seguía apostando por el marqueting con influencers, y citaban a Pepis como una de las pioneras en este modelo de publicidad. Pero qué pasa? Pues que las campañas que ella hizo hace años ahora las protagonizan chicas nuevas.

De todos modos sigue haciendo cosas, lo de Dubai fijo que no lo tenían previsto pero al fallar el viaje con Clinique tuvieron que sacarse algo de la manga. Mientras otras bloggers no paran de asistir a eventos de realizar colaboraciones, ella solo tiene una tumbona en una piscina y un decorado para seguir haciendo fotos de las prendas que sacan cada dos por tres para acumular en el almacén.

Os dejo un vídeo que diría no hemos subido aquí. Es una entrevista del hotel donde se alojo en Nueva York. No tiene ni un like jejeje

 
Qué buen despertar he tenido con ese comentario de que su publico es de 28 a 45... JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA Claro que si, los chandales con las estrellitas en el cuello y frasecitas de mierda (que solo se compraria alguien q no entienda ingles, porque si sabes lo que dice te daria bastante verguenza) se ven muy para una mujer despues de los 28. Yo que pensaba que era para las clases de educacion fisica de niñas de 13 años. Que bien que tenemos a la pepis para enseñarnos sobre moda.
 
@elquesigue Muchas gracias por el vídeo! Lo que me imaginaba, los entregan dobladísimos :hilarious:, ains es que no me gustan nada esos bolsos:D

Sobre las cuarentañeras no te creas. Es un tema de constitución y de hábitos yo este año cumpliré los 43 (esperoooo) y sigo con la talla 36. A mi esos vestiditos cortos con transparencias y encajes me parecen ridículos tengas la edad que tengas (bueno no, en niñas de 8 años los veo bien jeje) pero es una cuestión de gustos.

De todos modos, una marca que solo llega hasta la 40 me parece lo mismo que esos vestidos, ridícula. Esta es la respuesta de Pepis sobre el tema, así son las cosas y así se las hemos contado.
Ver el archivo adjunto 687886
Ver el archivo adjunto 687891

Sobre los seguidores sí, la mayoría son comprados, pero los que no son dudo que pertenezcan a mujeres adultas la verdad...A mí me hacen mucha gracia, y si Pepis contesta ya me espero salseo, porque todo lo demás, sus fotos, sus vídeos, sus viajes, sus stories, vamos SU VIDA, es taaaaan aburrido.

@Purpu94 comento lo que para mí es la clave, a ella le gustaría que su público objetivo fueran las lectoras de Hola y Telva, pero esas mujeres no se fijan en alguien como Pepis aunque a ella le guste fingir lo contrario.

Esta totalmente desubicada. Dulceida conoce su público y lo que hace es para que lo consuman alegremente. En la web de la pepiscole siguen estando los vestidos de hace más de año, algunos al 50% y ni por esas, siguen disponibles. Tienen que estar muy desesperados, yo los retiraría, da muy mala imagen de verdad.

Creo que solo le quedan los hoteles. E imagino que cada vez los países estarán más limitados, centrándose en Emiratos, Asia, norte de áfrica y cosas así. ¿Creéis que era necesario un tercer vídeo sobre Bali? No. Pero ahora tendremos un tercero de Dubai jejeje.

El otro día leí un artículo que decía que la comunidad hotelera, a pesar de la polémica de la “influencer por la cara”, seguía apostando por el marqueting con influencers, y citaban a Pepis como una de las pioneras en este modelo de publicidad. Pero qué pasa? Pues que las campañas que ella hizo hace años ahora las protagonizan chicas nuevas.

De todos modos sigue haciendo cosas, lo de Dubai fijo que no lo tenían previsto pero al fallar el viaje con Clinique tuvieron que sacarse algo de la manga. Mientras otras bloggers no paran de asistir a eventos de realizar colaboraciones, ella solo tiene una tumbona en una piscina y un decorado para seguir haciendo fotos de las prendas que sacan cada dos por tres para acumular en el almacén.

Os dejo un vídeo que diría no hemos subido aquí. Es una entrevista del hotel donde se alojo en Nueva York. No tiene ni un like jejeje




La entrevista me ha dejado ANONADADA.
Primero: “soy de España pero no me paso mas de 5 dias al mes alli”. CUIDADO CHICA, a ver si se van a pensar que te pasas mas de 5 dias en España, imaginate que escandalo. Te borrarian de todas las fiestas y eventos, no como ahora, que ven que te dedicas al postureo de “viajo para que se crean que hago algo”, te han pillado y no te invitan ni a un cafe. Pero bueno, tu sigue asi.

Habla de su marca, dice que queria crear algo solo suyo, y que lo hizo cuando conocio a la persona perfecta con la que asociarse, supongo que se referira a Anime Bing, no? Pero no querias algo tuyo??

Todos sabemos que el ser humano es contradictorio, pero lo de esta chica llega a ser ofensivo.
 
Ver el archivo adjunto 687318
Tiene la piel hecha un cristo..
Ver el archivo adjunto 687319
Y luego que cualquier parecido con la realidad ...es que es muy fuerte... ¿que ahora está mas mona que estaba porque antes era feilla? Yo es que a veces viendo estas fotos hasta lo dudo, antes era feilla y ahora es feilla recauchutada, tiene la cara muy rara. Los ojos desde luego se los hace nuevos en todas las fotos.

¡Wal·la, y la nariz...! Yo es que no puedo quitar ojo de esos labios choriceros, es que no me gustan :(
 
Alguien que no es capaz de defender su "trabajo" sin hablar mal de todo un país, con eso de que estamos mal acostumbrados, poco más tiene que decir. Como ella es quien es y vive como vive, qué más le dan sus compatriotas mileuristas. Bah, me enervo, pero con ella es inútil
 
Back