Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y la Pepis solo sabe peinarse con el moñito ese? Siempre va peinada igual. Alomejor debería apuntarse a algun cursillo de peinados o ver tutoriales en Youtube.
 
Que mala pinta tienen sus jerséis! Sobre los cambios...recupero esta entrevista de hace 8 años, cuando recomendaba las cremas del Mercadona y decía “el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!”

Con permiso...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



http://eltocadordemar.blogspot.com.es/2010/07/entrevista-lovely-pepa.html?m=1

En qué momento esa chica que contesta las preguntas se ha convertido en lo que es ahora ,porque parecen ser dos personas completamente diferentes .

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Y ahora a q va a dubai? Es q no entiendo estos viajes sin sentido. Imagino q si fuera a trabajar , a algún evento o algo, lo pondría....pero es q el 80 por ciento d sus viajes son para nada, fotos y crear contenido? Está eternamente de vacaciones esta mujer???? Y cuando va a los ángeles, a donde se supone que es su centro d trabajo máximo máximo,...se va a tirar a la alfombra ,.....es q estoy alucinada d verdad.? Imagino q la oficina d Madrid y su equipo ya no estara no? Es q sus últimos viajes sin todos lo mismo....y después se irá otra vez a Bali a descansar de su viaje a Marruecos y Dubái q estará agotada de full of worlk?
Es q veo a otras instagramers , q viajan pero porq van a ver novedades d marcas, desfiles d moda, presentaciones d productos, etc...pero está mujer no va a nada d nada. No la invitan ???
 
Y ahora a q va a dubai? Es q no entiendo estos viajes sin sentido. Imagino q si fuera a trabajar , a algún evento o algo, lo pondría....pero es q el 80 por ciento d sus viajes son para nada, fotos y crear contenido? Está eternamente de vacaciones esta mujer???? Y cuando va a los ángeles, a donde se supone que es su centro d trabajo máximo máximo,...se va a tirar a la alfombra ,.....es q estoy alucinada d verdad.? Imagino q la oficina d Madrid y su equipo ya no estara no? Es q sus últimos viajes sin todos lo mismo....y después se irá otra vez a Bali a descansar de su viaje a Marruecos y Dubái q estará agotada de full of worlk?
Es q veo a otras instagramers , q viajan pero porq van a ver novedades d marcas, desfiles d moda, presentaciones d productos, etc...pero está mujer no va a nada d nada. No la invitan ???

Realmente ni idea. Parece que les queme el Culo estar en el sofá de casa aunque sean dos días seguidos. Pero si tenemos en cuenta que estiran mucho los viajes de cara a la galería, quizás si que están en Madrid mucho mas de lo que creemos. A todo esto, las influencers hacen la declaración de la renta? Y hacienda como lo revisa todo , alguna lo sabe? Es que estoy recordando el caso Shakira, que decía que no vivía en España y por eso no declaraba... que luego se descubrió que si por su peluquero :D o algo así .pues quizás tanto viaje en balde es por vete tu a saber que... que yo ya me espero cualquier cosa. Su "profesión" es muy Nueva y debe haber una laguna legal que no veas
 
De verdad, no entiendo por qué está tipa sigue con las fotos de marrakech.
Al menos otras bloggers como Dulceida sacan tiempo para hacerse fotos en el sitio donde estén, pero esta mujer lo tendrá que pasar por 8 filtros de photoshop...
 
Back