Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vamos por partes:
Hay que ser muy mal educada, para llevar un autoregalo y encima que cueste más que el resto de los regalos juntos.

Cuando Pepo ha defendido a su chica en Instagram puede ser que Pepo lleve el instagram de Alexandra Pereira ya que es su community manager y por eso al comentar se haya equivocado y ha usado su cuenta personal en vez la de la "empresa" ya que hemos comentado que en más de una ocasión parece que él es quién escribe los textos.

¿Que hace naranjas de la china defendiendo a un "personaje"? Eso es echarse piedras en su propio tejado,¿ no saben lo que es una cuenta personal y una profesional? En mi opinión eso da muy mala imagen...

Y ya que estoy, flipo con lo gandula que es, es que está viendo que se le hunde el chiringuito y no ha hecho ni un video en YouTube en todo el mes, ni un favoritos del mes, ideas de regalos, ideas de looks para las fiestas, house tour que se lo llevan pidiendo meses, no se, es que va a lo mínimo, eso es lo que más rabia me da, que va con ínfulas de mujer trabajadora y es una gandula!!
 
Última edición:
Esto es masoquimo puro y duro
NO LA SOPORTO !
Es la persona que más páginas tiene
3y pico
De las que habitualmente ojeo
Por algo será !!

Es la más odiada , que no la más hembidiada, que es lo que se cree ella.

Me parece genial que la defiendan todas sus amigas , que para eso están.... todas esas amigas que se hicieron polvo en acompañarla en su despedida de soltera...

Ah no.
 
Falta por acudir al rescate de Pepis: Talenthya, la bisbalera, la entrenadora, Marta Carriedo .....y demás patrocinadores o relacionados con ella por trabajo.... :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:



cb86caddae23910407ebcaf9e7c4e6fbo.jpg
Falta Encarna, la del little mondongo, la vecina del bloque 5 y una señora de Murcia que pasaba por allí.
Huele a Forovogue parte 2.
 
Su último video es para mear y no echar gota. Parece Alba Díaz.

Para un día que no se viste de Pitita y se graba a lo Janet Jackson con una "naturalidad" de partirse el ojete.

A saber cuantas tomas le ha hecho grabar a Gussiluz.

En fin, ni las míticas tomas falsas de Naty Abascal por el vestido de Ugeña Alba.
 
Su último video es para mear y no echar gota. Parece Alba Díaz.

Para un día que no se viste de Pitita y se graba a lo Janet Jackson con una "naturalidad" de partirse el ojete.

A saber cuantas tomas le ha hecho grabar a Gussiluz.

En fin, ni las míticas tomas falsas de Naty Abascal por el vestido de Ugeña Alba.
A mi también me ha recordado a Alba Díaz prima!
 
Igual me estoy colando con esta reflexión, pero yo creo que hay viajar y viajar. Me explico. Yo durante muchos años viajé con poco dinero: buscando billetes baratos de avión, tragándome transporte poco saludable en países en desarrollo y buscando alojamiento tipo hostal, lleno de gente joven de muchos países diferentes.

Eso no tiene nada que ver con cómo viajo ahora, que es tan sanitizado que si no haces un esfuerzo, podrías estar en cualquier parte del mundo y no te enterarías porque los hoteles son iguales, encuentras (si quieres) restaurantes europeos sea donde sea y por supuesto, la cuquicaferería para hacerle la foto al capuccino.

Pues la Pepis por sus circunstancias desde el principio empezó a viajar modo #2, nunca la ves callejeando ni probando comida diferente (lo siento Pepis pero el ramen no cuenta como aventura culinaria), ni haciendo amistades locales. Además a mí siempre me dio la impresión de que es un poco miedica y nunca viajaría sola. En ese sentido tiene más agarre Talenthya.

Vamos, que Pepis pasa por el mundo pero el mundo no pasa por ella.
Me encanta porque has descrito a la perfección el viaje de Pepis a Hawai, donde se quejaron de los hoteles y de que la comida no tenía encanto porque era la típica americana fast food.

Ella viaja para hacerse la foto con el modelito y seguir alimentando esa imagen de vida idílica que quiere vender, todo lo demás le importa poco.
Una pena, una auténtica pena.
 
Lo del autoregalo es muy fuerte, primis. En este viaje se le está yendo la pinza por completo, pero mucho mucho.

Tanta tontería no es normal, algo huele a podrido en villa pitita de arriba, se avecina dramagate. Por cierto, el gusiluz cada vez me cae peor, es otro snob.

Con respecto a lo de ig, tanto se ofende por lo de los filtros?, si es verdad!!!
 
sigo a una influ que se llama marie von behrens (la pareja que hace con su novio me parece soooo charming ideal ameisin, pero eso es otro tema). CHANEL le manda todo, todo todo todo, incluso el bolso de perlas, y fijaros que no llega al millón de followers!

siempre imagino a la pepis mirando sus stories furiosita como ella sabe

Vaya pedrusco bonito que luce Marie.
 
Back