Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, quiero compartir un pensamiento con vosotras... en primer lugar quiero decir que sé y comprendo que en cada casa hay unas costumbres diferentes, un presupuesto de regalos variado, en muchas casas es algo sagrado y en otras es algo simbólico o que ni si quiera hacen; en otras familias hay niños y se tira la casa por la ventana, en otras ellos se llevan el único presupuesto para regalos, y en otras desgraciadamente no pueden celebrar así este día. Soy totalmente conocedora y consciente de esto.

Ahora mi duda vital:


¿A vosotras os parece normal que Pitita se haya autorregalado un Chanel de más de 4000 euros, se lo lleve a Beirut y lo ponga debajo del árbol de sus suegros como un regalo más? Teniendo en cuenta que a sumari le ha regalado lo que parece un Watch, y no sé qué le habrá regalado a los suegros pero entiendo que no se ha gastado otros 4000 pavos ni de coña.
Me parece muy bien que se haya querido hacer un súper regalo de Navidad, ole su papo. ¿Pero era necesario llevárselo para abrirlo como un regalo más delante de la familia política? Igual es lo normal y estoy yo un poco perdida, pero llevar un autorregalo de un presupuesto diez veces superior al regalo de mi pareja, por ejemplo... Yo lo guardaría para abrirlo en casa.
Pero que igual soy yo la loca, eh? No me juzguéis :wacky:

Partimos de la base de que hablando de pepis, ese story ha podido grabarlo en su casa de Madrid y publicarlo cuando quiera. Nunca se sabe.
 
Igual me estoy colando con esta reflexión, pero yo creo que hay viajar y viajar. Me explico. Yo durante muchos años viajé con poco dinero: buscando billetes baratos de avión, tragándome transporte poco saludable en países en desarrollo y buscando alojamiento tipo hostal, lleno de gente joven de muchos países diferentes.

Eso no tiene nada que ver con cómo viajo ahora, que es tan sanitizado que si no haces un esfuerzo, podrías estar en cualquier parte del mundo y no te enterarías porque los hoteles son iguales, encuentras (si quieres) restaurantes europeos sea donde sea y por supuesto, la cuquicaferería para hacerle la foto al capuccino.

Pues la Pepis por sus circunstancias desde el principio empezó a viajar modo #2, nunca la ves callejeando ni probando comida diferente (lo siento Pepis pero el ramen no cuenta como aventura culinaria), ni haciendo amistades locales. Además a mí siempre me dio la impresión de que es un poco miedica y nunca viajaría sola. En ese sentido tiene más agarre Talenthya.

Vamos, que Pepis pasa por el mundo pero el mundo no pasa por ella.
Claro prima, es que una cosa es viajar y otra es montar en avión.
 
Ese es el nivel de tristeza de vida. La pobre estaba segura de que sus “in-law” no le iban a regalar un Chanel, igual que su mamá (no como ella, que las personas a las que regala siempre quedan contentas porque hace regalos caros...), así que ya se lo regala ella. El día que esta chavala entienda el significado de las navidades le explota la cabeza.

Tiene 364 días al año para comprarse un bolso, pero ella necesita ser la protagonista hasta de los regalos a sí misma. Yo me pongo en la situación de que la mujer de mi hermano traiga un chanel (o un misako) que se compró ella misma, y lo abra delante de toda la familia y creo que nos daría anécdota para burlarnos durante 1 año.

Pero cómo que se lo regaló a si misma? ?
Se supone que se compró un bolso y dijo que se lo envolvieran para regalar y se lo puso en el árbol para abrirlo en el momento de intercambiar los regalos??.
Pero esto lo dijo ella?
No entiendo nada.
 
Ver el archivo adjunto 1270329
Las verdades joden tanto que se despliega el ejército ??

Una que no sabe argumentar nada y todo lo achaca a la falta de educación, que me explique donde hay falta de educación en este caso. Y la otra que tiene un afán de protagonismo brutal y no puede ser mas choni, todo unido a que tu amiga te defienda cual malota de colegio me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo.
 
Pero cómo que se lo regaló a si misma? ?
Lo dijo ella?. No entiendo nada.

Todos los años se regala a sí misma un bolso de Chanel. Este año ha dicho de parte de quién eran los dos regalos que ha recibido excepto el bolso. También os digo que con la cantidad de gente que había en ese salón de fiestas, y siendo de posibles, solo le ha regalado el marido y los suegros. Igual son de esas familias que hacen em amigo invisible, pero en mi casa si alguien trae a una pareja o a algún amigo, normalmente se le da un detalle a todas las personas que vienen. No tiene por qué ser caro, así sea una foto enmarcada, pero no sé, se me hizo extraño que ningún cuñado haya tenido un detalle.
 
Última edición:
Una que no sabe argumentar nada y todo lo achaca a la falta de educación, que me explique donde hay falta de educación en este caso. Y la otra que tiene un afán de protagonismo brutal y no puede ser mas choni, todo unido a que tu amiga te defienda cual malota de colegio me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo.

Me recuerda al día en el que estaba en clase en 3o de la ESO y entró una malota a clase y me dijo: prepárate a la salida. A día de hoy no sé por qué ??‍♀️
 
Todos los años se regala a sí misma un bolso de Chanel. Este año ha dicho de parte de quién eran los dos regalos que ha recibido excepto el bolso. También os digo que con la cantidad de gente que había en ese salón de fiestas, y siendo de posibles, solo le ha regalado el marido y los suegros. Igual son de esas familias que hacen em amigo invisible, pero en mi casa si alguien trae a una pareja o a algún amigo, normalmente se le da un detalle a todas las personas que vienen. No tiene por qué ser caro, así sea una foto enmarcada, pero no sé, se me hizo extraño que ningún cuñado haya tenido un detalle.

Es que me cuesta creer que alguien haga eso, no le encuentro el sentido por ningún lado, y mira que en general yo soy de que cada uno haga de su capa un sayo.
 
Es que por intentar defenderla de alguna manera... Igual con tus padres o tu pareja tienes tanta confianza que saben que esta Navidad te vas a dar un caprichazo con el que has estado rumiando y soñando meses, y lo mismo hasta les hace ilusión abrirlo contigo.
¿Pero otro bolso? ¿En serio? ¿En casa de tus suegros que ves dos veces al año?
A mí me daría mucho miedo que mi familia se pensara que sus regalos no me van a hacer ilusión o no van a estar a la altura.
De hecho, en Nochebuena la única caja que enseñó fue la del Chanel, del resto de regalos no hizo ni un mísero storie aunque fuera de lejos.
 
Pero cómo que se lo regaló a si misma? ?
Se supone que se compró un bolso y dijo que se lo envolvieran para regalar y se lo puso en el árbol para abrirlo en el momento de intercambiar los regalos??.
Pero esto lo dijo ella?
No entiendo nada.
Eso hace todos los años desde hace, por lo menos, 5.
Ayyy primas ingenuas, me dais mucha ternurita❤️me recordáis a mi antes de abrir los ojos.
 
Back