Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo pienso que no la ha quedado más remedio que dejar intuir que era autorregalo, pero que lo que hubiera hecho, de haber podido, es jugar con la ambigüedad para que algún incauto pensase que es un regalo de su Prince con posibles, que la tiene como a una reina.
De hecho, creo recordar que es lo que hacía años anteriores, insinuar sin decir. Pero claro, este año la habrá parecido demasiado hasta a ella esa pantomima, sabiendo que ahí están los cuñados dando likes.
 
Curiosa la defensa descarada que hace Gordi en su último vídeo de pase-pose ridícula que se ha llevado unos cuantos comentarios negativos ( cosa por otro lado entendible debido a la falta de naturalidad y tontería que desprende).
Una de dos: o le duele que esta tontería se esté llevando a cabo en su país y tenga que salir forzado sí o sí a hablar de la situación económica/política/social que atraviesa ( véase cómo contesta airado a cualquiera que habla del muro baleado en el que la musa está performando su acting), o el chiringuito va cuesta bajo y el miedo a tener que volver a trabajar está muy en el aire.
 
A favor de Pepiña decir que (aún) no ha borrado la enorme cantidad de comentarios negativos del video.

Y en fin Pepis, limítate a las fotos nena, en movimiento eres aún peor.

Y elige, o Pitita o actual, porque un día Pitita y otro actual como que no. Tu feed no tiene cohesión y todo parece de Mango.
 
Es una esnob de libro, se me ha ocurrido mirar en wikipedia la definición y solo les ha faltado poner un pie de página “véase el Instagram de Alexandra Pereira”.

Esnob,[1] un vocablo de origen inglés, es, según el Diccionario de la RAE, una "persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos" o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

Generalmente un esnob posee la tendencia de querer pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida. Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores.


Por otra parte, verla desfilar con semejante superficialidad enfrente de un muro lleno de Impactos de bala, me ha me ha generado tal rechazo que se ha merecido mi “unfollow” isofacto. Su marido o no se entera de nada o es tan penoso como ella.

Yo es que no entiendo como la seguís si la teneis tanto rechazo... escapa a mi razonamiento ...
 


Pepa, tu canción. Dile al Dani Martín que te ponga en los coros y a tu hermana tocando los platillos,por si alguien se olvidaba de que son polifacéticas.
 
Yo no la sigo xq no me cae nada bien, xo me parto con los comentarios tan ingeniosos de las primas y de vez en cuando cotilleo, lo reconozco, y a veces, sòlo a veces, me inspira en algo...
Aquí no creo que la siga mucha gente.
Hay una opción que es muy sencilla y mundana: miras sin seguir?.
Incluso había una prima muy astuta, una tal Myriam que ya no comenta pero seguro que nos lee, (¡ hola Myriam!), que nos colgaba hasta links de youtube para no darle visualizaciones.
 
Screenshot_20191227-145440-01.jpeg
- No aprietes cariño,que te juro que cuando lo compré no me recordó al ojo de Chiara.
-Calla y sonríe,desgraciado.Y vete explicándole a tu familia mi tradición de colocar Chaneles debajo del árbol.
 
Y el regalo que le hizo ella a el que es un "simple" applewatch al lado del bolso que se ha autoregalado ella.... el collar no debe ser barato , pero tampoco vale como un chanel
A esta tipa seguro que ya no le hace ilusión nada. Tiene de todo. Y lo que le falta se lo regalan. Además todos su regalos son bolsos, complementos, ropa... qué coñ***o..
Aunque claro, por otro lado si no a ver qué le regalas: un libro? Un pack de experiencias? (Modo ironía on)
 
Aquí no creo que la siga mucha gente.
Hay una opción que es muy sencilla y mundana: miras sin seguir?.
Incluso había una prima muy astuta, una tal Myriam que ya no comenta pero seguro que nos lee, (¡ hola Myriam!), que nos colgaba hasta links de youtube para no darle visualizaciones.
Bueno, yo ya he dicho en alguna ocasión que jamás la había seguido, pero que la empecé a seguir desde un perfil que me hice pensando que iba a ser bloqueada (cuando lo del hotel del sultán), porque se comentó por aquí que se daba menos interacción al seguirla, ya que te salen directamente sus fotos y stories, que si la buscas para cotillear.
 
Back