Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Su super amigui @karenwazen (la de Dubái) también está pasando la Navidad en Beirut y todavía no han quedado ni a tomar un café. Raro, raro...


O yo veo fatal...... aunque Pepis sigue a esta chica no veo un solo like suyo en ninguna de las fotos de los últimos meses....si que veo los de Gala, Chiara, Tara, etc ....pero de Pepis de momento no he encontrado ni uno los últimos meses ..... Y de Karen a Pepis tampoco veo likes :wacky: :wacky: :wacky:
 
Falta por acudir al rescate de Pepis: Talenthya, la bisbalera, la entrenadora, Marta Carriedo .....y demás patrocinadores o relacionados con ella por trabajo.... :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:



cb86caddae23910407ebcaf9e7c4e6fbo.jpg

Hay que tener carencias bastantes importantes para defender el uso indiscriminado de filtros. Porque no estamos hablando de ponerse el filtro del perrito y echarse una risas. Hablamos de una persona acomplejada que pretende tener un rostro que no tiene ni tendrá jamás, a base de usar unos filtros. Autoengaño a la máxima potencia.

Pepis jamás tendrá una piel sedosa, ni tendrá unos labios preciosos, ni los ojos grandes y expresivos. Ni será guapa. Ella es normal y corriente. Y no pasa nada. El problema es que no lo acepta.
 
Última edición:
Hay que tener carencias bastantes importantes para defender el uso indiscriminado de filtros. Porque no estamos hablando de ponerse el filtro del perrito y echarse una risas. Hablamos de una persona acomplejada que pretende tener un rostro que no tiene ni tendrá jamás, a base de usar unos filtros. Autoengaño a la máxima potencia.

Pepis jamás tendrá una piel sedosa, ni tendrá unos labios preciosos ni los ojos grandes y expresivos. Ni será guapa. Es normal. Y no pasa nada. El problema es que ella no lo acepta.

Es una mezcla de complejo de inferioridad y consumismo desatado. Quiero ser guapa porque la gente guapa son “mejores”, y si no nací guapa pues me compro una cara nueva.
 
O yo veo fatal...... aunque Pepis sigue a esta chica no veo un solo like suyo en ninguna de las fotos de los últimos meses....si que veo los de Gala, Chiara, Tara, etc ....pero de Pepis de momento no he encontrado ni uno los últimos meses ..... Y de Karen a Pepis tampoco veo likes :wacky: :wacky: :wacky:
Lo que le duran las amistades a esta muchacha...


Que se prepare la tal Nora de Pedraza
 
Venía a poner lo mismo? venga pepis, haz el anboksin que lo estás deseando?
De todas formas, el ritmo de chaneles ha bajado mucho, no?
Este año todo lo de jimmy choo ha sido patrocinado (o sea gratis) bottega lo mismo, ha comprado lo más feo de Balenciaga y algo en gucci pero nada comparado con otros años. Creo que ha habido bajona de compras. Alguna más se ha dado cuenta?
Es que para mí ha habido bajona de todo... De viajes, de campañas, de bolsos... Ha hecho poco, y la mitad medio de tapadillo; ha comprado lo más feo que había y algunas cosas han desaparecido sin más... Quizá antes su colección tapaba este desierto, pero la impresión es que no sale del bucle uñas, pelo, cara y entrenadora. Vamos, que cualquiera de nosotras hace más en un día que ella en una semana!!
 
Que quede claro que la familia de sumari tiene un casoplón.

Llamadme rara, pero a mí me parece de muy mal gusto sacar en stories (y para 1,8m de personas) una casa ajena. Por muy su familia que los considere.

Ver el archivo adjunto 1269325
Pensé lo mismo... A mí me molestaría mucho invitar a alguien a casa y que se pusiera a enseñarla por las redes sociales (vivo en un mini piso atestado de libros y de legos, así que no creo que fuera el caso ?)
 
:geek:
Hay que tener carencias bastantes importantes para defender el uso indiscriminado de filtros. Porque no estamos hablando de ponerse el filtro del perrito y echarse una risas. Hablamos de una persona acomplejada que pretende tener un rostro que no tiene ni tendrá jamás, a base de usar unos filtros. Autoengaño a la máxima potencia.

Pepis jamás tendrá una piel sedosa, ni tendrá unos labios preciosos, ni los ojos grandes y expresivos. Ni será guapa. Ella es normal y corriente. Y no pasa nada. El problema es que no lo acepta.
Bingo.
Pero, ¿ Y esa corte de palmeros que de repente le ha salido a la moza?
Casi me preocupa más la defensa a ultranza que hacen de ese uso indiscriminado de filtros por parte de la corte imperial de la reina de Saba.
¿ Y esta gente dónde estaba el día de la fastuosa despedida en una hamaca tomando el sol?
¿ Saldrá en su defensa su también amiga del alma, la que está ahí desde que era niña?
¿ No será que Pepiña va llorando por las esquinas otra vez?
¿ Nos viene un vídeo llantino again?
 
Back