Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues una de las primeras cosas que me han salido en Google al poner el nombre de la señora que ha descubierto @Teschz es un artículo de la revista AD sobre la reforma de su mansión del siglo XIX de Beirut. xD

https://www.admiddleeast.com/archit...ry-beirut-mansion-epitomises-elitist-splendor

Por las fotos parece el mismo lugar.
Del insta del hermano:


Diría que es el mismo sitio donde ha estado hoy y no parece la misma casa de esa señora. Son del mismo estilo, pero las paredes no son de mármol, los radiadores... Me sigue pareciendo un sitio que alquila salones.
 
Auuu primas, en estos días donde imperan los buenos deseos y la bondad no quiero adentrarme en cuestiones del tipo…

-¿Por qué Pepis siempre nos parece una quiero y no puedo?

-¿Por qué tenemos la sensación que siendo una chica normal y corriente nos pretende hacer creer que ha nacido de un huevo Fabergé?

-¿Por qué parece que la familia Fallaha recoge los platos que los camareros sirven en la mesa buffet y solo se sientan para hacer la foto de familia? Vale, ahora entiendo lo del trípode.

-¿Por qué unas sillas plegables de acero inoxidable comienzan a tener categoría dependiendo del color del tapizado?

-¿Por qué en la foto publicada por el cuñado parece que SUMARI vigile a nuestra musa?

7f6d1201b0c8f801364060836289af9bo.png


-¿Se quiere asegurar que ha guardado el móvil de una vez por todas? ¿Teme confundir a su amada con otra mujer muy talentosa y está intranquilo?

9d53b63fb2636fef861c4cd5671c520do.png


Son demasiadas dudas que conociéndonos pueden acabar en respuestas un tanto ácidas, así que no. No, no, no. Hoy solo quiero apelar a lo bonito que es recordar las tradiciones!!!

Tradiciones tan entrañables como estas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2.017

aad5a3c5aa399e789c759d07af508edco.png


2.018

ee70f3dc9f9da6f6230b65ba6b53f3d3o.png


2.019

d94a94e273de8e6af0711f7cab08846ao.png

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Auuu primas, en estos días donde imperan los buenos deseos y la bondad no quiero adentrarme en cuestiones del tipo…

-¿Por qué Pepis siempre nos parece una quiero y no puedo?

-¿Por qué tenemos la sensación que siendo una chica normal y corriente nos pretende hacer creer que ha nacido de un huevo Fabergé?

-¿Por qué parece que la familia Fallaha recoge los platos que los camareros sirven en la mesa buffet y solo se sientan para hacer la foto de familia? Vale, ahora entiendo lo del trípode.

-¿Por qué unas sillas plegables de acero inoxidable comienzan a tener categoría dependiendo del color del tapizado?

-¿Por qué en la foto publicada por el cuñado parece que SUMARI vigile a nuestra musa?

7f6d1201b0c8f801364060836289af9bo.png


-¿Se quiere asegurar que ha guardado el móvil de una vez por todas? ¿Teme confundir a su amada con otra mujer muy talentosa y está intranquilo?

9d53b63fb2636fef861c4cd5671c520do.png


Son demasiadas dudas que conociéndonos pueden acabar en respuestas un tanto ácidas, así que no. No, no, no. Hoy solo quiero apelar a lo bonito que es recordar las tradiciones!!!

Tradiciones tan entrañables como estas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2.017

aad5a3c5aa399e789c759d07af508edco.png


2.018

ee70f3dc9f9da6f6230b65ba6b53f3d3o.png


2.019

d94a94e273de8e6af0711f7cab08846ao.png

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
3 años para vender un vestido :cautious:

Feliz Navidad a las primas hospitalizadas o que acompañan a familiares en los hospitales. Poca gente se acuerda, yo misma nunca pensaba en esas cosas pero este año me ha tocado acompañar a alguien muy querido y no podéis imaginar lo tristes que son estas fiestas en los pasillos de un hospital.
Un fuerte abrazo para todas :kiss:
 
De todas las chorradas de Pepis la última comida en la choza libanesa es la que más me creo. Será de algún tío de SUVIDA que está forrado. Yo veo la casa y me resulta muy real. He visto parecidas en Marruecos. Buena casa y buenos muebles. La comida tipo brunch parece casera. La gente de pasta tiene servicio y en esos países más, porque el que tiene, tiene mucho. Por eso ella farda tanto y está tan hinchada.

Otra cosa es el nivel económico de los padres de SUVIDA, que por la casa parece que es holgada pero nada para flipar. Tienen pinta de profesores de universidad o algo así.
 
Back