Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Feliz Navidad, bellas. Para mí son unas fiestas que vivo con -3445566 grados de ilusión. En cinco años he perdido a mi abuela materna , al año siguiente a mi tío e hijo suyo con 59 años, al año siguiente a mi otro tío y padrino también hijo suyo y hermano de mi primer tío con 59 años también (todo esto parece de ciencia ficción pero es real como la vida misma) y por si no estábamos ya un poquito jodidos en la familia y mi madre especialmente tras perder a su madre y dos hermanos “jóvenes“, todavía llegó lo peor: en menos de un año desde la muerte de mi segundo tío, mi padre enfermó y murió a los cinco meses. Muerte que jamás superaré porque mi padre era un ser excepcional al que he adorado toda mi vida.

Y ya para rematar, al mes y medio de fallecer mi padre, falleció el padre de mi costillo, que era como un segundo padre para mí.

Perdón de corazón por el rollo dramático, no lo he contado para dar pena. Asumo que todas las familias tienen momentos felices y también algunas desgracias. Y luego hay familias que sufren verdaderas tragedias.

Lo que me ha pasado no es trágico, es triste y duro de sobrellevar por las cercanía en el tiempo con la que ha sucedido todo. Pero he vivido momentos maravillosos con mi familia, no he podido sentirme más afortunada de las personas que me han rodeado desde que nací. Una unidad familiar intachable y que me guardo en mi corazón para los días difíciles.

Y qué decir tiene, que vosotras y esta comunidad, formáis parte de esas pequeñas pero grandes cosas que me hacen todo más llevadero: tengo aún una (ya) pequeña familia unida, una pareja estable y que me hace muy feliz ya desde hace 10 años, una sobrina que me quita todas las penas y amigos de verdad que me acompañan en todos mis momentos. Pero quería deciros que en sitios tan insospechados como este, también he encontrado muchos momentos de risa necesarios, evasión, inspiración, generosidad, solidaridad y empatía. Y os lo agradezco en el alma.

Siempre he entrado aquí en un tono alegre y con disposición a pasarlo bien. Pero también me apetecía compartir con vosotras (solo por hoy) un poquito de lo que llevo por dentro, porque a pesar de las frivolidades que a veces tratamos por aquí cuando hablamos de la musa, realmente aquí veo una cantidad de buenas personas y yo también quería mostrarme como eso, una persona y no un nickname que habla de una posturetas.

En fin, lo dicho al principio. Feliz Navidad a todas. Especialmente a las que viváis estas fiestas con emoción. Y a las que no tanto como yo, ojalá algún día las podamos vivir con ilusión.

Se os quiere.
Prima, a veces la vida nos manda unas vivencias que no hay por donde cogerlas ni yo entiendo que tengamos que aprender nada de cosas así.
Ante situaciones tan duras y para mi sí que son dramáticas, decir que ánimo, que la vida es muy bella y hay que seguir, pues se me antoja tan tibio que realmente no sé buscar la manera de reconfortarte.

Solo puedo desearte lo mejor desde aquí y mandarte todo mi cariño que no es poco.
Un abrazo enorme.
 
Me quedan algunas páginas para ponerme a día pero yo también quería felicitaros las fiestas y deciros que se os quiere! Es un placer leeros cada día y aprender de vuestras experiencias.
Enhorabuena a @IslandG y @PitiriP ... que sepas prima que aquí tienes a otra con barrigota y brindando con Champín y con tónica :) Para abril viene otra mini Benelux que espero que crezca en un mundo con menos influencers.

Aunque ya sea día 26, que seáis muy felices estas fechas y que Pitita siga dándonos grandes momentos... Y que también sea feliz, por supuesto!
 
Mmmm, yo solo veo favoritismos eh…Talenthya a Pepis le ha hecho una cara nueva y al Prince le ha dejado con la que tiene.



No sé, si me apurarais podría decir que él sonríe forzosamente mientras para sus adentros piensa: por favor, por favor, que la tigresa no me devore, sonrío como me ha dicho que haga, sujeto todos los bolsos habidos y por haber, por favor, por favor que no me rompa el cuello, sigo sonriendo, no voy a sentir miedo!!!

Yo a él le veo natural, con un toque de ternura, a ella la veo suuuuuuper forzada.
 
Me quedan algunas páginas para ponerme a día pero yo también quería felicitaros las fiestas y deciros que se os quiere! Es un placer leeros cada día y aprender de vuestras experiencias.
Enhorabuena a @IslandG y @PitiriP ... que sepas prima que aquí tienes a otra con barrigota y brindando con Champín y con tónica :) Para abril viene otra mini Benelux que espero que crezca en un mundo con menos influencers.

Aunque ya sea día 26, que seáis muy felices estas fechas y que Pitita siga dándonos grandes momentos... Y que también sea feliz, por supuesto!
Muchísimas felicidades!!!!!❤️❤️❤️
 
Primas ha enseñado sus regalos de Shanel
Ver el archivo adjunto 1270161



Chanel y logo bien visible....

Pero me parece horroso y viejuno para los 4.150 € que cuesta. :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:




11d2e3d7ffabd315457ede5d41ff5d99o.jpg



https://www.chanel.com/es_ES/moda/p...apa-piel-de-cordero-y-metal-dorado-negro.html
 
Back