Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me suena a sitio de alquiler que puede ser de alguien de la familia o no pero, si fuera de su vida directamente, nos hubiéramos hartado de verlo. Yo creo que su mari es una persona normal y corriente con infulas, como ella, tal para cuál. Dos vende humos de manual.
 
A mi me suena a sitio de alquiler que puede ser de alguien de la familia o no pero, si fuera de su vida directamente, nos hubiéramos hartado de verlo. Yo creo que su mari es una persona normal y corriente con infulas, como ella, tal para cuál. Dos vende humos de manual.

Yo es que ya casi ni me atrevo a decir que varias primas aquí viven igual o mejor que ellos. Bueno, me he atrevido ?pero es que es verdad e invalida el argumento de que somos hembidiosas si vida.
 
En pinterest ponía hotel pero buscando es una casa particular

“The four-level 1500-square-metre home with a garden, pool and guest house belongs to Nayla Assouad, a Lebanese businesswoman who lived between Paris and Beirut, moving back in 2001 when she took over the family business.”
 
En pinterest ponía hotel pero buscando es una casa particular

“The four-level 1500-square-metre home with a garden, pool and guest house belongs to Nayla Assouad, a Lebanese businesswoman who lived between Paris and Beirut, moving back in 2001 when she took over the family business.”

Esa no era la joyera del anillo de compromiso? O se me ha ido la mano con el Albariño hoy?
 
Lo que tiene que ser triste de verdad para la suya propia es que solo saque la del marido de posibles y la de Vigo no sea lo suficientemente "todo" para enseñarla.

Cutre hasta en Navidad.

Ed. Prima @Minuberosa, hemos pensado igual al momento.

ya te digo prima!
pero es que para felicitar la navidad el plano que eligió fue el justito para verla a ella a su vida y el arbolito de turno , y hoy deben pasar el día de navidad en casa de alguien de la familia y entonces ya amplía el plano .....
 
Back