Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es la típica frase que diría mi abuela hablando con mi tía Angustias mientras se entrecruza la bata.
La ropa también la comparte con Pitita ?
(Me van a traer carbón, lo sé).
Literalmente nuestras yayas hablando mientras se ajustan sendas bata de guatiné: “se conoce que el novio que se ha echado es de posibles...pero no sé yo”
 
Hola pris, Feliz Navidad! (un poco tarde ya pero...dónde vivo hay una hora menos ?)

Esta es la Pitita del futuro en su discurso de Navidad ... Vamos la del año que viene que al paso que va no hace falta irse más lejos, vestida de señorona, todo de súper marca, en la mansión de su marío que es un señor de posibles....
Por su puesto el conjunto rosa es de shannnel.

Screenshot_20191225_223610.jpg
 
Eso me pareció a mi también! Pensé en un principio algún futuro bebé... pero no hace tanto comentó que no querían hijos ??‍♀️
Estarán emocionados de los comentarios tan majos que tiene en sus fotos del insta de la marca...
Es fácil verlos.Muchas fotos tienen cero comentarios,otras dos,etc. De esas pasad,no valen la pena. Cuando hay once o así,ahí está la chicha jajaja.
Once comentarios eh,no once mil. Once.
 
Primaaas!! Feliz navidad!! Mejor tarde que nunca!!

Sobre lo que estáis especulando de la casa, no sé, a mí me suena extraño. Pero en el caso de que fuese una casa familiar, me alegro por pitita, que por fin ha conseguido cumplir otro de sus sueños, aunque sea con algo ajeno. A ver si esta vez pasa un poquito más de tiempo en Beirut y se entera del tipo de sociedad en el que vive para darse cuenta de que eso de lo que presume, en realidad no es nada. Los países en los que hay tanta desigualdad, donde prácticamente no existe la clase media, ese tipo de “posesiones” o nivel de vida aparentan mucho, pero en realidad no son tanto. Latinoamérica es una sociedad diferente, pero en este caso la comparación vale para cualquier lugar del mundo. Yo viví en Brasil un tiempo, muy cercana a una familia que podría compararse con los Fallaha en ese sentido, y no solamente esa familia, todo el círculo. En ese tipo de sociedades, o eres pobre y malvives, o tienes un nivel de vida que, a nuestros ojos, es excesivo y parece de señora que vive en La Finca: casa enorme, piscina, más televisiones (todas de última generación) que personas en la casa, el Iphone nuevo el mismo día que sale, estrenan coche cada año, tienen servicio doméstico 8 horas diarias (ya hay que ser cerdo o imbécil para necesitar a una persona 5 días a la semana limpiando tu casa 8 horas diarias), en los cumpleaños y celebraciones del tipo se contrata personal para cocinar y servir en la casa al estilo lo que vimos en los stories... Primero hay que entender que este tipo de cosas se hacen muchas veces de cara a la galería (queda muy feo en Brasil decir que no tienes una “empregada”. Qué pasa, que eres pobre?), y segundo, saber que esa gente, el 99% de los casos, se mudan a vivir a un país en Europa, por ejemplo, y en 1 año están en bancarrota, porque mantener ese nivel de visa fuera de esos países es imposible. Que el familiar de Gusiluz igual tiene una fortuna de 300 millones en el banco? Puede ser. Pero yo me inclino más por lo otro.

Con esto quiero aclarar que no estoy hablando mal de Brasil ni de ningún país. Es un país que amo y tiene cosas que me encantan, pero ese tipo de cosas de comprar o hacer cosas por aparentar a mí me echan para atrás. En mi casa las televisiones tienen más de 10 años, no se cambia de coche cada año ni se necesitar tener todo de última generación. Pero bueno, es mi opinión personal.
 
La gente de pasta tiene servicio y en esos países más, porque el que tiene, tiene mucho.

Exacto! Y justo por eso no te sorprende que el servicio no atienda a la mesa? No te llama la atención ver a los comensales en pie recogiendo los platos que les ofrecen los camareros??????????? No te resulta curioso que la musa haya borrado la parte del story/postre donde servían el chocolate y ella decía la bobada “perfection” mientras grababa?

Lo siento pero a mí esto me parece un fake en toda regla. Me inclino más a pensar que la familia de SUMARI tiene la tradición de pasar el día de navidad todos juntos en un mismo lugar amplio, porque en realidad esa es la parte importante, estar juntos. Pero la Pitita se ha venido arriba y le ha echado “pelín” de fantasía como nos tiene acostumbradas. Tal vez sea un espacio perteneciente a algún miembro de la familia, pero dudo que eso sea el hogar de alguien.

Mirando la foto de familia yo veo a un grupo de personas sencillas, indiscutiblemente mucho más afortunadas que otras libanesas, eso está claro, pero sin las chorradas que se monta la pollito nacida del huevito fabergé que cuando lloraba sus padres en lugar de chupete le daban un zafiro para mordisquear…:ROFLMAO:

Todo supuestamente ehhh:joyful:
 
La última foto de su feed es cmo rara no? No se os hace que están como emocionados?
Eso me pareció a mi también! Pensé en un principio algún futuro bebé... pero no hace tanto comentó que no querían hijos ??‍♀️

Mmmm, yo solo veo favoritismos eh…Talenthya a Pepis le ha hecho una cara nueva y al Prince le ha dejado con la que tiene.



No sé, si me apurarais podría decir que él sonríe forzosamente mientras para sus adentros piensa: por favor, por favor, que la tigresa no me devore, sonrío como me ha dicho que haga, sujeto todos los bolsos habidos y por haber, por favor, por favor que no me rompa el cuello, sigo sonriendo, no voy a sentir miedo!!!
 
Mmmm, yo solo veo favoritismos eh…Talenthya a Pepis le ha hecho una cara nueva y al Prince le ha dejado con la que tiene.



No sé, si me apurarais podría decir que él sonríe forzosamente mientras para sus adentros piensa: por favor, por favor, que la tigresa no me devore, sonrío como me ha dicho que haga, sujeto todos los bolsos habidos y por haber, por favor, por favor que no me rompa el cuello, sigo sonriendo, no voy a sentir miedo!!!


A mí la cara de ella de psicópata en esta foto me da bastante miedo.
 
Feliz Navidad, bellas. Para mí son unas fiestas que vivo con -3445566 grados de ilusión. En cinco años he perdido a mi abuela materna , al año siguiente a mi tío e hijo suyo con 59 años, al año siguiente a mi otro tío y padrino también hijo suyo y hermano de mi primer tío con 59 años también (todo esto parece de ciencia ficción pero es real como la vida misma) y por si no estábamos ya un poquito jodidos en la familia y mi madre especialmente tras perder a su madre y dos hermanos “jóvenes“, todavía llegó lo peor: en menos de un año desde la muerte de mi segundo tío, mi padre enfermó y murió a los cinco meses. Muerte que jamás superaré porque mi padre era un ser excepcional al que he adorado toda mi vida.

Y ya para rematar, al mes y medio de fallecer mi padre, falleció el padre de mi costillo, que era como un segundo padre para mí.

Perdón de corazón por el rollo dramático, no lo he contado para dar pena. Asumo que todas las familias tienen momentos felices y también algunas desgracias. Y luego hay familias que sufren verdaderas tragedias.

Lo que me ha pasado no es trágico, es triste y duro de sobrellevar por las cercanía en el tiempo con la que ha sucedido todo. Pero he vivido momentos maravillosos con mi familia, no he podido sentirme más afortunada de las personas que me han rodeado desde que nací. Una unidad familiar intachable y que me guardo en mi corazón para los días difíciles.

Y qué decir tiene, que vosotras y esta comunidad, formáis parte de esas pequeñas pero grandes cosas que me hacen todo más llevadero: tengo aún una (ya) pequeña familia unida, una pareja estable y que me hace muy feliz ya desde hace 10 años, una sobrina que me quita todas las penas y amigos de verdad que me acompañan en todos mis momentos. Pero quería deciros que en sitios tan insospechados como este, también he encontrado muchos momentos de risa necesarios, evasión, inspiración, generosidad, solidaridad y empatía. Y os lo agradezco en el alma.

Siempre he entrado aquí en un tono alegre y con disposición a pasarlo bien. Pero también me apetecía compartir con vosotras (solo por hoy) un poquito de lo que llevo por dentro, porque a pesar de las frivolidades que a veces tratamos por aquí cuando hablamos de la musa, realmente aquí veo una cantidad de buenas personas y yo también quería mostrarme como eso, una persona y no un nickname que habla de una posturetas.

En fin, lo dicho al principio. Feliz Navidad a todas. Especialmente a las que viváis estas fiestas con emoción. Y a las que no tanto como yo, ojalá algún día las podamos vivir con ilusión.

Se os quiere.
 
Última edición:
Feliz Navidad, bellas. Para mí son unas fiestas que vivo con -3445566 grados de ilusión. En cinco años he perdido a mi abuela materna , al año siguiente a mi tío e hijo suyo con 59 años, al año siguiente a mi otro tío y padrino también hijo suyo y hermano de mi primer tío con 59 años también (todo esto parece de ciencia ficción pero es real como la vida misma) y por si no estábamos ya un poquito jodidos en la familia y mi madre especialmente tras perder a su madre y dos hermanos “jóvenes“, todavía llegó lo peor: en menos de un año desde la muerte de mi segundo tío, mi padre enfermó y murió a los cinco meses. Muerte que jamás superaré porque mi padre era un ser excepcional al que he adorado toda mi vida.

Y ya para rematar, al mes y medio de fallecer mi padre, falleció el padre de mi costillo, que era como un segundo padre para mí.

Perdón de corazón por el rollo dramático, no lo he contado para dar pena. Asumo que todas las familias tienen momentos felices y también algunas desgracias. Y luego hay familias que sufren verdaderas tragedias.

Lo que me ha pasado no es trágico, es triste y duro de sobrellevar por las cercanía en el tiempo con la que ha sucedido todo. Pero he vivido momentos maravillosos con mi familia, no he podido sentirme más afortunada de las personas que me han rodeado desde que nací. Una unidad familiar intachable y que me guardo en mi corazón para los días difíciles.

Y qué decir tiene, que vosotras y esta comunidad, formáis parte de esas pequeñas pero grandes cosas que me hacen todo más llevadero: tengo aún una (ya) pequeña familia unida, una pareja estable y que me hace muy feliz ya desde hace 10 años, una sobrina que me quita todas las penas y amigos de verdad que me acompañan en todos mis momentos. Pero quería deciros que en sitios tan insospechados como este, también he encontrado muchos momentos de risa necesarios, evasión, inspiración, generosidad, solidaridad y empatía. Y os lo agradezco en el alma.

Siempre he entrado aquí en un tono alegre y con disposición a pasarlo bien. Pero también me apetecía compartir con vosotras (solo por hoy) un poquito de lo que llevo por dentro, porque a pesar de las frivolidades que a veces tratamos por aquí cuando hablamos de la musa, realmente aquí veo una cantidad de buenas personas y yo también quería mostrarme como eso, una persona y no un nickname que habla de una posturetas.

En fin, lo dicho al principio. Feliz Navidad a todas. Especialmente a las que viváis estas fiestas con emoción. Y a las que no tanto como yo, ojalá algún día las podamos vivir con ilusión.

Se os quiere.

Ay prima, vaya cartas que te han tocado ☹️. Un abrazo enorme y me alegro de que consigamos distraerte un poco con nuestras chorradas, ya sabía yo que Pepis tenía una vena filantrópica que explotar aunque fuera indirectamente en este foro.

Bueno, “nuestras” chorradas no, lo mío son chorradas mayoritariamente, las demás primas son lo mejor.
 
Back