Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La duda que me corroe es si tendrían la calefacción puesta en el hotel para hacer un lavadito rápido de bragas en el lavabo del baño y después ponerlas a secar encima del radiador. Porque si no, solo hay dos opciones posibles: 72 horas sin cambiarse (guuuuuaaaaoooo, como diría ella), o ropa de Tods en plan comando (mi psique no está preparada para recrear esta idea más de 2 segundos).

Ryan Reynolds Want GIF

Pero si hay perfumerías abiertas seguramente hay alguna tienda donde se pueda comprar unas bragas, no?

Pero claro, eso no se ve en la foto 🤷🏼‍♀️
 
La duda que me corroe es si tendrían la calefacción puesta en el hotel para hacer un lavadito rápido de bragas en el lavabo del baño y después ponerlas a secar encima del radiador. Porque si no, solo hay dos opciones posibles: 72 horas sin cambiarse (guuuuuaaaaoooo, como diría ella), o ropa de Tods en plan comando (mi psique no está preparada para recrear esta idea más de 2 segundos).

Ryan Reynolds Want GIF

Que rabia que nadie le preguntara en el directo jajajaja!
 
Supongo que pararse a pensar: ¿qué compro?¿bragas con topos, lisa, con encajes?¿licra, algodón,poliester?¿cintura alta, cintura baja? ¿y a todo esto, cómo se dice braga en italiano?¿y en inglés? oh lols el traductor no me funciona, Ghassaaaaannnnn ¿a dónde estás?¿estás dormiendo? SOS please
 
Yo reconozco que jamás he metido bragas en la maleta de mano si facturo. Bueno es que si facturo no llevo maleta de mano que es un coñazo y yo no soy la Pepa que necesita llevar doscientas 🤣 Pero también es cierto que la cosa en el aeropuerto de Dubái estaba suficientemente complicada para haberlo previsto!
Realmente maleta no llevo. Es una bolsa de viaje, y es que yo soy mucho de porsiacasos
No te digo más que a las bodas me llevo un kit de costura (si voy en mi coche). Y ojo, una vez lo usé con una invitada. Es lo que tiene ser hija de costurera jaajaja
 
Sale en el lounge comiendo tortitas ( Por supuesto las suyas están más buenas) y luego sale dispuesta para el embarque y no hay nadie allí y ni les dicen nada y es que mientras está esperando podría estar haciendo otras cosas como darse un masaje. Efectivamente, les comunican el retraso y ella se va a darse su masaje y vuelve a irse al lounge a comer de nuevo. Cómo se nota que está incluido y no tiene que pagar más. Por supuesto sale diciendo que ese tiempo lo ha aprovechado súper bien porque ha estado en una llamada súper interesante preparando contenido para lo que queda de año, y ojo, ¡tb para el año que viene!
Fíjate qué coincidencia. Le sale todo bien a esta chica.
 
Back