Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No conocía yo al del anuncio,pero me ha alegrado la tarde porque en mi opinión,mmmmmmmm....Y el anuncio en sí,me gusta(espero no sirva de precedente ni dicte sentencia)
 
Tremenda la cara de “me como toda” del final, mientras camina con su enésimo bolsito hortera regalado por Prada y que, curiosamente, tiene también colgadas un montón de mierdecitas como el Vuitton Pochette.
En serio... a mi me esta dando pena... parece que esta quedándose en la planta de saldos de las influencers, pero ella sigue digna llena de marcas y pómulos... que valor!
 
Un nombre no tiene que definir tu género, porque tu género no te define como persona ni define tus aptitudes.

Los nombres neutros persiguen acabar con esa diferenciación arcaica, me parece una iniciativa muy interesante. Como el definir qué es femenino y qué es masculino, qué es biología y qué son construcciones sociales basadas en un patriarcado. Y así hasta el infinito :bucktooth:
Y qué hay de malo en que un nombre defina mi género? Que me llame María, por poner un ejemplo, no va a implicar que mi educación sea arcaica, patriarcal y conforme a un rol que se me ha asignado. Al igual que si me llamo Sam, por poner un ejemplo de nombre neutro, no implica que ya no se me asocien estereotipos de género, mi madre no me dé una fregona a mí antes que a mi hermano niño o mi padre me enseñe a jugar a fútbol.
Un nombre es un nombre, y como se ha dicho por ahí arriba, mientras no se le llame a nadie "saco de mierda" o similar jajaja no veo por qué es mejor utilizar nombres neutros, por qué utilizar nombres según el género es arcaico y por qué debemos "esconder" si somos hombres o mujeres si así nos sentimos para evitar tal o cual cosa. Es la sociedad quien debe cambiar, vuelvo a lo mismo.
Es más, normalmente las personas transexuales, cuando se identifican con el género opuesto al que han nacido, suelen elegir un nombre propio de dicho género. Y no veo qué hay de malo en ello ??‍♀️
 
Primas!! Os recomiendo encarecidamente el IG @a_nueva_york si de verdad queréis descubrir cómo es la realidad neoyorquina. (Cuando alguien hace cosas chulas, también hay que decirlo ?)
A mi con los stories que esta subiendo últimamente de toda la puesta en escena de la época navideña me esta poniendo los dientes largos... Voy a intentar engatusar al marido para ir el año que viene por estas fechas ?

NY con las luces de Navidad es PRECIOSO. Te olvidas del frío y todo!
 
Y qué hay de malo en que un nombre defina mi género? Que me llame María, por poner un ejemplo, no va a implicar que mi educación sea arcaica, patriarcal y conforme a un rol que se me ha asignado. Al igual que si me llamo Sam, por poner un ejemplo de nombre neutro, no implica que ya no se me asocien estereotipos de género, mi madre no me dé una fregona a mí antes que a mi hermano niño o mi padre me enseñe a jugar a fútbol.
Un nombre es un nombre, y como se ha dicho por ahí arriba, mientras no se le llame a nadie "saco de mierda" o similar jajaja no veo por qué es mejor utilizar nombres neutros, por qué utilizar nombres según el género es arcaico y por qué debemos "esconder" si somos hombres o mujeres si así nos sentimos para evitar tal o cual cosa. Es la sociedad quien debe cambiar, vuelvo a lo mismo.
Es más, normalmente las personas transexuales, cuando se identifican con el género opuesto al que han nacido, suelen elegir un nombre propio de dicho género. Y no veo qué hay de malo en ello ??‍♀️

Pienso exactamente lo mismo, hemos llegado a unos niveles un poco absurdos. Se analiza y se cuestiona todo, hasta algo tan evidente y tan básico como ponerle a una niña Ana o María.
Por experiencia propia, mi exnovio tenía un nombre neutro y te puedo asegurar de que acabas hasta el coxx de explicar que Fulane es tu novio y es un chico, aunque se llame Fulane. Y no es ni más ni menos abierto de mente ni tiene menos prejuicios o estereotipos que yo, que tengo nombre de chica.
Obviando que géneros hay dos, el género neutro no existe por más que nos empeñemos. Otra cosa es que cada niño o niña tenga la libertad de identificarse con otro género cuando tenga uso de razón, y también creo que en esa identidad de género se incluye el nombre femenino o masculino según proceda. Si yo fuera trans me llamaría Ludovico, Ludovica ya me gusta menos.
 
Justo me ha llegado un vídeo por whatsapp de Felipe Mateo Bueno (abogado) diciendo que no cree que exista la violencia de género. En Lacontra.TV. Interesante, da para un buen debate. No estoy de acuerdo en algún aspecto pero si me parecen muy interesantes otras cosas que comenta (por ej. el trato distinto de la información según el género del autor de un delito, lo fácil que es hundir a un hombre hoy en día etc). No sé quién es este hombre, igual es un imbécil de manual y yo aquí recomendando el vídeo pero me parece interesante plantearse más puntos de vista.

Yo no sé si puedo calificarme de feminista. Probablemente no. Pienso que hombres y mujeres no somos iguales para determinados trabajos, simplemente por un tema de resistencia física. Por supuesto que hay mujeres que puede estar mega cachas, evidentemente. Pero no es la regla. Lo mismo que opino que muchísimas más mujeres que hombres pueden desempeñar más de una tarea en simultáneo. Con esto quiero decir que cada s*x* tiene unas capacidades distintas (generalizando, evidentemente), que no son mejores ni peores. He trabajado siempre en un entorno muy de hombres y afortunadamente, en más de 20 años de trabajo, todavía no he encontrado un hombre que nos haya menospreciado por ser mujeres, todo lo contrario, he oído muchos elogios sobre nuestras capacidades. Se que no es habitual pero lo quiero compartir para animaros porque yo lo he oído muchas veces.

Me encanta que un hombre me abra la puerta y que me deje su abrigo si hace frío. Me encanta abrir la puerta a un hombre y dejarle mi abrigo si hace frío. Tengo una compañera de trabajo anti “hombre abre puerta”, anti todo. Hasta tal punto es ella radical que he llegado a aborrecer su discurso y a veces me pregunto si seré machista. Y no, no lo soy. Pero la buena educación no está reñida con el s*x* y no todos los hombres son unos cabrones. Yo iré a manifestarme por la igualdad de salarios pero no entiendo que haya mujeres que se encabronen cuando se tiene un gesto educado con ellas y lo achaquen a machismo sistemáticamente.

Respecto a los nombres...que cada uno ponga el nombre que le guste y que no sea una pitada para el hij@. Las orejas perforadas? Me encanta llevar pendientes y si no me lo hubieran hecho de pequeña yo no me habría atrevido. Le hice a mi hija y no lleva, pero tampoco le molesta tener agujeros. Al final lo importante EN MI OPINIÓN, es dar una buena educación y en ese proceso haremos elecciones que serán o no del gusto de nuestros hijos pero es nuestra trayectoria obligada como padres y no creo que exista la decisión correcta o perfecta.

Hosssstiaaaaa que chaaapaaaaass!!! Perdón perdón perdón. Iba a seguir pero mejor para aquí! Espero no ofender a nadie.
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious:

Esquí y equipamiento patrocinado :bucktooth::bucktooth:


EhPX69.gif

OMG! Me ha recordado a Flanders, no he podido evitarlo... lástima que no sé encontrarlo en gif:cry:
 

Adjuntos

  • flanders.jpg
    flanders.jpg
    26,1 KB · Visitas: 7
Justo me ha llegado un vídeo por whatsapp de Felipe Mateo Bueno (abogado) diciendo que no cree que exista la violencia de género. En Lacontra.TV. Interesante, da para un buen debate. No estoy de acuerdo en algún aspecto pero si me parecen muy interesantes otras cosas que comenta (por ej. el trato distinto de la información según el género del autor de un delito, lo fácil que es hundir a un hombre hoy en día etc). No sé quién es este hombre, igual es un imbécil de manual y yo aquí recomendando el vídeo pero me parece interesante plantearse más puntos de vista.

Yo no sé si puedo calificarme de feminista. Probablemente no. Pienso que hombres y mujeres no somos iguales para determinados trabajos, simplemente por un tema de resistencia física. Por supuesto que hay mujeres que puede estar mega cachas, evidentemente. Pero no es la regla. Lo mismo que opino que muchísimas más mujeres que hombres pueden desempeñar más de una tarea en simultáneo. Con esto quiero decir que cada s*x* tiene unas capacidades distintas (generalizando, evidentemente), que no son mejores ni peores. He trabajado siempre en un entorno muy de hombres y afortunadamente, en más de 20 años de trabajo, todavía no he encontrado un hombre que nos haya menospreciado por ser mujeres, todo lo contrario, he oído muchos elogios sobre nuestras capacidades. Se que no es habitual pero lo quiero compartir para animaros porque yo lo he oído muchas veces.

Me encanta que un hombre me abra la puerta y que me deje su abrigo si hace frío. Me encanta abrir la puerta a un hombre y dejarle mi abrigo si hace frío. Tengo una compañera de trabajo anti “hombre abre puerta”, anti todo. Hasta tal punto es ella radical que he llegado a aborrecer su discurso y a veces me pregunto si seré machista. Y no, no lo soy. Pero la buena educación no está reñida con el s*x* y no todos los hombres son unos cabrones. Yo iré a manifestarme por la igualdad de salarios pero no entiendo que haya mujeres que se encabronen cuando se tiene un gesto educado con ellas y lo achaquen a machismo sistemáticamente.

Respecto a los nombres...que cada uno ponga el nombre que le guste y que no sea una pitada para el hij@. Las orejas perforadas? Me encanta llevar pendientes y si no me lo hubieran hecho de pequeña yo no me habría atrevido. Le hice a mi hija y no lleva, pero tampoco le molesta tener agujeros. Al final lo importante EN MI OPINIÓN, es dar una buena educación y en ese proceso haremos elecciones que serán o no del gusto de nuestros hijos pero es nuestra trayectoria obligada como padres y no creo que exista la decisión correcta o perfecta.

Hosssstiaaaaa que chaaapaaaaass!!! Perdón perdón perdón. Iba a seguir pero mejor para aquí! Espero no ofender a nadie.
Pienso como tú te aplaudo hasta con los pelillos de los dedos de los pies
 
Pienso como tú te aplaudo hasta con los pelillos de los dedos de los pies

Gracias Prima. Estaba un poco asustada por si se malinterpreta algo. Detrás del vídeo de whatsapp han llegado mensajes furibundos y uno de una mujer diciendo que esta tarde había visto a sus amigas y todas las del grupo habían sufrido ataques por partes de hombres.

Yo también.

Y no me parece en absoluto normal.

Pero sufro cuando veo hombres que después de divorciarse viven en campings porque no les llega para pagar pensiones mientras ellas viven bien y nada de malos tratos (hablo de casos que conozco). Sufro cuando mi marido apenas pudo ver a sus hijas los primeros años después de su divorcio, que no les dejaban dormir en casa de su padre, como si fuera un pederasta. Y os puedo decir que con los niños es adorable, generoso....padrazo. Así que sí, por desgracia sufrimos mucho acoso y violencia. Pero hay que decir que hay mucha hija put* por ahí suelta también.
 
Justo me ha llegado un vídeo por whatsapp de Felipe Mateo Bueno (abogado) diciendo que no cree que exista la violencia de género. En Lacontra.TV. Interesante, da para un buen debate. No estoy de acuerdo en algún aspecto pero si me parecen muy interesantes otras cosas que comenta (por ej. el trato distinto de la información según el género del autor de un delito, lo fácil que es hundir a un hombre hoy en día etc). No sé quién es este hombre, igual es un imbécil de manual y yo aquí recomendando el vídeo pero me parece interesante plantearse más puntos de vista.

Yo no sé si puedo calificarme de feminista. Probablemente no. Pienso que hombres y mujeres no somos iguales para determinados trabajos, simplemente por un tema de resistencia física. Por supuesto que hay mujeres que puede estar mega cachas, evidentemente. Pero no es la regla. Lo mismo que opino que muchísimas más mujeres que hombres pueden desempeñar más de una tarea en simultáneo. Con esto quiero decir que cada s*x* tiene unas capacidades distintas (generalizando, evidentemente), que no son mejores ni peores. He trabajado siempre en un entorno muy de hombres y afortunadamente, en más de 20 años de trabajo, todavía no he encontrado un hombre que nos haya menospreciado por ser mujeres, todo lo contrario, he oído muchos elogios sobre nuestras capacidades. Se que no es habitual pero lo quiero compartir para animaros porque yo lo he oído muchas veces.

Me encanta que un hombre me abra la puerta y que me deje su abrigo si hace frío. Me encanta abrir la puerta a un hombre y dejarle mi abrigo si hace frío. Tengo una compañera de trabajo anti “hombre abre puerta”, anti todo. Hasta tal punto es ella radical que he llegado a aborrecer su discurso y a veces me pregunto si seré machista. Y no, no lo soy. Pero la buena educación no está reñida con el s*x* y no todos los hombres son unos cabrones. Yo iré a manifestarme por la igualdad de salarios pero no entiendo que haya mujeres que se encabronen cuando se tiene un gesto educado con ellas y lo achaquen a machismo sistemáticamente.

Respecto a los nombres...que cada uno ponga el nombre que le guste y que no sea una pitada para el hij@. Las orejas perforadas? Me encanta llevar pendientes y si no me lo hubieran hecho de pequeña yo no me habría atrevido. Le hice a mi hija y no lleva, pero tampoco le molesta tener agujeros. Al final lo importante EN MI OPINIÓN, es dar una buena educación y en ese proceso haremos elecciones que serán o no del gusto de nuestros hijos pero es nuestra trayectoria obligada como padres y no creo que exista la decisión correcta o perfecta.

Hosssstiaaaaa que chaaapaaaaass!!! Perdón perdón perdón. Iba a seguir pero mejor para aquí! Espero no ofender a nadie.
Que no existe la violencia de género? Ay dios mío, cuánto daño ha hecho Vox. Yo por mi parte, si este foro va por esos derroteros, me niego a participar o ni siquiera a leerlo más
 
Back