Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es muy probable que lo haga gratis, sobre todo si es su pasión y si es a lo que ha querido o quiere dedicarse por mucho tiempo (o tenga la esperanza de acabar convirtiéndose él en influ). Cuando yo soñaba con mi profesión, la cantidad de trabajos que hice gratis porque era algo que me apasionaba y que me engañaban con el "Esto te dará curriculum". Y pensando, tonta de mí, que cuando viesen cómo trabajo y las ganas que le pongo la próxima vez me llamarían pagándome. Gran error. Te tienen en la agenda pero porque saben que tú lo haces gratis. Así que me imagino que si tu sueño es ser maquillador a tiempo completo y estás empezando, yo creo que aceptas trabajar gratis a cambio de maquillaje incluso. Ya ni te digo si te dicen que te llevan de viaje.

Pero primi este señor no era que trabajaba ya para la Inés Herrand cobrando? Vamos que ya vive de eso. No sé yo, irse a las fashion weeks gratis un par de veces ok, consigue que todas las flanas de Pepa lo conozcan, gana visibilidad. Pero ya seguir gratis me parecería de ser muy tonto
 
El vlog de la semana sin visitas:

cc @Riquiña

 
Los comentarios siempre son lo mejor de los vlogs:

¡Me encantan tus videos, me inspiran, y me dan mucha positividad! 🌸transmites muy buena vibra

Me encantas! Me encanta tu marido y tu bebé hermoso! Te mereces todo lo bueno que te pase y mucho más!!! Isma bello se te quiere mucho también!


Eres un todo terreno guapísima saludos a tu marido y sacha
 
Los comentarios siempre son lo mejor de los vlogs:

¡Me encantan tus videos, me inspiran, y me dan mucha positividad! 🌸transmites muy buena vibra

Me encantas! Me encanta tu marido y tu bebé hermoso! Te mereces todo lo bueno que te pase y mucho más!!! Isma bello se te quiere mucho también!

Eres un todo terreno guapísima saludos a tu marido y sacha
200.gif

Las flanas son tan imaginativas como su musa.
 
LOLZ, será todo lo rica que quiera ser, pero como siempre, si tantas ganas tenía de ir a Japón se podría haber comprado unos billetes para su family desde que abrió al turismo tras la pandemia.. siempre está esperando que se lo pague una marca, supongo que dyson, kerastase y gerlain serán los que le habrán pagado el viaje y los servicios a Parada. Y lo de decir que dyson le ha mandando las herramientas a Japón, well, las llevaría él en la maleta, mismas fantasías que la Pepa.

Al final ser influencer consiste en no hacer nada que no sea gratis, estar esperando a que te inviten o te regalen algo o hacer mendigram directamente.. ya es triste. Yo no seré rica, pero tengo la libertad de ir a donde quiera, cuando quiera, pagarme los hoteles, vuelos y demás, sin necesidad de rendir cuentas a nadie, ni tener que hacer el ridículo por los pasillos del hotel o ser una teletienda.

Otro tema, los looks que le hace Parada son un cuadro, no se si por Inés Hernand está acostumbrado al make up de tv que es muy exagerado, pero para dar un paseo por Tokio no es necesario tanta producción, que no es una Kardashian.

Poco más, hoy prefiero ver los Bridgeton al flog de la musa, ya si mañana puedo verlo comento ❤️
 
El vlog de la semana sin visitas:

cc @Riquiña

Solo he visualizado los últimos 5 minutos:

Confirmado que es Weekend Max Mara. Van a visitar Kyoto también.

Ismael fue en el mismo vuelo que ella, llegó a Dubái desde Madrid y ahí se encontraron, pero ni rastro de que vaya en business… lo cual me deja pensando: 1. WMM paga el billete en clase economy y Pepa se paga el upgrade en el aeropuerto como hace muchas veces o 2. Solo pagan business a Pepona.

Edito: en el aeropuerto va hecha un cuadro; aspecto grasiento (según ella es el glow del tratamiento que se ha hecho gratis), vestida con un pantalón de chándal de Adidas que parece que le queda enorme y las bailarinas de Miu Miu…

Y no para de repetir que hace 5 años que no visita Japón. Que sí, Pepa, que ya nos hemos enterado que solo viajas a Japón si te pagan el viaje.
 
Última edición:
Back