Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero si el marido estudio economicas y ella arquitectura! Como es que curraba en la poli? Me sorprenda que ella con esa carrera prefiera hacerse fotos y vivir de la publi.


Siento citar este comentario tan antiguo pero no puedo evitarlo, ella No terminó arquitectura.
De hecho empezó en Las Palmas y como no le iba muy bien se fue a una privada en Madrid a ver si aprobaba más cómodamente y al año o así lo dejó.
A mi personalmente me dijo que ganaba mucho dinero con el blog y prefería dejarla.
Yo creo que nunca fue muy vocacional y total, ahora los arquitectos lo tenemos complicado así que no creo que eligiera mal.
Su novio es hijo de un profesor de nuestra carrera, pero no sé qué estudió. Creo que ambas familias tienen algo de dinero pero tampoco una locura.. Aunque algo habrán ayudado a sus hijos.
Su boda fue ideal.
 
Siento citar este comentario tan antiguo pero no puedo evitarlo, ella No terminó arquitectura.
De hecho empezó en Las Palmas y como no le iba muy bien se fue a una privada en Madrid a ver si aprobaba más cómodamente y al año o así lo dejó.
A mi personalmente me dijo que ganaba mucho dinero con el blog y prefería dejarla.
Yo creo que nunca fue muy vocacional y total, ahora los arquitectos lo tenemos complicado así que no creo que eligiera mal.
Su novio es hijo de un profesor de nuestra carrera, pero no sé qué estudió. Creo que ambas familias tienen algo de dinero pero tampoco una locura.. Aunque algo habrán ayudado a sus hijos.
Su boda fue ideal.

Me cito para explicar que hablo de Myshowroom (aka mushroom).
 
Pues a mi este último story me ha dejado una sensación... él parece un Julio Iglesias de la vida con esas pintas y mascando chicle, me ha dado la impresión de muy vividor y ella parece su madre o una señora mayor con un yogurcito que ha conocido en un bar... en serio, esa cara de Pitita, esos pendientes de señora de 80 años, la blazer, a todo este conjunto el pelo la hace más señorona y él pues eso.. para mi gusto aquí le veo pinta de gigoló.
20191102_084655.jpg
 
Pues a mi este último story me ha dejado una sensación... él parece un Julio Iglesias de la vida con esas pintas y mascando chicle, me ha dado la impresión de muy vividor y ella parece su madre o una señora mayor con un yogurcito que ha conocido en un bar... en serio, esa cara de Pitita, esos pendientes de señora de 80 años, la blazer, a todo este conjunto el pelo la hace más señorona y él pues eso.. para mi gusto aquí le veo pinta de gigoló.
Ver el archivo adjunto 1211162

Ella está muy feucha, se ha vuelto mayor o no sé... pero antes me parecía más guapa.
 
Pues a mi este último story me ha dejado una sensación... él parece un Julio Iglesias de la vida con esas pintas y mascando chicle, me ha dado la impresión de muy vividor y ella parece su madre o una señora mayor con un yogurcito que ha conocido en un bar... en serio, esa cara de Pitita, esos pendientes de señora de 80 años, la blazer, a todo este conjunto el pelo la hace más señorona y él pues eso.. para mi gusto aquí le veo pinta de gigoló.
Ver el archivo adjunto 1211162
Yo venía a decir lo mismo, ella parece una señorona...ese pelo flaco favor le hace y de momento en NY parece que va a optar por seguir el pitita's Style, no sé si llevara en la maleta algún disfraz de los suyos que cambian según el país o ciudad :D
 
A mí es que me da la impresión de que ella se sigue “disfrazando”. Ahora toca disfrazarse de señora casada, bueno, de la idea que tiene ella porque yo también estoy casada y estoy aquí sentada con unos joggers de Icebreaker :ROFLMAO:

Me gusta mucho más la ropa que enseñó en el último vídeo, mucho más interesante y juvenil. De hecho la chaqueta de lana estilo nativoamericano me gustó mucho.
 
A mi el no me parece guapo ni nada, no se para gustos colores no? Sin tal para cual
A mi.me parece un tío atractivo pero en este video le he visto aires de vivir del cuento mucho.
No es un chico del montón para mi gusto, tiene percha, la barbita, el pelo ese de superman que lleva con la mechita caída de vez en cuando... etc me parece que está bien el chico y ella lo ve como un Dios griego se le hace agua limón todo a la pobre. Está muy descompensada la admiración/ encoñamiento de ambos por lo menos de cara a la galería, ella está que no caga co él y es es como normal con ella.
Pepis desde su boda, exceptuando los disfraces de niña de 2 años que llevo a su luna de miel el Japón, se ha echado 20 años encima en pelo y vestuario, la cara polioperada tampoco ayuda.
 
A mi sí que me suele gustar cómo va. Salvo cuando se echa años encima, la prefiero rollo casual y sport. Creo que en general tiene buen gusto y acierta al combinar. Claro que alguna vez patina, pero a quién no le pasa.
 
Back