Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero refiriéndose sólo a Zara o a todo el grupo?
Porque, por poner un ejemplo reciente aunque hay miles, no creo que nuestra Pitita etiquete a Lefties altruistamente.

Lefties no lo mencionaron en ningún momento. También creo que es la marca de Inditex que más empujón necesita.

Primark mismo le tiene comidísima la tostada.

Como ha dicho una prima en comentarios anteriores surgió como el outlet de Zara y por alguna razón empezaron a meter colección propia.
 
Si además levantas una piedra y salen miles de hauls de Zara, en IG, YouTube, etc. Y como las colecciones en general están disponibles en todas las tiendas del planeta, me vale igual un Haul de una influ de NY que de una francesa. Yo suelo ver alguno en YouTube de chicas cuyo estilo me gusta, ellas han comprado en uno de los Zara de la Quinta avenida y yo en el de debajo de casa. Y solo cambia el precio.

Así que Pitita no es única ni especial, es una más en este caso. Que como estrategia quiera hacer ver que cuentan con ella, a saber, tampoco llego a verlo. Lo dicho, me da la sensación que es más por ir a tiro hecho y no andar buscando otras marcas, o porque es lo único que puede mantener la atención de sus followers...
¿Vídeos de quién ves? Es que sigo a muchas chicas por insta pero cada vez suben menos cosas de ropa y más de su vida
 
Lefties no lo mencionaron en ningún momento. También creo que es la marca de Inditex que más empujón necesita.

Primark mismo le tiene comidísima la tostada.

Como ha dicho una prima en comentarios anteriores surgió como el outlet de Zara y por alguna razón empezaron a meter colección propia.

Antes Lefties estaba muy bien , encontrabas cosas chulas de colecciones pasadas por dos duros. El de Sol era enorme y yo compre en su momento mucha ropa ahí .

Luego llegó Primark, carrefour, las tiendas chinas (okeisi...) y Lefties se subió al carro .

Según tengo entendido la ropa que no venden en rebajas va a Latinoamérica como nueva colección, no sé si es verdad .
 
Lefties no lo mencionaron en ningún momento. También creo que es la marca de Inditex que más empujón necesita.

Primark mismo le tiene comidísima la tostada.

Como ha dicho una prima en comentarios anteriores surgió como el outlet de Zara y por alguna razón empezaron a meter colección propia.
No estoy de acuerdo prima, en el ig de lefties tienen una sección donde comparten los outfits donde los etiquetaron influencrrs
 
9853AA28-0606-460E-9C63-F4FEFE3B1FEE.jpeg

Pitita, cariño, las prendas no se implementan. Se llevan, se enseñan...pero no se implementan. Por qué no intentas hablar inglés normal, como persona para la que es un segundo idioma, en vez de dártelas de bilingual y pegarle esas patadas?
 
No estoy de acuerdo prima, en el ig de lefties tienen una sección donde comparten los outfits donde los etiquetaron influencrrs

No entiendo en que no estás de acuerdo... solo he dicho que en la reunión en la que estuve me comentaron que no colaboran con influencers. Pero sobre la mesa no estaba Lefties. Solo he dicho eso, y que entendería que con esta marca si que estén haciendo algo porque no tiene el tirón del resto.

MATIZO: cuando digo no colaboran, se referían a que no les enviaban un cargamento de ropa a elección de la influencer de turno para que haga un vídeo haul, como suele hacer Asos. Que por cierto, Pitita hizo unos cuantos vídeos con ropa de Asos y después nunca más se supo.
 
Última edición:
Zara y zara home son las únicas de inditex que no colaboran pero BSK, Str, pull y uterqüe sí lo hacen. Str hasta ha organizado viajes con EB, uno hace poco con la pombo y alguna más.

Ellos hablaban de regalarles ropa, hacerles envíos para hauls y eso.
Está claro que para ciertos temas han visto el filón, igual que el de colaborar con Aitana y meterla hasta en la sopa.

¿Vídeos de quién ves? Es que sigo a muchas chicas por insta pero cada vez suben menos cosas de ropa y más de su vida

Prima cuando tenga un ratito miro la lista de los canales que sigo en YouTube. Pero suelo poner Zara haul y te sale un listado de los últimos vídeos subidos.
 
Back