Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi sí que me suele gustar cómo va. Salvo cuando se echa años encima, la prefiero rollo casual y sport. Creo que en general tiene buen gusto y acierta al combinar. Claro que alguna vez patina, pero a quién no le pasa.
Pero es que el rollo casual sport lo dejó en 2017...ahora pocas veces la ves así y más desde la boda y ese corte de pelo.
 
Precisamente una cosa que no soporto es ese ricito de Superman que le cae a él por la frente y los quilos de gomina que lleva en su ondulada cabellera, eso tiene que estar acartonado.
De físico lo veo normal, con tendencia a las alegrias adiposas, es lo que tiene la dieta de los grupos chocolatosos, los aceitosos y los batidosos.
Siempre he pensado que comen mucha comida basura, a mí me dolería la tripa un mes y tendría la cara hecha un cristo.
 
Precisamente una cosa que no soporto es ese ricito de Superman que le cae a él por la frente y los quilos de gomina que lleva en su ondulada cabellera, eso tiene que estar acartonado.
De físico lo veo normal, con tendencia a las alegrias adiposas, es lo que tiene la dieta de los grupos chocolatosos, los aceitosos y los batidosos.
Siempre he pensado que comen mucha comida basura, a mí me dolería la tripa un mes y tendría la cara hecha un cristo.
Alegrías adiposas JAJAAJJAJAJJAJAJAJA sí no parece de hueso fino el chico, en cuanto se descuida ensancha.
 
Pues a mi este último story me ha dejado una sensación... él parece un Julio Iglesias de la vida con esas pintas y mascando chicle, me ha dado la impresión de muy vividor y ella parece su madre o una señora mayor con un yogurcito que ha conocido en un bar... en serio, esa cara de Pitita, esos pendientes de señora de 80 años, la blazer, a todo este conjunto el pelo la hace más señorona y él pues eso.. para mi gusto aquí le veo pinta de gigoló.
Ver el archivo adjunto 1211162
Tal cual,parece que está cantando:


Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aqui y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el amor de verdad

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar
Me va el amor de verdad
 
Precisamente una cosa que no soporto es ese ricito de Superman que le cae a él por la frente y los quilos de gomina que lleva en su ondulada cabellera, eso tiene que estar acartonado.
De físico lo veo normal, con tendencia a las alegrias adiposas, es lo que tiene la dieta de los grupos chocolatosos, los aceitosos y los batidosos.
Siempre he pensado que comen mucha comida basura, a mí me dolería la tripa un mes y tendría la cara hecha un cristo.
Tiene pinta de tener granos en el culo... jijiji
 
Pues a mi este último story me ha dejado una sensación... él parece un Julio Iglesias de la vida con esas pintas y mascando chicle, me ha dado la impresión de muy vividor y ella parece su madre o una señora mayor con un yogurcito que ha conocido en un bar... en serio, esa cara de Pitita, esos pendientes de señora de 80 años, la blazer, a todo este conjunto el pelo la hace más señorona y él pues eso.. para mi gusto aquí le veo pinta de gigoló.
Ver el archivo adjunto 1211162

Dior mío, son Julio Iglesias y la Preysler.

A mí él siempre me ha dado un poco de cosica, además está mutando a hamster acumulando anacardos en los carrillos, como ella. Lo que no quita que le dé cien patadas a ella y a Pitita por supuesto se le caiga el chichi al suelo porque no se ha visto en otra igual. (Acordáos de su ex, alias el lemur, que yo personalmente no lo tocaría ni con la manopla del horno).
A ella sólo le falta el collar de perlas y la cartera debajo del sobaco para irse al bingo.
 
Dior mío, son Julio Iglesias y la Preysler.

A mí él siempre me ha dado un poco de cosica, además está mutando a hamster acumulando anacardos en los carrillos, como ella. Lo que no quita que le dé cien patadas a ella y a Pitita por supuesto se le caiga el chichi al suelo porque no se ha visto en otra igual. (Acordáos de su ex, alias el lemur, que yo personalmente no lo tocaría ni con la manopla del horno).
A ella sólo le falta el collar de perlas y la cartera debajo del sobaco para irse al bingo.
Ay prima...
Creo que el que no se ha visto en otra igual y se pellizca cada mañana al despertarse es él.

" Y esss queeee yoooooo( parabampán), amo a la vida y amo al amor (paranbampán)
Soy un truhán, soy un señor...algo bohemio y soñadorrrrr..."

( Y algo raro, raro, raro) que diría Papuchi.
 
Ay prima...
Creo que quien no se ha visto en otra igual y se pellizca cada mañana al despertarse es él.

" Y esss queeee yoooooo( parabampán), amo a la vida y amo al amor (paranbampán)
Soy un truhán, soy un señor...algo bohemio y soñadorrrrr..."

( Y algo raro, raro, raro) que diría Papuchi.

Ay sí sí sí, lo visualizo totalmente :ROFLMAO:, cantando mientras se mira al espejo y se pasa el peine untado en gomina por sus caracolillos. Momentos después se pone la chaqueta y se coloca un pañuelo en el bolsillo.

Si algún día la empieza a llamar "chatina" es que estamos ya en otra fase más adelantada de la relación:whistle:
 
Creo que cada uno a su manera, han encontrado algo que creían por encima de sus posibilidades.
A mí el Prince me da repeluco, pero está claro que la musa bebe los vientos por él, a ojos de ella es un atractivo y exótico empresario con mundo. Como estoy segura de que sigue llena de complejos e inseguridades, aún ni se podrá creer que un tipo "así" esté con ella.
Y él ha encontrado la manera perfecta de vivir sin pegar palo al agua. De hotel en hotel, de restaurante en restaurante, de piscina en piscina,... a cambio de sacar 4 fotos y sostener el ssshanel. Más cómodo que vender prótesis dentales, no?
Tendrá pinta de Julio Iglesias, pero yo diría que es él la Preysler de la relación.
 
Primas no sé si habéis visto este comentario en la publicación del vídeo de aiyitibi, la la pobre le ha caído un poco la del pulpo por parte de las palmeras de Pitita. Ella no se ha pronunciado, ya salen por ella a cuchillo.
4F37AC08-9F1B-42D3-A63E-F71DF8EA14FC.jpeg

Este momento de “soy pobre y lo acepto” pero Alexandra es una Diosa me deja loquer.

Y ya este... que engañadas viven algunas:
4F5A0255-0619-40BA-AD6A-FDCFA4402712.jpeg
 
Back