Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo en que no estás de acuerdo... solo he dicho que en la reunión en la que estuve me comentaron que no colaboran con influencers. Pero sobre la mesa no estaba Lefties. Solo he dicho eso, y que entendería que con esta marca si que estén haciendo algo porque no tiene el tirón del resto.

MATIZO: cuando digo no colaboran, se referían a que no les enviaban un cargamento de ropa a elección de la influencer de turno para que haga un vídeo haul, como suele hacer Asos. Que por cierto, Pitita hizo unos cuantos vídeos con ropa de Asos y después nunca más se supo.
Pues disculpa prima, lo entendí mal :)
 

¿Los labios no le dan más de sí o es que tiene los dientes enormes? o_O

Yo compro mucho en Massimo Dutti porque las influs que he visto no la mencionan y porque tiene más «exclusividad» que Zara o Mango. Todavía recuerdo la biker aquella mostaza o amarilla de Zara, por las que todas se peleaban y veías delante de ti por la calle a 20 muchachas con ella. Además que Massimo tiene calidad en sus prendas. Huyo de todo lo que se pone de moda y de todo lo que promocionan las influs.
 
¿Los labios no le dan más de sí o es que tiene los dientes enormes? o_O

Yo compro mucho en Massimo Dutti porque las influs que he visto no la mencionan y porque tiene más «exclusividad» que Zara o Mango. Todavía recuerdo la biker aquella mostaza o amarilla de Zara, por las que todas se peleaban y veías delante de ti por la calle a 20 muchachas con ella. Además que Massimo tiene calidad en sus prendas. Huyo de todo lo que se pone de moda y de todo lo que promocionan las influs.

Siento decirte que MD también lo promocionan influlelas. Igual que Bimba&Lola.
 
A
¿Los labios no le dan más de sí o es que tiene los dientes enormes? o_O

Yo compro mucho en Massimo Dutti porque las influs que he visto no la mencionan y porque tiene más «exclusividad» que Zara o Mango. Todavía recuerdo la biker aquella mostaza o amarilla de Zara, por las que todas se peleaban y veías delante de ti por la calle a 20 muchachas con ella. Además que Massimo tiene calidad en sus prendas. Huyo de todo lo que se pone de moda y de todo lo que promocionan las influs.

Massimo Dutti tiene alguna cosa suelta que me gusta, por ej.esta temporada un abrigo, pero no me parece que valga los 200€ que costaba, 120€ los pagaba, pero no me parece que tuviera la tela para que pidan eso. Y era fino, así que abrigar poco, aunque viendo que estamos en Noviembre y no baja de los 18°-22°, igual ya es un tipo de prenda que va a dejar de usarse por mi zona :mad:no puedo con el calentamiento global:mad:
 
Ver el archivo adjunto 1210536

Pitita, cariño, las prendas no se implementan. Se llevan, se enseñan...pero no se implementan. Por qué no intentas hablar inglés normal, como persona para la que es un segundo idioma, en vez de dártelas de bilingual y pegarle esas patadas?
Yo creo que se refiere a que pondrá las referencias de la ropa (ya sabes, feedback como sinónimo de que lo ha leído aquí :whistle:). Pero vaya, que tampoco en ese contexto pega implementar.
Su vovabulario es bastante limitado, y cuando se sale de sus 4 frases de siempre, pasa lo que pasa.
 
Yo tambien opino que colabora con Zara porque sino no lo nombraria tanto. Lo que pasa que ella no pone ad en nada.

#ad, ese gran desconocido para muchas:whistle::whistle::whistle: Fijaos por ejemplo en este artículo:


https://www.elle.com/es/moda/noticias/a27038726/instagramers-zara-lefties-looks-barato/


El texto no me ha gustado nada (se creen que las lectoras somos bobas) pero lo interesante son los posts de instagram que recoge. TODAS están haciendo publicidad de Lefties y así lo advierten en sus publicaciones. Bueno, la mayoría lo advierten, a algunas como a nuestra estimada tigresa incluir esos tres caracteres les costaba demasiado, ya tú sabes #fullofwork...
 
Back