Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se graba con el filtro, lo guarda y lo sube sin el nombre?

P8eytIb.png
JjBlTFR.png


Qué filtro ni que filtra, hembidiosas.
Btw, ¿se nos había pasado el botox en las cejas? Se le nota bastante con y sin filtros.
 
Última edición:
A mi de su piel lo que me llama la atención no es tanto la textura, que como bien dijo una prima tiene un importante factor genético contra el que es muy difícil luchar, sino el por qué tiene la piel taaan descolgada para lo jóven que es. Ya lo hemos hablado mas veces, y seguro que tanta infiltración tiene algo que ver. Es que yo entre la gente de mi edad, y la saco unos 12-13 años, no veo la piel así.
 
Dulceida celebra este fin de semana su cumpleaños. Se ha llevado a un montón de gente de viaje (el avión era de Vueling y en la puerta de embarque no ponía el destino sino algo como #Dulce), ¿irá ella?

giphy.gif


Dulceida fue a su "fiesta sorpresa", no?
Jajajajaj si por contrato. Ella dira que esta de viaje por eso no ha ido, como siempre
 
MSJ ENVIADO A ADIDAS_ES:

Buenas noches. Acabáis de perder una clienta de toda la vida. En esta familia (de 5 miembros y consumidores masivos de calzado deportivo) acabo de vetar vuestra marca. Que Alexandra Pereira sea la imagen elegida para vuestra marca, con tantos buenos deportistas y gente con valores que hay en este país y en el resto del mundo, me deja perpleja. Habéis ido a elegir a una mujer hueca, poco trabajadora, un “quiero y no puedo”, falsilla (por decirlo finamente) y mejor paro aquí porque sería demasiado largo de enumerar. Ya estamos hartos de ciertas influencers que viven del cuento porque hacen una chapuza de “trabajo”. Las hay buenas también, pero Alexandra no lo es. Más deportistas para Adidas y menos cuentistas. Gracias.
 
Back