Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estaba viendo los stories de Verdeliss enseñando telas, etiquetas y demás trabajo en la oficina de la marca ésta que tiene, y se me ha venido a la mente la pepis. Que JAMÁS la hemos visto tocar una tela. Os acordáis cuando viajando nos enseñó una prenda de “su marca” toda ilusionada porque se había sorprendido de que ese tejido no se arrugaba??? Jajajaja quién decidió el tejido de esa prenda entonces?? cada vez canta más que fue todo una falacia y un intento por llamar la atención.
 
Solo hay un empleado, que es la propia Pepis, pero los sueldos de la hermana, el marido, la madre, la representante bisbalera y el que edita los vídeos también saldrán de ahí, aunque sean autónomos o empresas que facturen por sus servicios.
O sea que 250.000€ a repartir entre 6 (aunque obviamente no a partes iguales) no es "tanto"...

250000 entiendo que son del sueldo de ella, los gastos que comentas yo creo que no aparecen ahí si no como servicios externos, subcontratas o proveedores.
 
3089517.jpg
:unsure::unsure:

ca2258f126242efa7b2c01145677678do.jpg


Soy la única que la ve como la novia cadáver??
 
Lo vintage es maravilloso.
Añado Reebok, Kelme y Le Coq Sportif.
Las primeras deportivas que tuve y a las que vuelvo.
Hace mil que yo tampoco compro Adidas. Es lamentable.

Yo soy muy fan de las Le Coq, son bonitas, cómodas, duraderas, relativamente poco vistas y de precio razonable. Además suelen hacer ventas en Privalia y salen muy bien.
Y hace un par de años saldé cuentas con mi yo adolescente y me compré las reebok de bota negra y son una maravilla de cómodas y de calentitas.
 
Yo soy muy fan de las Le Coq, son bonitas, cómodas, duraderas, relativamente poco vistas y de precio razonable. Además suelen hacer ventas en Privalia y salen muy bien.
Y hace un par de años saldé cuentas con mi yo adolescente y me compré las reebok de bota negra y son una maravilla de cómodas y de calentitas.
Yo a Le Coq le tengo especial cariño porque mi aita entrenaba fútbol con esa marca y fíjate si serán buenas que las mismas y últimas que tuvo las heredó mi hermano un tiempo porque le encantan también y lo retro triunfa en mi casa.
Yo Reebok las clásicas blancas con un look gabardina, vaquero y bandolera me parecen un puntazo.
Bye Adidas!
 
Dulceida celebra este fin de semana su cumpleaños. Se ha llevado a un montón de gente de viaje (el avión era de Vueling y en la puerta de embarque no ponía el destino sino algo como #Dulce), ¿irá ella?

giphy.gif


Dulceida fue a su "fiesta sorpresa", no?
 
Back