Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
MSJ ENVIADO A ADIDAS_ES:

Buenas noches. Acabáis de perder una clienta de toda la vida. En esta familia (de 5 miembros y consumidores masivos de calzado deportivo) acabo de vetar vuestra marca. Que Alexandra Pereira sea la imagen elegida para vuestra marca, con tantos buenos deportistas y gente con valores que hay en este país y en el resto del mundo, me deja perpleja. Habéis ido a elegir a una mujer hueca, poco trabajadora, un “quiero y no puedo”, falsilla (por decirlo finamente) y mejor paro aquí porque sería demasiado largo de enumerar. Ya estamos hartos de ciertas influencers que viven del cuento porque hacen una chapuza de “trabajo”. Las hay buenas también, pero Alexandra no lo es. Más deportistas para Adidas y menos cuentistas. Gracias.

Prima, lo has enviado a su cuenta de Instagram? Porque estoy por copiarte la idea... que seguro que si ven que mucha gente se queja y que luego la campaña con la influlerder de turno no les reporta beneficios, lo mismo empiezan a plantearse hacerlo de otra forma.
 
P8eytIb.png
JjBlTFR.png


Qué filtro ni que filtra, hembidiosas.
Btw, ¿se nos había pasado el botox en las cejas? Se le nota bastante con y sin filtros.


Botox en las cejas? Donde? Para que? Para subirselas supongo?
 
Que alguien me explique lo de las gafas para montar en avión, por favor, como si fuese una condición sine qua non. Si en algún momento ha tenido miopía o cualquier problema de refracción se lo habrá operado, así que doy por sentado que son de pega, porque además no se las pone en ninguna otra situación, SOLO cuando va en avión (a lo mejor en el ave también), será parte del look de viaje junto el chandal, pero el chandal te hace ir cómoda y tiene razón de ser, ¿pero las gafas de pega?
Pues nada, esa es mi duda metafísica de hoy y de siempre que veo un vídeo suyo.
 
Igual de normal lleva lentillas no?

No tengo ni idea, pero si yo llevara lentillas, en el avion seguro que usaría gafas porque se me seca hasta el alma.

Estoy de acuerdo. Yo tenia los ojos súper secos y me venía bien dejarlos “descansar” de las lentillas.
 
Back